leyes, ordenanzas,... contra el trabajo sexual en Malaga,

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Re: leyes, ordenanzas,... contra el trabajo sexual en Malaga,

Notapor Sophia » Sab, 29 Ene 2011, 14:27

Rosa Maria escribió:
Sophia escribió:Hombre, a mi el rojerio me importa muy poco...

me gustaria saber ¿que es el rojerio para ti?, me lo puedo imaginar pero si me lo explicas mejor,
porque si te refieres a las personas progresistas o de izquierdas, que en tiempos de franco (y aun los fascistas de hoy que aun quedan) les llamaban rojos defines tus ideas con toda claridad,


Muy buenas Doña Rosa! lo cierto es que el rojerío es simplemente el mismo veneno de siempre... yo entiendo que mucha gente está ciega o no quiere ver y conocer la verdad... es algo que esta gente tendrá que asimilar con el paso del tiempo... ¡Feliz fin de semana!

Cuídate mucho! eres realmente una persona muy especial y suelo leer tus comentarios con mucho gusto :wink:
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: leyes, ordenanzas,... contra el trabajo sexual en Malaga,

Notapor Cerezza » Mar, 01 Feb 2011, 14:30

Sophia escribió:yo entiendo que mucha gente está ciega o no quiere ver y conocer la verdad... es algo que esta gente tendrá que asimilar con el paso del tiempo...



La verdad??? Tú verdad??? y las de los que hacen que aun con siglos y siglos de existencia, en vez de evolucionar, sigamos en la barbarie??.
En las Tierras Ignotas creé un jardín, uniendo mundos y palabras y sangre en un zarzal. Con el cariño de una madre engendré,
un mar de raíces frescas y enmarañadas, de flores carmesí y tallos oscuros. Y brillaba como yo bajo la Luna.
Avatar de Usuario
Cerezza
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 09:09
Ubicación: España

Re: leyes, ordenanzas,... contra el trabajo sexual en Malaga,

Notapor CHARO » Mié, 02 Feb 2011, 23:25

A ver Rosa María, que no he :smt033 :smt033 como otras.....(es broma) :mrgreen: un poco de humor para un tema tan duro

Conozco las zonas de prostitución malagueñas y son un autentico espanto.

¿Porque no un lugar como en el barrio rojo de Amsterdan? cerrado. seguro, cómodo, higiénico, para tan arriesgado trabajo

No se trataría de prohibir ni de hacer leyes en contra, sino de ofrecer unos servicios a quienes decidan hacer este durísimo trabajo

Si no lo ves claro, da una vueltecita en coche por los polígonos o la azucarera de madrugada. Vas a flipar :cry:
LA VIDA NO CONSISTE EN RECIBIR BUENAS CARTAS...SINO EN JUGAR BIEN LAS QUE NOS TOCAN
Avatar de Usuario
CHARO
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 675
Registrado: Sab, 19 Ene 2008, 22:04
Ubicación: MALAGA

Re: leyes, ordenanzas,... contra el trabajo sexual en Malaga,

Notapor Rosa Maria » Jue, 03 Feb 2011, 15:00

Hola Charo,
CHARO escribió:¿Porque no un lugar como en el barrio rojo de Amsterdan? cerrado. seguro, cómodo, higiénico, para tan arriesgado trabajo

la verdad que no se como funciona eso del barrio rojo de Ansterdan,(solo lo e visto por la TV en alguna ocasion) parece que las chicas se situan en casa o apartamentos, y existen como unos escaparates o grandes ventanas, desde donde las chicas se exiben o se les ve quien pasa por su lugar,
no se el dinero que pagan por alquilar esos sitios etc, de todas formas en principio no me parece mal, creo que seria menos peligroso que estar en la puta calle,
pero el gobierno del Ayuntamiento de Malaga si ya lo que quiere es discriminarlas ,¿crees que les pondria un lugar adecuado para que ejercieran su trabajo un poco mas dignamente?,

ojala el alcalde y concejales fuesen mas sensibles con la situacion de las chicas y les ayudara a ejescer su trabajo y ganarse la vida, por que logicamente ellas no hacen daño a nadie solo viven y ejercen ese oficio porque existe una gran demanda,
o que les ofresca el Ayuntamiento alternativas de poder vivir y comer cada dia,
si es un espanto por eso con mas motivos las autoridades deberian de impedir que vivan en tan lamentables situacion y ayudales y no discriminarlas,

un cordial saludo paisana,

Rosa,
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Anterior

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
Free counter and web stats