Derecho a Sufrir.

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Re: Derecho a Sufrir.

Notapor morgana_lefay » Lun, 29 Nov 2010, 22:19

Mariana^ escribió:
morgana_lefay escribió:
Sophia escribió: Además a través del sufrimiento se purifica el alma y se accede a niveles superiores de conciencia y eso no lo digo yo sino la mayoria de las religiones. Si alguien tiene que morir sufriendo es porque está dentro de su plan Divino. :idea:
pues mira si quieres yo te puedo hacer sufrir todo lo que quieras =))(( =))(( =))(( :twisted:


Me apunto, yo llevo el martillo y los clavos ¿o preferirá algo más sofisticado? :roll:

Besitos
prefiero una doncella de hierro, las harmas de tortura medievales son las mejores http://www.youtube.com/watch?v=ZMGyUyXWzcY
morgana_lefay
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 580
Registrado: Jue, 03 Sep 2009, 10:11

Re: Derecho a Sufrir.

Notapor pabloide » Mar, 30 Nov 2010, 21:20

A mí me parece muy bien que quien quiera sufrir para purificar su espíritu lo haga. Faltaría más. Lo que no entiendo es ese empeño en que TODO el mundo DEBA hacerlo, en base a las creencias cósmicas (con "s" lo he puesto, que conste) de un determinado porcentaje de la población.

Lo que más me rechina de las religiones es ese empeño por meterse en los huertos ajenos. En la identidad, en la orientación, en el matrimonio, en la adopción, en los derechos de visita, en el de disponer del propio cuerpo o de la propia vida... Es que ya cansa... Que se rijan por sus principios y por su fe: chapó. Yo no me voy a meter en eso. Pero que me dejen a mí tener los míos y ser consecuente con ellos, y si no soporto el dolor de una enfermedad terminal y quiero que me metan un chutazo de lo que sea para morir en paz es asunto MÍO. ¿O qué?...
pabloide
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 30 Dic 2009, 21:05

Re: Derecho a Sufrir.

Notapor Mariana^ » Mié, 01 Dic 2010, 01:46

pabloide escribió:A mí me parece muy bien que quien quiera sufrir para purificar su espíritu lo haga. Faltaría más. Lo que no entiendo es ese empeño en que TODO el mundo DEBA hacerlo, en base a las creencias cósmicas (con "s" lo he puesto, que conste) de un determinado porcentaje de la población.

Lo que más me rechina de las religiones es ese empeño por meterse en los huertos ajenos. En la identidad, en la orientación, en el matrimonio, en la adopción, en los derechos de visita, en el de disponer del propio cuerpo o de la propia vida... Es que ya cansa... Que se rijan por sus principios y por su fe: chapó. Yo no me voy a meter en eso. Pero que me dejen a mí tener los míos y ser consecuente con ellos, y si no soporto el dolor de una enfermedad terminal y quiero que me metan un chutazo de lo que sea para morir en paz es asunto MÍO. ¿O qué?...


Pero ¿que dices? ¿acaso crees que vamos a dejarte meter a quien tu elijas entre tus sábanas? NO, NO, NO y NO, porque así lo dice dios ¿o que te crees, que puedes violar el designio divino creyendo que eres libre? NO SEÑOR hay que hacer lo que dice el sumo sacerdote o sobre nuetra aldea caerá el fuego eterno (es palabra de dios)

HABRASE VISTO TAMAÑO DESACATO A LA LEY DIVINA

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Besitos

PD: PAYASOS FUNDAMENTALISTAS QUITEN SUS ROSARIOS DE NUESTROS GENITALES
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Derecho a Sufrir.

Notapor jeanclaude » Vie, 03 Dic 2010, 15:02

Pero si metes un obispo o un cardenal en tu cama, te ganas la absolución completa y vas directamente al cielo sin pasar ni siquiera por el purgatorio.

Jean-Claude :smt077
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Anterior

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats