GRUPO TEATRO COGAM: La Tarde que deshojábamos margaritas

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

GRUPO TEATRO COGAM: La Tarde que deshojábamos margaritas

Notapor TEATRO COGAM » Mié, 19 Ene 2011, 11:02

OBRA DE TEATRO DE TEMATICA TRANSEXUAL
El GRUPO TEATRO COGAM ya nos sorprendió el año recién pasado con la obra de temática transexual “La llegada de las Doncellas”, estrenada en Casa de América y posteriormente en cartelera en varias salas alternativas de Madrid. Recibió múltiples críticas positivas por su primer trabajo profesional y, poco a poco, se fue consolidando como un grupo que nos irá sorprendiendo gratamente con obras referidas a la temática LGTB.
Próximos a estrenar su segundo trabajo “LA TARDE QUE DESHOJABAMOS MARGARITAS” el grupo Teatro Cogam nos anuncia que, desde ya, está confeccionando un listado con personas interesadas a presenciar su estreno. Con el primer trabajo hubo lleno total y no quieren que se repita la experiencia de much@s espectadores que se quedaron a las puertas de Casa de América sin poder presenciar el trabajo actoral. Los interesados deben enviar un correo a teatro@cogam.es con su nombre y teléfono para ser inscritos; posteriormente recibirán una notificación con fecha, hora y lugar del estreno.
Bajo la dirección de Antonio Toño Jerez, director y dramaturgo, este segundo montaje nos traslada a la vieja casona de Soledad, una mujer transexual de 70 años que, al cuidado de Delfina, una agresiva y singular joven de 30 años, espera a Manuel. Es la noche del 31 de diciembre y todo parece indicar que la velada será como se ha previsto. Pero lo inesperado aparece, las tensiones fluyen y la emoción censurada se empeña en salir inoportunamente.
Tensión, mucho humor y reflexión está garantizado en manos de Toño Jerez que ya nos deleitó con esas cinco doncellas deambulando por las calles de Madrid encima de una cama con ruedas, su única pertenencia en un mundo que se obstinaba en excluirlas.
Esta vez, los tres personajes irán deambulando por el recuerdo, intentando no permitir que secretos indeseados salgan a la luz en una noche tan especial como la Noche Vieja.
ISABEL MARTINS, CHRISTIAN DAVID DIAZ y el propio JEREZ dan vida a estos singulares personajes que, como todos, reivindican su derecho a existir libremente.
COGAM es quien patrocina este segundo trabajo del GRUPO TEATRO COGAM
TEATRO COGAM
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 15 Ene 2011, 19:56

Re: GRUPO TEATRO COGAM: La Tarde que deshojábamos margaritas

Notapor almudenakansas » Jue, 20 Ene 2011, 18:41

¿Hay que pagar algo par hacer la reserva?
almudenakansas
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 12 Ene 2011, 12:55

Re: GRUPO TEATRO COGAM: La Tarde que deshojábamos margaritas

Notapor TEATRO COGAM » Jue, 20 Ene 2011, 23:12

Almudena:

Cuando tenagmos fecha exacta y lugar, daremos toda la información.
Gracias por interesarte en nuestro proyecto.
GRUPO TEATRO COGAM
TEATRO COGAM
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 15 Ene 2011, 19:56


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats