Front d'Alliberament Gai,Benedicto XVI "persona non grata".

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Front d'Alliberament Gai,Benedicto XVI "persona non grata".

Notapor jeanclaude » Lun, 01 Nov 2010, 19:37

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=573519

Barcelona, 1 nov (EFE).- El Front d'Alliberament Gai de Cataluña pide que el Papa Benedicto XVI, que el próximo domingo visitará Barcelona, sea declarado "persona non grata" por "su condena reiterada a la libre expresión de la sexualidad", según indican hoy en un comunicado.

Para los miembros del colectivo, la Iglesia católica discrimina a gays, lesbianas, transexuales o mujeres, a la vez que se muestra contraria a la libre interrupción del embarazo, los métodos anticonceptivos, los preservativos, las relaciones sexuales libres y consentidas y a las personas seropositivas.

Entienden que el Papa, como máximo representante de esta iglesia, "es el responsable del sufrimiento de miles de personas en el mundo por su discurso represor, castrador y negativo de la sexualidad de gays, lesbianas y personas transexuales" y remarcan que el mismo pontífice cuando era cardenal fue el responsable de incluir la homosexualidad como "pecado contra natura" en la última versión del nuevo catecismo.

Además, el Front d'Alliberament Gai hace un llamamiento a la ciudadanía para que apostate, se niegue a que su dinero sirva para pagar la visita y para que se deroguen los acuerdos entre el Estado español y la Santa Sede. EFE

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats