Estrasburgo en contra de la Transexualidad.

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Estrasburgo en contra de la Transexualidad.

Notapor jeanclaude » Mar, 30 Nov 2010, 20:06

http://www.carlaantonelli.com/notis-011 ... alidad.htm

Después de tantos años de lucha, llegamos a Estrasburgo y ocurre lo impensable. Resulta que la sentencia es aun más transfoba que las dictadas aquí en España.

A Alexia la han impedido disfrutar de la infancia de su hijo y a este niño le han pisoteado sus derechos de estar con ambos padres. El daño infligido a ambos es irreparable y les marcara por el resto de sus vidas.

Luego se extrañan los jueces que los simples ciudadanos de a pie no tenemos ninguna confianza en la "Justicia" con mayúscula...

Luego Europa se atreve a llamar la atención al Tercer Mundo cuando se pisotean los derechos humanos más elementales, pero olvida de barrer en su propia casa...

Luego tenemos en España un gobierno progresista que permite que hechos que claman al cielo como el calvario de Alexia y su hijo, ocurren...

Bueno, si se permite mandar al exilio a quien busca justicia por los crímenes de la dictadura y que se hagan misas y celebraciones en memoria del caudillo, pues ...

¡Lo siento no tener palabras de consuelo para Alexia, que estará destrozada, pero es que a veces uno se siente tan impotente!

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Estrasburgo en contra de la Transexualidad.

Notapor Marta_Sal » Mar, 30 Nov 2010, 23:58

¿PERO ES QUE TODAVIA HAY ALGUIEN QUE CREE EN LA JUSTICIA?
Ni la española ni la Europea.
- Las personas transexuales somo criminales a las que hay que extinguir.
- No puede ser que las personas transexuales tengamos los mismos derechos que cualquier otro ciudadano de a pié.
- Las personas transexuales no tenemos derecho a vivir junto a nuestros hijos, les descerebrariamos, claro.
...
esto y mucho mas es la guinda con la que nos ha servido el pastel, -que nadie lo dude- es un pasteleo entre estrasburgo y el gobierno de España.

Yo siempre he dicho y hoy me reafirmo que la justicia no existe y que las Leyes son promovidas por los poderosos para su propia defensa, NUNCA PARA LA DEFENSA DE LOS DEBILES ¡ QUE ILUSOS SOMOS A VECES!


Solo me queda desear que esta bellisima mujer llamada Alexia Pardo no se derrumbe y siga en la lucha por los derechos humanos que le pertenecen, aunque se guisen este acto transfobi los magistrados en sus propias cocinas y que el hijo de Alexia, en cuanto tenga la mayoria de edad, denuncie a cuantos estamentos sea necesarios, por la privacion y el disfrute de una bellisima madre que le ha sido negada por TRANSFOBIA JUDICIAL.

Por cierto que el daño al menor ya esta hecho y desde aquí pido que un psicologo no clínico y nombrado por esta parte le haga un examen psicologico a la madre no transexual, porque de todas, todas, tiene las luces fundidas y el batacazo que se ha propiciado no se lo sanará NUNCA JAMAS NADIE EN ESTE MUNDO. (por cierto que el valor del examen debe ser igualmente válido que el proporcionado por una psicologa NO CLINICA nombrada por un juez RANCIO y de miras estrechas.
Lo siento por Alexia y por como se debe sentir y desde aqui le doy todo mi apoyo.
Siento que es como si me hubieran pretendido quitar a mi hija y no puedo comprender esta falacia judicial.

Propongo solicitar la eliminacion del tribunal de estrasburgo por demostrar su ineficacia en su labor e incluso por resolver de forma dañina en sus decisiones o conclusiones hacia quien reclama justicia.
El dinero que nos ahorrariamos seguramente cubriria los sueldos de otra parte de la población, hoy en precario y sin necesidad de tanta conchorcha.

Ufff,

Marta Salvans
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: Estrasburgo en contra de la Transexualidad.

Notapor Natura » Mié, 01 Dic 2010, 01:15

ESTO ES UNA VERGUENZA!

a ninguna persona que decide a ser padre o madre se le hace ningun test ni psicologico ni fisico ni de ninguna de las maneras para ver si es apt@ o no lo es, pero si la persona es transexual entonces la cosa ya es distinta

puedes ser perfectamente un sinverguenza, un degenerado, depravado,sadico y mala persona que nadie te va a venir a hacer una evaluacion para ver si puedes o no ejercer de padre o madre, vamos! puedes ser cualquier cosa..... pero NO TRANSEXUAL

MANDA COJONES!
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Estrasburgo en contra de la Transexualidad.

Notapor jeanclaude » Mié, 01 Dic 2010, 10:08

No nos engañemos, la Europa del "bienestar", de la "igualdad", de los "derechos universales", de las "libertades" en el más amplio sentido de la palabra, lo es muchas veces solamente sobre papel. La realidad es otra y seguimos con el lastre de un pasado y un presente católico y apostólico, que incrusto en la sociedad su intransigencia excluyente.

Y los políticos, quienes son al final los que mueven los hilos y pueden cambiar realidades e injusticias sociales, siempre se mueven por los votos que van a conseguir o perder si apoyen tal o cual medida.Apoyar al colectivo transexual les supone muy pocos votos ganados y quizás muchos perdidos, de allí que mucho bla bla bla para la galería y hacerse fotos con alguna asociación o activista pero allí se queda todo.

Personalmente no me cabe la menor duda que aquí en España tenemos la Ley de Identidad porque las activistas "obligaron" al gobierno de dar ese paso y no porque el gobierno realmente quiso hacer esa ley.Y aunque la ley ha mejorado sustancialmente la vida de muchos transexuales si no va acompañada de la tan necesitada inserción social, no sirve de mucho.

Si tienes la suerte de pasar desapercibida o desapercibido, con tu nuevo DNI podrás vivir como los demás, siempre y cuando te callas la coletilla "transexual". Pero si no tienes esa suerte y hablemos claro, "se te nota", te estampas contra el mismo muro excluyente y de incomprensión. Disfrazaran su rechazo a la transexualidad alegando otros motivos, pero poco habrá cambiado de hace un par de años.

Y volviendo al asunto que nos ocupa aquí de Alexia Pardo. Si encima un Tribunal, con el rimbombante nombre de Estrasburgo y de defensa de nada más y nada menos que de los Derechos Humanos ( parece que solamente pronunciando el nombre se te van a caer las bragas) apoya claramente una decisión judicial injusta, ultrajante, careciendo de la mas mínima humanidad, en una palabra transfobica en grado superlativo, abre con ello de par en par las puertas a futuras sentencias discriminatorias. Pero todo esto a sus ilustrísimas señorías jueces de Estrasburgo, que tienen tantísimo trabajo y un sueldo que te cagas, les importa una mierda.

¿Y que hará la Justicia Española ahora? Sencillamente escurrirá el bulto y dirá que hay que acatar por respeto la decisión del Tribunal de Estrasburgo , que para eso esta...Otra injusticia más en su haber, pero eso no les quitara el sueño de los "justos".

Quizas se volvera a hablar de Alexia Pardo en alguna Noria y con suerte algunos periodistas sin pelos en la lengua la apoyaran, pero alli se quedara el asunto hasta que se olvida, aunque quienes nunca olvidaran de como pasaran su vida por el retrete, es Alexia y su hijo.

Por cierto, creo que el hijo de Alexia tiene 13 años. ¿Por qué el Tribunal de Estrasburgo no le pidió su opinión al propio interesado? O es que la opinión del niño no pinta nada, si precisamente estamos sentenciando para "protegerle"...

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Estrasburgo en contra de la Transexualidad.

Notapor Sophia » Mié, 01 Dic 2010, 15:50

:shock: :shock: :shock: es muy triste lo que paso pero hay que recordar que todo ocurre por una razón... lo que hoy puede parecer una derrota igual mañana seguramente resulta que fue para su bien mayor... Quizá el hijo al tener mayoría de edad decidirá irse a vivir con Alexia... Por supuesto que hay que tener fe en la justicia divina y no en la justicia de los humanos...
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Estrasburgo en contra de la Transexualidad.

Notapor elisea » Mié, 01 Dic 2010, 17:55

no se que decir..me parece lamentable..
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Estrasburgo en contra de la Transexualidad.

Notapor jeanclaude » Mié, 01 Dic 2010, 19:42

Sophia escribió::shock: :shock: :shock: es muy triste lo que paso pero hay que recordar que todo ocurre por una razón... lo que hoy puede parecer una derrota igual mañana seguramente resulta que fue para su bien mayor... Quizá el hijo al tener mayoría de edad decidirá irse a vivir con Alexia... Por supuesto que hay que tener fe en la justicia divina y no en la justicia de los humanos...


Me ca... en la justicia divina. Ese atropello brutal en las vidas de Alexia y su hijo ocurre y es obra de gente y de jueces TRANSFOBICOS. =))((

Jean-Claude

PD: Y si fuese obra de Dios, entonces le convertiría en otro h d p más.
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Estrasburgo en contra de la Transexualidad.

Notapor Natura » Vie, 03 Dic 2010, 01:05

jeanclaude escribió:
Me ca... en la justicia divina. Ese atropello brutal en las vidas de Alexia y su hijo ocurre y es obra de gente y de jueces TRANSFOBICOS. =))((

Jean-Claude

PD: Y si fuese obra de Dios, entonces le convertiría en otro h d p más.


BRAVO!!!!
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats