Derecho a Sufrir.

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Derecho a Sufrir.

Notapor jeanclaude » Mié, 24 Nov 2010, 11:34

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=53051
El pasado viernes el vicepresidente Alfredo Pérez Rubalcaba anunció que el Gobierno anunció un proyecto de ley para regular la “muerte digna”, y la reacción de grupos ultracatólicos no se ha hecho esperar. La plataforma antiabortista Derecho a Vivir asegura que se trata de “la entrada de la eutanasia en España, por la puerta de atrás" e incluso denuncian que puede ocurrir que “lo siguiente que Zapatero y los suyos nos digan es que hay que acabar por piedad con aquellos que ya no producen y que sólo gastan”
Imagen
GÁDOR JOYA
En unas declaraciones de la portavoz de Derecho a Vivir, Gádor Joya, que han sido difundidas por otra plataforma ultracatólica, Hazteoir, la activista tacha de “absolutamente innecesaria una ley para morir dignamente en España”.
La Religión Católica y sus seguidores ideológicos, no solo se permiten meter impunemente en nuestra vida privada, en nuestras relaciones sentimentales, en nuestra planificación familiar sino que también nos quieren regular nuestra propia muerte.

He visto morir mis familiares más directos de cáncer, agonizando y rabiando de dolor durante semanas, pidiendo a gritos la morfina. Subiendo esta dosis, el final llega antes, pero por lo menos dignamente y el moribundo se despide de su vida en relativa paz.

A no ser que el propio enfermo pida lo contrario, es de humanos ( y de dioses) hacer que el último tramo de nuestra vida sea lo más llevadero posible.

No se la voy a desear, pero a ver si la propia Gádor Joya en el caso de verse en su lecho de muerte en una misma situación de dolor agónico será consecuente con lo que hoy, gozando de plena salud, defiende...

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Derecho a Sufrir.

Notapor morgana_lefay » Jue, 25 Nov 2010, 15:07

solo dire dos palabras CERDOS ANTIABORTISTAS
morgana_lefay
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 580
Registrado: Jue, 03 Sep 2009, 10:11

Re: Derecho a Sufrir.

Notapor Sophia » Jue, 25 Nov 2010, 21:05

La muerte tiene que ser lo mas natural posible como hasta ahora. Me parece muy triste y un acto criminal que alguien ponga fin a la vida de otro ser humano a pesar de que esa persona haya firmado algún tipo de documento a favor de la euthanasia. Ese crimen sigue siendo un asesinato. Además a través del sufrimiento se purifica el alma y se accede a niveles superiores de conciencia y eso no lo digo yo sino la mayoria de las religiones. Si alguien tiene que morir sufriendo es porque está dentro de su plan Divino. que es peor el aborto o la euthanasia? los dos tipos de crímenes son igual de repugnantes y odiosos :idea:
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Derecho a Sufrir.

Notapor Rosa Maria » Jue, 25 Nov 2010, 21:37

Sophia escribió:Además a través del sufrimiento se purifica el alma y se accede a niveles superiores de conciencia y eso no lo digo yo sino la mayoria de las religiones. Si alguien tiene que morir sufriendo es porque está dentro de su plan Divino.

Hola,
por favor Sophia me pareces buena chica pero,..¿de donde sacas esas ideas? como puedes decir esas cosas,...
una cosa es que una persona a lo largo de la vida pueda pasar calamidades o sufrimientos,(tal como esta organizado este mundo injusto) y se de mucho mejor cuenta de lo que es mejor o peor, del valor de las cosas, de quien todo lo a tenido hecho y a estado siempre en la comodidad,

pero otra cosa muy distinta es que una persona se le deje morir sufriendo Y seguro que ya sufrió y pasó bastante en la vida como para ser tan crueles e inhumanos, ni un animal merece morir sufriendo,
lo divino ( el cielo o el infierno) está en nuestra alma y corazon, en el corazon y la forma de ser de cada persona, no en las religiones,

Besoss,

Rosa,
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: Derecho a Sufrir.

Notapor jeanclaude » Vie, 26 Nov 2010, 08:40

Sophia escribió:La muerte tiene que ser lo mas natural posible como hasta ahora. Me parece muy triste y un acto criminal que alguien ponga fin a la vida de otro ser humano a pesar de que esa persona haya firmado algún tipo de documento a favor de la euthanasia. Ese crimen sigue siendo un asesinato. Además a través del sufrimiento se purifica el alma y se accede a niveles superiores de conciencia y eso no lo digo yo sino la mayoria de las religiones. Si alguien tiene que morir sufriendo es porque está dentro de su plan Divino. que es peor el aborto o la euthanasia? los dos tipos de crímenes son igual de repugnantes y odiosos :idea:


Hay que aplicar este mismo planteamiento a todos los analgésicos, que no nos dejan sufrir de forma natural.

Si nos duela una muela no hay que tomar nada contra el dolor porque es parte de un plan divino para llevarnos a un nivel superior.

También sobra la anestesia general en los quirófanos. Vamos a aguantar las intervenciones con dos pares de... Encima vamos ahorrar un buen pico a la tan maltrecha seguridad social, prescindiendo de anestesistas.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Derecho a Sufrir.

Notapor Toreador » Vie, 26 Nov 2010, 12:58

Sophia escribió:La muerte tiene que ser lo mas natural posible como hasta ahora. Me parece muy triste y un acto criminal que alguien ponga fin a la vida de otro ser humano a pesar de que esa persona haya firmado algún tipo de documento a favor de la euthanasia. Ese crimen sigue siendo un asesinato. Además a través del sufrimiento se purifica el alma y se accede a niveles superiores de conciencia y eso no lo digo yo sino la mayoria de las religiones. Si alguien tiene que morir sufriendo es porque está dentro de su plan Divino. que es peor el aborto o la euthanasia? los dos tipos de crímenes son igual de repugnantes y odiosos :idea:



Pues nada, prescindamos de la medicina moderna para todo.
Y para todo es para TODO.
Ya que hay que ser lo mas natural posible como hasta ahora, ¿por que no dejas las hormonas? :lol: :lol:

Estos religiosos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: Derecho a Sufrir.

Notapor Mariana^ » Vie, 26 Nov 2010, 14:46

Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti

=))

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Derecho a Sufrir.

Notapor Sophia » Vie, 26 Nov 2010, 16:08

Toreador escribió:
Sophia escribió:La muerte tiene que ser lo mas natural posible como hasta ahora. Me parece muy triste y un acto criminal que alguien ponga fin a la vida de otro ser humano a pesar de que esa persona haya firmado algún tipo de documento a favor de la euthanasia. Ese crimen sigue siendo un asesinato. Además a través del sufrimiento se purifica el alma y se accede a niveles superiores de conciencia y eso no lo digo yo sino la mayoria de las religiones. Si alguien tiene que morir sufriendo es porque está dentro de su plan Divino. que es peor el aborto o la euthanasia? los dos tipos de crímenes son igual de repugnantes y odiosos :idea:



Pues nada, prescindamos de la medicina moderna para todo.
Y para todo es para TODO.
Ya que hay que ser lo mas natural posible como hasta ahora, ¿por que no dejas las hormonas? :lol: :lol:

Estos religiosos... :mrgreen:


Verás, yo dí mi opinión sobre la euthanasia... no sé qué tienen que ver las hormonas, la medicina moderna, analgésicos y demás con un asesinato :shock: :shock: :shock: Es que os gusta malinterpretar comentarios o que? =))(
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Derecho a Sufrir.

Notapor Mariana^ » Sab, 27 Nov 2010, 04:56

Yo creo que una religión da para todo, sólo hace falta poner en la voluntad de la deidad que elijamos una cuantas consignas y ya está, a cumplirlas.

Por ejemplo podríamos fundar una religión que dijera en su primer mandamiento "hay que follar con curas católicos porque así lo quiere dios", lo convertimos en sacramento y asunto concluido, total, si una religión puede decir que el dolor santifica otra válidamente podría afirmar que follar a curas católicos lo hace más y mejor.

Sólo es cuestión de proponérselo y convencer a las suficientes personas. Total que juntamos a dos pastorcillos que afirmen que se nos apareció la sagrada virgen folladora del santo profiláctico y, como estamos con pastorcillos el milagro tendrá verdad certificada denominación de origen. :roll:

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Derecho a Sufrir.

Notapor Raquel_78 » Sab, 27 Nov 2010, 13:58

Sophia escribió:
Toreador escribió:
Sophia escribió:La muerte tiene que ser lo mas natural posible como hasta ahora. Me parece muy triste y un acto criminal que alguien ponga fin a la vida de otro ser humano a pesar de que esa persona haya firmado algún tipo de documento a favor de la euthanasia. Ese crimen sigue siendo un asesinato. Además a través del sufrimiento se purifica el alma y se accede a niveles superiores de conciencia y eso no lo digo yo sino la mayoria de las religiones. Si alguien tiene que morir sufriendo es porque está dentro de su plan Divino. que es peor el aborto o la euthanasia? los dos tipos de crímenes son igual de repugnantes y odiosos :idea:



Pues nada, prescindamos de la medicina moderna para todo.
Y para todo es para TODO.
Ya que hay que ser lo mas natural posible como hasta ahora, ¿por que no dejas las hormonas? :lol: :lol:

Estos religiosos... :mrgreen:


Verás, yo dí mi opinión sobre la euthanasia... no sé qué tienen que ver las hormonas, la medicina moderna, analgésicos y demás con un asesinato :shock: :shock: :shock: Es que os gusta malinterpretar comentarios o que? =))(


Tiene mucho que ver pues tu opinion esta respalda por un plan divino, un guion prefijado por el redentor al cual te has de resignar y ceñir, por lo que se puede extrapolar a tus actos y a tus circustancias, con lo que todo acto por parte tuya de intentar cambiar con lo que naciste se sale de dicho guion. Lo que te esta diciendo Toreador y los demas, es que te estas contradiciendo al emplear el plan Divino como argumento para justificar una muerte con sufrimiento. Por ejemplo y siguiendo un poquito con asesinatos y demas, te voy a hacer una pregunta trampa:

¿Crees en la pena capital por el asesinato de una o varias personas?

Si la repuesta es no, estarias en concordancia con lo divino, pues los humanos no somos nadie para juzgar y menos quitar la vida a nadie, es tarea divina. Por lo tanto un aseinato, un robo, o cualquier accion en contra de otro ser entraria dentro del plan divino, con lo cual las carceles no tienen sentido, ni los jueces, ni los abogados. Desde este punto de vista el unico valido para Judgar los actos es Dios.

Si fuera si, automaticamente entrarias en las funciones de Dios, pues solo Dios es quien para decir cuando una persona debe morir, ademas de que se trastoca el plan o guion divino.

Como ves las cosas son mas complicadas que el bien y el mal, que el blanco y el negro o el ying y el yang, pues si aplicas esta filosofia para dejar constancia en tus opiniones, puedes contradecirte ya que los actos humanos nunca quedan bien definidos en esas dos variables; he hay el libre albeldrío.

Supongo que mi vida es solamente mia, sin entrar en temas extraterrenales, y que llegado el momento podre elegir que hacer con ella. Independientemente de mi decision, entrando en temas extraterrenales, el producto de la dicha entrará dentro del plan divino, pues si todo lo acontecido fuera a causa de dicho plan, lo que queda por acontecer sera a causa de dicho plan e incluso la opcion de una muerte sin dolor y sufrimiento; he aqui el libre albeldrío.

Lo tomes por donde lo tomes, si metes un plan divino, cualquier causa, acto, decision o ley, queda automaticamente justificado ya que será un guion hecho por Dios y por lo tanto la voluntad de Dios.

Besos.
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos

Re: Derecho a Sufrir.

Notapor jeanclaude » Lun, 29 Nov 2010, 09:48

Si me tocase agonizar de malas maneras, espero encontrar a "un piadoso asesino" que me facilite el paso hacia la nada.

No necesito que nada ni nadie me purifique el alma. He intentado ser yo mismo durante toda mi vida y quiero ser yo mismo a la hora de mi muerte.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Derecho a Sufrir.

Notapor morgana_lefay » Lun, 29 Nov 2010, 20:05

Sophia escribió: Además a través del sufrimiento se purifica el alma y se accede a niveles superiores de conciencia y eso no lo digo yo sino la mayoria de las religiones. Si alguien tiene que morir sufriendo es porque está dentro de su plan Divino. :idea:
pues mira si quieres yo te puedo hacer sufrir todo lo que quieras =))(( =))(( =))(( :twisted:
morgana_lefay
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 580
Registrado: Jue, 03 Sep 2009, 10:11

Re: Derecho a Sufrir.

Notapor Mariana^ » Lun, 29 Nov 2010, 20:40

morgana_lefay escribió:
Sophia escribió: Además a través del sufrimiento se purifica el alma y se accede a niveles superiores de conciencia y eso no lo digo yo sino la mayoria de las religiones. Si alguien tiene que morir sufriendo es porque está dentro de su plan Divino. :idea:
pues mira si quieres yo te puedo hacer sufrir todo lo que quieras =))(( =))(( =))(( :twisted:


Me apunto, yo llevo el martillo y los clavos ¿o preferirá algo más sofisticado? :roll:

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Derecho a Sufrir.

Notapor Toreador » Lun, 29 Nov 2010, 21:03

Mariana^ escribió:
morgana_lefay escribió:
Sophia escribió: Además a través del sufrimiento se purifica el alma y se accede a niveles superiores de conciencia y eso no lo digo yo sino la mayoria de las religiones. Si alguien tiene que morir sufriendo es porque está dentro de su plan Divino. :idea:
pues mira si quieres yo te puedo hacer sufrir todo lo que quieras =))(( =))(( =))(( :twisted:


Me apunto, yo llevo el martillo y los clavos ¿o preferirá algo más sofisticado? :roll:

Besitos


Garrote vil mejor, que fomentemos la tecnologia española :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: Derecho a Sufrir.

Notapor Rosa Maria » Lun, 29 Nov 2010, 21:33

Toreador escribió:Mariana^ escribió:Me apunto, yo llevo el martillo y los clavos ¿o preferirá algo más sofisticado? :roll:
morgana_lefay escribió:pues mira si quieres yo te puedo hacer sufrir todo lo que quieras =))(( =))(( =))(( :twisted:
Sophia escribió:
Además a través del sufrimiento se purifica el alma y se accede a niveles superiores de conciencia y eso no lo digo yo sino la mayoria de las religiones. Si alguien tiene que morir sufriendo es porque está dentro de su plan Divino. :idea:
pues mira si quieres yo te puedo hacer sufrir todo lo que quieras =))(( =))(( =))(( :twisted:


Me apunto, yo llevo el martillo y los clavos ¿o preferirá algo más sofisticado? :roll:

Besitos


Garrote vil mejor, que fomentemos la tecnologia española :lol: :lol:

:idea: Y si Sophia os hiciera sufrir a vosotros, ¿como os gustaria? :roll: , tal vez.. ¿un gota a gota sobre la coronilla? o... ¿un estiramiento sobre determinada parte del cuerpo hasta que se desarrolle mas? :mrgreen:
las palabras son eso palabras, y dudo mucho que Sophia llevara a cabo sus ideas hasta el final,y muchos menos con seres queridos,
no seais tan duros, :smt072 por que del dicho al hecho ay mucho trecho,..y todo puede cambiar. :smt114 :smt057 ,

Rosa,
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Siguiente

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats