SPOT VIHVO: LA VIDA NO RETROCEDE.

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

SPOT VIHVO: LA VIDA NO RETROCEDE.

Notapor jeanclaude » Lun, 29 Nov 2010, 11:03

http://www.youtube.com/watch?v=3LfEmsew ... r_embedded

Vivimos en una actualidad donde la política de la no empatía impera por todos los rincones, donde el manejo de la discriminación es nuestro arma de subsidencia más verosímil, y donde los enmarañados actos de "no amor" se siguen entregando a los niñ@s como ejemplo de buena educación.
A pesar de que el sida ya ha matado a más de 25 millones de personas, el VIH ha dejado de ser un tema de "actualidad" , ya nadie quiere hablar de él. No sabemos cómo aprendimos "a retroceder", pero sí es algo que no entendemos, ni toleramos. Me gustaría vivir en un mundo donde la moral fuera propia e independiente, donde nos despertáramos y los titulares de los periódicos alarmaran a la población entera con mensajes tipo: nadie está sólo, siempre hay esperanza, el VIH existe...
El amor y la bondad humana está en cada rincón esperándonos, y deseo que el trabajo del equipo que ha hecho esta campaña posible, conmueva a las personas tanto como lo ha hecho conmigo. El amor no es mentira; la vida nunca retrocede, no lo hagamos nosotros. Pásalo.
Rut Suso


Imagen
El 1 Diciembre es el Día Mundial de la Lucha contra el Sida. ¡No podemos marginar a nadie!

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: SPOT VIHVO: LA VIDA NO RETROCEDE.

Notapor Ion » Mar, 30 Nov 2010, 01:19

Es cierto,no se ha vuelto a hablar del VIH,parece que ha desaparecido...........cuando sigue siendo la mayor pandemia de la historia de la humanidad.Da que pensar que es muy jugoso tener una clientela fija abonada si o si a costosos medicamentos de los que dependen para poder vivir y de los q no pueden deshacerse.Si el Sida vuelve a ser noticia,la opinion publica se preguntara;¿Donde esta la vacuna?¿por que no se consigue CURAR y vencer al virus?han pasado muchos años ya y la unica investigacion que va en esta linea es por parte de las universidades.
Ion
 

Re: SPOT VIHVO: LA VIDA NO RETROCEDE.

Notapor jeanclaude » Lun, 06 Dic 2010, 11:09

Alguien duda todavía que la industria farmacéutica es precisamente eso, una “Industria” cuyo fin principal es amasar dinero. Ayudar al enfermo viene en último lugar.

Hace falta recordar que los países pobres, sobre todo el continente africano, son el laboratorio de pruebas para todos los medicamentos que luego se venden a precio de oro a los países ricos, mientras que los pobres pueden morirse tranquilamente sin los medicamentos de primera necesidad.

Hace falta recordar la historia que nos montaron el año pasado con la famosa gripe A que se iba a cargar a media humanidad... Todavía no se sabe cuánto dinero ganaron a costa del pánico ( infundado) que ellos mismos provocaron.

Si dedicasen el mismo esfuerzo en investigar al Sida, que para forrarse, seguramente ya hubiese una vacuna pero es más rentable seguir manteniendo el enfermo con vida lo máximo posible con costosos medicamentos. Alguien les pagara...

Y el otro problema somos nosotros mismos que seguimos pensando que el Sida no va con nosotros. Hasta que el día menos pensado llama a nuestra puerta , sea que lo hemos contraído nosotros mismos, nuestra pareja, nuestra familia, nuestros hijos. Hasta ese día seguimos marginando, excluyendo, despreciando al enfermo de Sida, con la excusa que se lo ha buscado y que nos tenemos que auto proteger...

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats