Dos chicas denuncian una "agresión brutal" por besarse en...

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Dos chicas denuncian una "agresión brutal" por besarse en...

Notapor Marta89 » Mar, 21 Dic 2010, 16:27

Dos jóvenes que responden a las iniciales M.D.S.S y R.N.B. sufrieron el pasado sábado una "brutal agresión homófoba" por parte de varios responsables de seguridad de una discoteca de la capital granadina. El motivo del triste suceso, según cuenta C. P. A., una amiga de las chicas, no es otro que "haber manifestado su amor en público" dándose un pico en el interior del local. Y es que, el 'error' de estas mujeres, tal y como valora, es "ser pareja, respetarse y quererse".

Según el testimonio de esta amiga, tras el beso público, "se les acercó a las jóvenes un miembro de la seguridad del local y les dijo que allí no podían hacer eso", de forma que, "les invitó a irse".

Así, la pareja optó por abandonar el local sin más, ya que "prefirieron no darle más vueltas al asunto y, además, tenían que entrar a trabajar temprano al día siguiente".

Pero la historia, que podía haber concluido en ese preciso momento, no había hecho más que comenzar. Porque, contra todo pronóstico, "en la puerta del local les esperaban dos miembros más de seguridad, a los que se les unió el de dentro", el que supuestamente les invitó a marcharse previamente.

"Entre los tres apalizaron a estas dos chicas. Les daban con la mano abierta sabiendo que así no les dejarían tantas marcas. Arrastraron a M.D.S.S. por el suelo cogiéndola del pelo, le pisaron y le acabaron rompiendo la rótula de la pierna derecha. Al final sí que les dejaron marcas físicas", señala la amiga de la pareja.

La "tortura" acabó cuando la Policía Nacional, alertada por algún testigo de los hechos, llegó al local de ocio nocturno. Las jóvenes fueron, por su propio pie, al hospital, de modo que tienen un parte médico (que fue entregado en el Juzgado de Guardia) y, además, han denunciado los hechos ante la Policía. Sin embargo, en el día de ayer, las jóvenes rehusaron hacer cualquier tipo de declaración sobre este asunto a la espera de poder hablar con su abogado.

Mientras esto ocurre, C.P.A. quiere visibilizar sucesos como el que presuntamente han sufrido estas mujeres. Así, tanto ellas como "todas las personas que siguen sufriendo el desprecio desde la ignorancia, se merecen que dejemos de ignorar lo que está pasando, en todos los aspectos: sexo, raza, idea y condición, y que dejemos de mirar hacia otro lado y digamos basta y lo denunciemos".

Así, C.P.A. lamenta y critica que en pleno siglo XXI, dos chicas a las que define como "adultas, independientes, trabajadoras, amigas de sus amigos y de sus familiares" tengan que sufrir una presunta agresión por el simple hecho, según asegura, de haber mostrado su amor en público.

http://www.granadahoy.com/article/granada/864700/dos/chicas/denuncian/una/agresion/brutal/por/besarse/una/discoteca.html

indignante, y lo que mas me jode es no saber el nombre del local para no ir jamas en mi vida en apoyo del colectivo.
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: Dos chicas denuncian una "agresión brutal" por besarse en...

Notapor dordokatxoa » Mar, 21 Dic 2010, 21:52

Hola

Marta89 escribió:(...) indignante, y lo que mas me jode es no saber el nombre del local para no ir jamas en mi vida en apoyo del colectivo.
Según acabo de leer en facebook, en "La Revistita LGTB":

En facebook 'La revistita LGTB' escribió:ESPAÑA, GRANADA - PAREJA LESBIANA DENUNCIA BRUTAL AGRESIÓN HOMÓFOBA EN DISCOTECA. Dos jóvenes que responden a las iniciales M.D.S.S y R.N.B. sufrieron el pasado sábado una "brutal agresión homófoba" por parte de varios responsables de seguridad de la discoteca Buda Granada, según fuentes, solo por darse "un pico"


Boicot total a ese antro y a todos los locales transfóbicos y homo/lesbo/bifóbicos. Y castigo ejemplar para los agresores y también para el dueño del local como responsable de lo que hacen sus empleados en él. Ya sé que la justicia es algo que brila por su ausencia en este mundo (y más en los tribunales españoles), pero espero que esta agresión lesbofóbica no quede sin castigo.


Nota posterior: Sí que es la discoteca "Buda"

Besitos
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Re: Dos chicas denuncian una "agresión brutal" por besarse en...

Notapor Rayo de Luz » Mar, 18 Ene 2011, 04:41

Pues yo vivo en Granada y ni me enteré (claro que vivo en un pueblo del extrarradio, no en Granada capital).
Joer con lo del nombre del local, pobre Buda, si se llega a despertar después de más de 3500 años en el paranirvana de la tierra pura, seguro que se vuelve a morir del susto de las burradas que se han hecho en su nombre. No sé porqué esto mismo me suena muy familiar en el seno cristiano también... Joer con las instituciones religiosas, da igual de a qué religión pertenezcan.... son todas la misma basura... como decía mi abuelo que en paz descanse "la misma mierda con distinto nombre", así de directo y poco diplomático, pero con muchísima razón...

A todo esto, hablando hace tiempo (unos cuantos años ya, cuando recuerdo haber ido a ver a los Chemicals Bors. en Sevilla, a principios de los 90) con una gente del Buddha Bar en otras ciudades, todo el mundo pregonaba amor, y no odio ni discriminación... ¿que ha pasado ahora, que se han vuelto todos neonazis y neo-inquisidores-católicos-histéricos o qué?

Espero que las chicas estén bien, se vayan recuperando y les pongan un puro bestial a la discoteca esta.
Por lo visto, buscando por Google, acabo de enterarme de que esta discoteca está por la Ribera del Río Genil, muy cerca del Palacio de Congresos... Lo digo porque igual alguien organiza alguna actividad subversiva por allí en seria protesta, lo que estaría bastante bien..
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: Dos chicas denuncian una "agresión brutal" por besarse en...

Notapor Marta89 » Mar, 18 Ene 2011, 17:20

Rayo de Luz escribió:Pues yo vivo en Granada y ni me enteré (claro que vivo en un pueblo del extrarradio, no en Granada capital).
Joer con lo del nombre del local, pobre Buda, si se llega a despertar después de más de 3500 años en el paranirvana de la tierra pura, seguro que se vuelve a morir del susto de las burradas que se han hecho en su nombre. No sé porqué esto mismo me suena muy familiar en el seno cristiano también... Joer con las instituciones religiosas, da igual de a qué religión pertenezcan.... son todas la misma basura... como decía mi abuelo que en paz descanse "la misma mierda con distinto nombre", así de directo y poco diplomático, pero con muchísima razón...

A todo esto, hablando hace tiempo (unos cuantos años ya, cuando recuerdo haber ido a ver a los Chemicals Bors. en Sevilla, a principios de los 90) con una gente del Buddha Bar en otras ciudades, todo el mundo pregonaba amor, y no odio ni discriminación... ¿que ha pasado ahora, que se han vuelto todos neonazis y neo-inquisidores-católicos-histéricos o qué?

Espero que las chicas estén bien, se vayan recuperando y les pongan un puro bestial a la discoteca esta.
Por lo visto, buscando por Google, acabo de enterarme de que esta discoteca está por la Ribera del Río Genil, muy cerca del Palacio de Congresos... Lo digo porque igual alguien organiza alguna actividad subversiva por allí en seria protesta, lo que estaría bastante bien..

que tendrá que ver un pub llamado buda con las religiones?¿
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: Dos chicas denuncian una "agresión brutal" por besarse en...

Notapor Sophia » Mar, 18 Ene 2011, 17:55

lamentablemente lo cierto es que ese tipo de comportamiento puede ser un atentado contra la moralidad de muchas otras personas ya que la gente suele ser hetérosexual. si las lesbis y gays saben que son una minoría sexual pues que hagan esas cosas en su casa, es que no nos interesa la orientación sexual de cada fulanit@ de por ahí. si estas personas no actuan correctamente, solo se hacen daño a ell@s mism@s. es una tragedia! además, mucha gente se sentirá agredida y por supuesto que rechazaran cualquier tipo de contacto con ell@s :roll:
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Dos chicas denuncian una "agresión brutal" por besarse en...

Notapor Sheyl » Mar, 18 Ene 2011, 18:26

Sophia escribió:lamentablemente lo cierto es que ese tipo de comportamiento puede ser un atentado contra la moralidad de muchas otras personas ya que la gente suele ser hetérosexual. si las lesbis y gays saben que son una minoría sexual pues que hagan esas cosas en su casa, es que no nos interesa la orientación sexual de cada fulanit@ de por ahí. si estas personas no actuan correctamente, solo se hacen daño a ell@s mism@s. es una tragedia! además, mucha gente se sentirá agredida y por supuesto que rechazaran cualquier tipo de contacto con ell@s :roll:


Y lo peor es que parece que no lo dices de manera irónica... Sin palabras me has dejado con semejante aseveración... "muy liberal, sí señor"...
"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente." Khalil Gibran

http://ask.fm/Sheyl
Avatar de Usuario
Sheyl
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 21 Dic 2010, 00:49
Ubicación: Canarias

Re: Dos chicas denuncian una "agresión brutal" por besarse en...

Notapor elisea » Mar, 18 Ene 2011, 19:00

Sheyl escribió:
Sophia escribió:lamentablemente lo cierto es que ese tipo de comportamiento puede ser un atentado contra la moralidad de muchas otras personas ya que la gente suele ser hetérosexual. si las lesbis y gays saben que son una minoría sexual pues que hagan esas cosas en su casa, es que no nos interesa la orientación sexual de cada fulanit@ de por ahí. si estas personas no actuan correctamente, solo se hacen daño a ell@s mism@s. es una tragedia! además, mucha gente se sentirá agredida y por supuesto que rechazaran cualquier tipo de contacto con ell@s :roll:


Y lo peor es que parece que no lo dices de manera irónica... Sin palabras me has dejado con semejante aseveración... "muy liberal, sí señor"...

pues si,ya te iras acostumbrando..
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Dos chicas denuncian una "agresión brutal" por besarse en...

Notapor Halone » Mar, 18 Ene 2011, 19:37

que es esto? no puede tolerarse este tipo de desgracias. :cry: .
Halone Diablesa
Avatar de Usuario
Halone
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun, 10 Ene 2011, 08:37
Ubicación: El Infierno

Re: Dos chicas denuncian una "agresión brutal" por besarse en...

Notapor Carlos73 » Mar, 18 Ene 2011, 20:02

Lo más triste es que exista "homofobia" dentro de nosotros mismos, si no nos apoyamos entre nosotros quiénes nos van a apoyar?. Vamos a ver, cuando hablamos de moralidad, ¿de qué moralidad estamos hablando? la impuesta por quién , por qué y desde cuándo. Nuestra sociedad actual es el resultado de toda una historia de la humanidad y obviamente ahí nos han marcado, las costumbres,la tradición, las religiones, etc. Si vamos a hablar de moralidad, yo podría remontarme a la antigua Grecia y decir que en su época las orgías eran algo muy normal. És más era una costumbre social, las famosas bacanales, que después con el tiempo sí fueron prohibídas pero por otros motivos y que no eran precisamente los sexuales.
Lo único que pretendo con este ejemplo es demostrar que la "moral" es un tema muy delicado y que con el transcurso de la historia ha ido cambiando hasta lo que hoy consideramos correcto o no.
Considero que por ser una minoría, precisamente, repito por ser una minoría, nos podemos sentir mucho más rechazados e incomprendidos y no tenemos porqué resignarnos a no poder hacer lo que sí hace la mayoría (en este caso heretosexual). Es decir, una pareja heterosexual sí puede darse un "pico" o cogerse de la mano libremente por la calle o expresar en cualquier momento su afecto y cariño a su pareja pero un homosexual sea hombre o mujer (Aquí quiero señalar que la palabra homosexual etimológicamente viene del griego en donde "homo" es un prefijo que significa "igual" no confundirlo con el latín donde homo es hombre. Por tanto homosexual es un término que se puede emplear tanto para hombres como para mujeres pues equivale a decir que se mantinen relaciones con personas de igual o mismo sexo) no puede hacerlo porque entonces estaríamos "atentando contra la moral de los hetero" y ¿ellos? no atentan entonces, por esa regla de tres a nuestra moral, pues a diario tenemos que verlos de la mano, en la playa en posturas cariñosas y algunos excesivamente cariñosos.Ellos por ser mayoría, sí está bien visto? a mí tampoco me interesa la orientación sexual de los heteros que no hagan nada en público, ni ellos ni nosotros! vamos, por favor!!! je, je, seamos serios!
Expresar el afecto y el cariño en público que alguien nos despierta, no solo es CORRECTO sino necesario para nuestro equilibrio emocional como seres humanos que somos (tanto heteros, como homosexuales, bisexuales) en definitiva, el género humano necesita dar y recibir afecto y eso no atenta a ninguna moral. Lo que sí sería perjudicial es no hacerlo y crear una sociedad reprimida,con una falsa moral hipócrita.
No estamos hablando de "hacerlo" en público que eso tanto heteros como no heteros deberían reservarlo para su casa pues es algo más íntimo (aún así cuantos "polvetes" se pega mucha gente heterosexual en la vía pública porque no tienen donde ir o porque les da morbo y parece que eso no nos llama tanto la atención, es más hasta en programas de televisión se ve como muy "normal" y divertido. No sé yo si fuera una pareja homo cómo se lo tomarían algunos)podríamos decir que estamos hablando de poder ir con una pareja de una manera libre y sin miedos sea cual sea su condición.
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Dos chicas denuncian una "agresión brutal" por besarse en...

Notapor Susana_Aqua » Sab, 22 Ene 2011, 12:38

Sophia escribió:lamentablemente lo cierto es que ese tipo de comportamiento puede ser un atentado contra la moralidad de muchas otras personas ya que la gente suele ser hetérosexual. si las lesbis y gays saben que son una minoría sexual pues que hagan esas cosas en su casa, es que no nos interesa la orientación sexual de cada fulanit@ de por ahí. si estas personas no actuan correctamente, solo se hacen daño a ell@s mism@s. es una tragedia! además, mucha gente se sentirá agredida y por supuesto que rechazaran cualquier tipo de contacto con ell@s :roll:


Sophia comienzo a pensar que estas gilipolleces las dices por decirlas y por crear polémica.

Conoces el concepto "Igualdad"?

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtener ... 0&NEDIC=No

Todos somos iguales, y todos tenemos derecho a demostrar nuestro amor, si una pareja heterosexual puede besarse una homosexual también, somos iguales no por ser homosexuales tienen que ser ciudadanos de segunda, todos somos personas y si eres tan infantil de que tengas que estar mirando como dos chicas se dan un pico en vez de vivir tu vida, es que o tu vida es una mierda y por eso te tienes que meter en la vida de los demás, o bien tienes algo en el interior que te dice que eres homosexual y lo reprimes por rabia.

Gente como tú ayudó a que en Alemania pasase lo que pasó en la segunda guerra Mundial.
Avatar de Usuario
Susana_Aqua
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 17:16

Re: Dos chicas denuncian una "agresión brutal" por besarse en...

Notapor Sophia » Sab, 22 Ene 2011, 13:15

Susana_Aqua escribió:Conoces el concepto "Igualdad"?


en el plan terrenal la igualdad no existe y lamentablemente parece ser que nunca existió... :idea:
Última edición por Sophia el Sab, 29 Ene 2011, 00:25, editado 1 vez en total
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Dos chicas denuncian una "agresión brutal" por besarse en...

Notapor Marta89 » Sab, 22 Ene 2011, 16:37

Sophia escribió:
Susana_Aqua escribió:
Sophia escribió:lamentablemente lo cierto es que ese tipo de comportamiento puede ser un atentado contra la moralidad de muchas otras personas ya que la gente suele ser hetérosexual. si las lesbis y gays saben que son una minoría sexual pues que hagan esas cosas en su casa, es que no nos interesa la orientación sexual de cada fulanit@ de por ahí. si estas personas no actuan correctamente, solo se hacen daño a ell@s mism@s. es una tragedia! además, mucha gente se sentirá agredida y por supuesto que rechazaran cualquier tipo de contacto con ell@s :roll:


Sophia comienzo a pensar que estas gilipolleces las dices por decirlas y por crear polémica.

Conoces el concepto "Igualdad"?


... no se trata de igualdad sino que mucha gente nisiquiera han visto besos de gays y lesbianas alguna vez. Hace poco me contaron que una conocida pillo a dos tios besandose y tal en un edificio donde limpia de vez en cuando y simplemente no solo sintió repulsión pero le dio miedo. Conozco muchas historias parecidas. Ten en cuenta que si bien aparentemente la sociedad vaya de progre la gente no y no entienden eso de amor de lesbianas y gays y no entienden como pueden casarse y adoptar. A mi me importa muy poco lo que hacen los demás y las orientaciones sexuales que siguen mientras no tengo que compartirlas. Por cierto, la igualdad no existe y nunca existió... :idea:

a eso se le llama ignorancia, estupidez y mezcla de religión con cultura obsoleta.
definición del hombre desactualizado apunto de caducar.
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: Dos chicas denuncian una "agresión brutal" por besarse en...

Notapor Susana_Aqua » Lun, 24 Ene 2011, 18:04

Sophia k la sociedad sea así de asquerosa no significa que se tenga que aceptar! Tu misma naciste con un género masculino tanto en físico como social y no lo aceptaste ya que interiormente no te correspondía, si la sociedad ha tenido que tragarte a ti por que a una pareja homosexual no?
Avatar de Usuario
Susana_Aqua
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 17:16

Re: Dos chicas denuncian una "agresión brutal" por besarse en...

Notapor Sophia » Lun, 24 Ene 2011, 19:37

Susana_Aqua escribió:Sophia k la sociedad sea así de asquerosa no significa que se tenga que aceptar! Tu misma naciste con un género masculino tanto en físico como social y no lo aceptaste ya que interiormente no te correspondía, si la sociedad ha tenido que tragarte a ti por que a una pareja homosexual no?


es que ser transexual no es lo mismo que ser homosexual, personalmente nunca llegue a entender del todo a los gays y lesbianas... para mi lo mas normal del mundo es una relación hetéro...
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Dos chicas denuncian una "agresión brutal" por besarse en...

Notapor Sheyl » Lun, 24 Ene 2011, 20:04

Sophia escribió:es que ser transexual no es lo mismo que ser homosexual, personalmente nunca llegue a entender del todo a los gays y lesbianas... para mi lo mas normal del mundo es una relación hetéro...


No se trata de ser transexual, homosexual, bisexual ni hetero, se trata de ser personas, es así de simple. Y como tales TOD@S tenemos derecho a expresar nuestros sentimientos de la misma manera sin excepción.

Si nos ponemos así de capciosos, durante la época en que el mundo aún no te veía como la mujer que eres, y al atraerte los varones serías ante todos un hombre homosexual, ¿debemos pensar entonces que tu transición sólo ha sido una solución para poder "heterosexualizar" tu forma de sentir?

¿Alguien de verdad cree que existe una verdad única e universal sobre lo que es "normal" y adecuado? No lo creo.
"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente." Khalil Gibran

http://ask.fm/Sheyl
Avatar de Usuario
Sheyl
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 21 Dic 2010, 00:49
Ubicación: Canarias

Siguiente

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats