Señor Papa, yo en casa no me realizo

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Señor Papa, yo en casa no me realizo

Notapor Rosa Maria » Lun, 08 Nov 2010, 15:22

He estado unos días de ama de casa (!). He ido al mercado (los níscalos, todavía por la nubes, nena). He hablado con el carnicero (¿qué te pongo, guapa?). He estrenado las recetas de Jamie Oliver (muy recomendables y fáciles). Tengo en la nevera un táper con estofado, otro con salmón, otro con arroz con pollo… Ya no me quedan fiambreras vírgenes.

He intentado llevarlo con entereza. He intentado “realizarme” en casa, como dice el Papa. Al final, me he desesperado y me he dado cuenta de que mis días se vertebraban sólo con la gastronomía y la limpieza casera. Qué voy a comer hoy. Esto se me va a poner malo. Tengo que bajar a por bebida. Me van a cerrar el súper. He de poner el lavavajillas… Además, a nadie le ha importado un carajo.

una opinión que considero interesante,

Es una lastima que todos los PAPAS que han venido a España des pues de la Guerra Civil, ninguno haya tenido la humildad de pedir perdón al pueblo español por todos los crimenes de lesa humanidad que cometieron los fascistas- golpistas con el apoyo y complicidad de la Iglesia Católica. Esa falta de capacidad para pedir perdón les hace más mesquinos e irrasionales para dirigir una de las religiones con más seguidores del planeta. Ni Dios está en el Vaticano, ni Alá está en la Meca, ni Yabé está en la ´Torá. Dios está en los corazones de las personas positivas, nobles y decentes.
http://blogs.20minutos.es/ohmyblog/2010 ... omesticas/
------------------------------------------------------------------
¿Que se puede esperar de semejante individuo y sus complices?,

Rosa,
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: Señor Papa, yo en casa no me realizo

Notapor jeanclaude » Mar, 09 Nov 2010, 08:21

Imagen

Benedicto XVI dando el manual de la perfecta ama de casa a la futura Reina de España.

Entre otras cosas:
Estar al servicio de su hombre, parir como las conejas y aprender de una puta vez que una tortilla de patata debe estar hecha por fuera y jugosa por dentro...

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Señor Papa, yo en casa no me realizo

Notapor Toreador » Mar, 09 Nov 2010, 13:32

y aprender de una puta vez que una tortilla de patata debe estar hecha por fuera y jugosa por dentro...


:oops: Es que eso es vital en toda ama de casa :mrgreen:
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: Señor Papa, yo en casa no me realizo

Notapor Rosa Maria » Mar, 09 Nov 2010, 14:19

Hola,
uyyy por donde sale el papita, papatata frita jeje, la mujer que se realice en casa, y en el trabajo tambien parece que dijo,
claro las faenas de casa eso no es trabajo eso es un hoby, la mujer lo hace por vocacion, y el hombre si ayuda por obligacion, lo mismito, los mismito que se decia en tiempos de el golpista paco,

no se si el papa sabe cocinar, ¿sabrá hacer una tortilla de patatas?, no creoooo, seguro que sus criadas y criados se lo hacen todo, linpian su dormitorio, su despacho, le lavan la ropa, le barren le friegan, y hasta le quitan el polvo, :D
imagino que virgen, casto y puro no es, con alguna mujer u h, seguro que a estado, desahogando sus naturales instintos,

claroooo el papa el guardian de santa familia debe de recordar que la mujer en casa con pata quebrada y al servicio del macho, por eso las santas escrituras decian que la mujer salió de una costilla del hombre, y el papa sigue a rajatabla la plabra de dios y de jesus,

señor papa papatafrita noo me lo creooooooo nada de lo que dices, seguro que si te hubieses casado o vivido en pareja con una mujer (ayyy pobre mujer) ¿la habrias maltratado por no seguir tus grandes ideales? ¿estaria prohibido el divorcio, y te tendria que haber aguantado? ¿ayudaria en casa, o solo saldrias a predicar como debe de ser un matrimonio?, siiii papita, ¿eres un gran pensador, un filosofo, un santo o un vividor?,

papa papita si jesus hoy estubiera te hechaba de donde estas, saldrias corriendo y te ponia a trabajar y dar ejemplo que ninguno das a la sociedad,
tus privilegios se acabarian y sabrias de verdad lo que ay que decir hablar, y pregonar,
papita mira estoy en la perdicion no sigo tu palabra no soy de tu condicion, ni tengo vocacion de estar metida en casa,
vivo fuera de tu rebaño, lo siento, pero papa papita no llevas razon, ¿serás solo un vividor o un mamón?,
jolin escribindo, hasta me salido en poesia,

Rosa,
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: Señor Papa, yo en casa no me realizo

Notapor Rovila » Mar, 09 Nov 2010, 23:39

imagino que virgen, casto y puro no es, con alguna mujer u h, seguro que a estado, desahogando sus naturales instintos,

Rosa Maria en esto no estoy de acuerdo, por que como cabeza de la iglesia debe tomarse muy a pecho esto de DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI, por algo ha defendido a cuanto pederasta con sotana existe.
Nacemos con ello, con un malestar, un interrogante perpetuo. Al pasar los años llega esa certeza de no estar donde se debería estar. Olivia Chaumont
Avatar de Usuario
Rovila
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 04:34

Re: Señor Papa, yo en casa no me realizo

Notapor Kibilla » Mar, 16 Nov 2010, 12:45

¿Ya estamos sacando a relucir la coñocracia?

Siento mucho si mi forma de hablar es grosera, pero me hace gracia ver como os indignáis cuando millones de españolas siguen a rajatabla la visión de la mujer que dice la Iglesia Católica que es la correcta, la de la mujer en casa. Luego aparecen las tres o cuatro exaltadas hablando del machismo de la Iglesia pero no habláis del machismo que hay en las casas y que es empujado por las propias madres para tener ciertos "privilegios".

uyyy por donde sale el papita, papatata frita jeje, la mujer que se realice en casa, y en el trabajo tambien parece que dijo,
claro las faenas de casa eso no es trabajo eso es un hoby, la mujer lo hace por vocacion, y el hombre si ayuda por obligacion, lo mismito, los mismito que se decia en tiempos de el golpista paco,


Los tiempos del golpista paco interesan poco desde el momento en que este esta criando malvas hace tiempo y ahora vivimos en otro sistema político. Lo mejor que podrías hacer es preguntarle a la mayoría de madres porque cuando tienen hijas las educan para ser "independientes" y sepan llevar una casa mientras que los hijos rozando la treintena no les enseñan ni a freir un huevo.

El día que la española media aprenda que no tienen un don especial que les permite llevar mejor una casa que un hombre entonces hablamos, de momento seguid perdiendo el tiempo repitiendo las mismas consignas mientras educáis a vuestros hijos de la forma más sexista posible.
Kibilla
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 14 Oct 2010, 19:10

Re: Señor Papa, yo en casa no me realizo

Notapor Rosa Maria » Mar, 16 Nov 2010, 14:56

Hola Kibilla,
no eres grosera, dices lo que piensas y no me molesta que las personas digan lo que piensan y no sean iprocritas, ademas no faltas el respeto a nadie,

imaginate, que estamos las dos en cualquier bar tomando un cafelito, tranqulas hablando de nuestras cosas ( transexualidad, hormonas, dosis, discriminacion etc,) auqmue no nos conocemos, como dos amigas, y sale la combersacion de la iglesia catolican la educacion de los padres hacia los hijos de las costumbres sociales etc, y tu dices:
Kibilla escribió:cuando millones de españolas siguen a rajatabla la visión de la mujer que dice la Iglesia Católica que es la correcta, la de la mujer en casa. Luego aparecen las tres o cuatro exaltadas hablando del machismo de la Iglesia pero no habláis del machismo que hay en las casas y que es empujado por las propias madres para tener ciertos "privilegios".

Kibilla yo te respondo, segun mi forma de pensar y ver las cosas de que trata el tema, (sin exaltarme ni enfadarme) ¿porque muchas madres y padres educaron y educan a los hijos en el machismo y en la discriminacion? mi respueta, eso ya viene de tiempos atras de muchos años muchos años atras, desde que la iglesia tiene poder, desde que poderes sociales y politicos, an inpuesto una cierta "cultura" en el entorno en que ejercian o ejercen el poder, entre otras cosas para dominar al pueblo, a las gentes para sus propios intereses,

cuando se repite una mentira una y otra vez, cuando se machaca y se come el cerebro a las personas constantemente, cuando se imponen unas costumbres, cuando familias, madres padres siempren a oido la misma "misa" la misma canción, la misma retaila de embustes, muchos y muchas se lo acaban todo creyendo, y pasa de generacion en generacion las mentiras, la discriminacion, esa educacion, que les impusieron,

es por ese motivo entre otros de caracter personal, lo que hace que que madres y padres eduquen como a ellos los educaron y enseñaron, quien no tiene mas vision de la realidad, mas amplias miras del ser humano, siempre repiten y hacen los mismo,
cada pueblo y cada sociedad es distinta, (hoy dia casi todo se está conjuntando y globalizando), pero no es lo mismo la educacion que ofrencen las madres españolas, que la que ofrecen por ejemplo las madres de otros pueblos,

las cosas pueden ser verdad o mentira, depende con el cristal con que se mira,
y el cristal con que miran aun muchas familias y madres Españolas es el cristal que les impusieron,
las cosas impuestas no son buenas para nadie, la sociedad, el pueblo, el ser humano es mas mucho mas que unas costumbres impuestas por las comidas de "coco" de siglos,
asi que por favor antes de dar una opinion que se de sabiendo o informandose del porque de muchas cosas son como son, ¿porque no podrian ser de otra manera mas humana para el bien de todo ser humano?, podrian ser por supuesto, pero es lo que hay donde vivimos o sobrevivimos, muchas mala educacion, mucha mala costumbre, mucha mala intencion para la dibersidad humana,
Kibilla escribió:Los tiempos del golpista paco interesan poco desde el momento en que este esta criando malvas hace tiempo y ahora vivimos en otro sistema político. Lo mejor que podrías hacer es preguntarle a la mayoría de madres porque cuando tienen hijas las educan para ser "independientes" y sepan llevar una casa mientras que los hijos rozando la treintena no les enseñan ni a freir un huevo.

los tiempos e ideas del golpista paco aun existen, por lo tanto si interesa a los y las que nos sentimos discriminadas y despreciadas por parte de bastante gente, las ideas de franco, Musolini, hitler, razinger el papa, muchos partidos politicos fascistas, o de derechas, etc aun influyen en la sociedad, asi que no se puede olvidar aun la realidad de hoy dia,
claro que no es lo mismo la vida de hace 50 años que la de hoy (a muchos ya les gustaria que se siguiera como antes), pero por supuesto que la sociedad a cambiado pero como decia antes, no todo es lo que parece, ni lo que nos gustaria,

no se tu edad, yo ya tengo algunos años vividos, medio siglo, ni mas ni menos y se por experiencia que muchas veces el hombre tropieza mas de dos veces con la misma piedra, y las nuevas generaciones (no todas las personas) se olvidan, no son conscientes, de los sufrimientos de otras realidades pasadas (y aun muchas malas realiaddes presentes en muchos paises), an nacido con muchos mas privilegios, que generaciones pasadas, y no se dan cuenta o no se quieren dar cuenta, de que la vida puede dar muchas vueltas, y nunca se sabe al 100 por 100, cual puede ser y como el futuro,

no soy Madre, pero si lo fuera puedes estar segura que a mis hijos los educaria en la libertad, el respeto a todo ser humano, y ante todo que mis hijos nuncan imponga (menos por la fuerza) sus ideas a nadie, quien quiera o sepa entender que entienda,

Besoss,

Rosa,
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats