Red de despatologización? Neotransfobia? NO EN MI NOMBRE

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Re: Red de despatologización? Neotransfobia? NO EN MI NOMBRE

Notapor Yuliel » Vie, 29 Oct 2010, 17:09

.
Última edición por Yuliel el Vie, 10 Oct 2014, 14:38, editado 1 vez en total
Yuliel
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 28 Ago 2010, 14:31

Re: Red de despatologización? Neotransfobia? NO EN MI NOMBRE

Notapor Carla Antonelli » Vie, 29 Oct 2010, 17:14

Romana ó María José, cierto, tienes derecho a equivocarte, es tu derecho, pero si tu equivocación es de este tamaño: viewtopic.php?f=25&t=13228 los demás también tendremos derecho a calificarte en medida; al fin y al cabo son derechos de ida y vuelta. Te escandaliza lo que le dice alguna gente al STP ¿Y no lo que dicen S-H-B a el resto de personas transexuales?

Si eres María José, cierto, te conozco desde antes del 85, antes de tu entrada en el activismo, cierto, y de tu propio proceso de reasignacion quirugica y fisica, pero perdona, yo ya estaba en el activismo. En medios de comunicación y de forma generalizada desde 1980, en 1981 en TVE-2. O sea, que no en plural. Que tu iniciaste activismo y de forma muy buena y con mucho trabajo desde la época de Transexualia, cuando formaste parte y fuiste su Presidenta duarante unos años (Transexualia, año de creación: 1987-2010). Esto lo comento más que nada por no viciar verdades.

“A mis nuevas compañeras y amigas, como Charlotte”


O No eres María José Hernández, o no te has empapado de lo que dicen de los que dices que son tus nuevos amigos, o te desconozco si justificas la barbarie.....Porque una cosa es creer o pensar sobre supuestas causas de la transexualidad, ya sean estas biologicas o las que se estimen, y otra bien distinta el postulado de una secta que escupe lo que se puede leer en el enlace superior.

Explicame esto de tu nueva amiga, escrito por ella:

En Defensa 2 tenemos que aprender a “cortar por lo sano”, a establecer distancias, a separarnos de aquellos que nos resultan tóxicos, nos hacen daño, nos causan sufrimiento y confusión debido a su propia incapacidad de estar a la altura de las circunstancias que alguien con transexualidad requiere. Se trata de un inteligente filtrado selectivo de relaciones. Nosotros valemos demasiado para dejarnos arrastrar por la mediocridad que arrastra a tantos otros por el mundo.

El Corte debe ser tajante, RADICAL, fino y limpio. Simplemente hay personas que nos ayudan a construirnos y hay personas que nos ayudan a destruirnos. Estos últimos deben ser dejados de ladosin los más mínimos miramientos y arrojados a la papelera de reciclaje de nuestro inconsciente, que guarda memoria de todo, y saca provecho de todo, reciclando lo positivo de toda clase deexperiencias negativas. No debemos sentirnos culpables por cortar por lo sano con una fina espada de acero inoxidable las cabezas de aquellos que nos denigran porque ellos hubiesen hecho lo mismo con nosotros, pero nosotros no se lo hemos permitido de ninguna manera. Esas personas tienen simplemente un grave problema tratando con la vida, lo demuestran en su trato inadecuado hacia nosotros, pero eso no es nuestro problema, es el problema de ELLOS.


*tomado del "Manual de supervivencia para la gente s-h-b" Charlotte Goiar pg. 6 defensa 2 "cortando relaciones tóxicas"
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: Red de despatologización? Neotransfobia? NO EN MI NOMBRE

Notapor Sara_star » Vie, 29 Oct 2010, 17:37

Yo no creo que intentar saber la causa de las cosas te haga verte como victima pero para nada...igual que no da igual el investigar sobre las causas de la ceguera o de porque ocurren muchos de los problemas de la sociedad, primero para poder entenderlo y que la sociedad lo entienda, para ir echando abajo prejuicios y que se nos trate como lo que somos. Que la gente deje de ver esto como un capricho y lo vean como algo serio, medico y algo real. La gente es muy lista y si no se saben las causas de algo la gente se las inventa...si no te dicen que te despertaste mujer un dia, te dicen que eso fue por una relación dificil con tu padre y un apego a tu madre o gilipolleces de esas (con perdón) Es necesario saber que origina el problema para poder cambiar la vision que elmundo tiene sobre el, y a partir de ahi, para lo que ello conlleva y ver soluciones posibles.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Red de despatologización? Neotransfobia? NO EN MI NOMBRE

Notapor Romana » Vie, 29 Oct 2010, 17:50

Carla Antonelli escribió:Romana ó María José


hola yo soy Romana, reasignada por el Dr. Mañero en Mayo 2009 como ya expliqué con anterioridad en este foro:

viewtopic.php?f=29&t=15450&start=30

Maria José Hernández lleva reasignada diez años, me parece que se confunde de persona.

El comentario publicado más arriba es un comentario publicado en dosmanzanas.com como ya indiqué.

Cuídese, R.
Avatar de Usuario
Romana
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 21 Oct 2010, 19:07
Ubicación: España-Italia

Re: Red de despatologización? Neotransfobia? NO EN MI NOMBRE

Notapor Carla Antonelli » Vie, 29 Oct 2010, 17:58

Romana escribió:
Carla Antonelli escribió:Romana ó María José


hola yo soy Romana, reasignada por el Dr. Mañero en Mayo 2009 como ya expliqué con anterioridad en este foro:

viewtopic.php?f=29&t=15450&start=30

Maria José Hernández lleva reasignada diez años, me parece que se confunde de persona.

El comentario publicado más arriba es un comentario publicado en dosmanzanas.com como ya indiqué.

Cuídese, R.



Hombre, menos mal, porque las IP me dirigian a un sitio en concreto y estaba alucinando en colores. De modo que eres el/la/lo de siempre: el jovencito s-h-b, la jovencita y todos los generos que pasan por tu ordenador.

Cuidate tambien
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: Red de despatologización? Neotransfobia? NO EN MI NOMBRE

Notapor gina » Vie, 29 Oct 2010, 17:59

Hola esta claro que la transexualidad es una enfermedad pero no física ni psicológica y si social afectiva que son aquellas que afectan a las relaciones que una persona mantiene con los demás, es decir con su red social. por ello la sanidad puede ser una solución pero por ello no quiere decir que tod@s tengamos que pasar por un quirófano, o todas tengamos problemas en el trabajo, estudios o relaciones con otros, esta claro que hay problemas pero todo ello no quiere decir que las personas transexuales tengamos que pasar por un siquiatra para que nos diagnostiquen disforia de genero y si creo en un técnico que nos oriente los pasos a seguir para tener un desarrollo social afectivo que es el problema de la transexualidad.

Gina
Nueva dIrección Correo 7013 Barcelona 08080
ATC libertad -Telf 934229845- Gina Serra 662142360 Joana Lopez 662142578 atclibertad@yahoo.es Ginasein@yahoo.com http://ginasein.spaces.live.com
http://atclibertadatclibertad.spaces.live.com
Avatar de Usuario
gina
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 958
Registrado: Jue, 06 Jun 2002, 19:14
Ubicación: catalunya-España

Re: Red de despatologización? Neotransfobia? NO EN MI NOMBRE

Notapor Mariana^ » Vie, 29 Oct 2010, 18:04

Ainhoa18 escribió:
Romana escribió:Espero que se comprenda que no me sienta comprometida a asumir lo que postula STP y, de momento (tengo derecho a equivocarme, y si lo considero oportuno, a cambiar de opinión), a reconocerme y defender el s-h-b.
Yo tambien defiendo la teoria del s-h-b, y no por ello tengo que ser de una secta ni soy una discriminadora.. simplemente considero que es un sindrome y por lo tanto recibimos una medicacion.. como por ejemplo hay personas que toman insulina porqe su cuerpo la necesita y no la crea, nosotras (en el caso de las chicas) tomamos estrogenos porqe nuestro cuerpo no lo crea...

Mariana^ escribió:Tienes el mismo discurso discriminador y segregante que ya hemos leido muchas veces por aquí, es aquel que en vez de ampliar los derechos de acceso a posibilidades de vida digna para la mayor cantidad de personas los restringe a una minoría supuestamente superior a la que llamais "verdaderos transexuales".
Para nada pienso que pensar asi sea discriminatorio, porque si hablamos de transexuales hablamos de transexuales, como si hablamos de perros no vamos a meter en el espacio de los perros gatos, tortugas y pajaros.. porque entonces ya no hablamos solo de un tema.

La transexualidad es una cosa y el travestismo es otra muy distinta que ni se pueden comparar porque nada tienen que ver, yo he vivido mi realidad, aborrecia mis genitales hasta tal punto de modificarlos, con lo cual me siento identificada con gente que le ha pasado lo mismo.. eso no es ser sectaria o segregante, simplemente es llamar a cada cosa por su nombre.

Si lo que he vivido yo no lo has vivido tu, si lo que he sentido yo no lo has sentido tu, entonces mi problema no es el tuyo.



Hija, entonces no es que apoyas el s-h-b en todo caso compartirás algunos de sus postulados, pues si les apoyaras, serías discriminadora, segregante y sectaria, como son todos los que militan en esa banda nazi.

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Red de despatologización? Neotransfobia? NO EN MI NOMBRE

Notapor Mariana^ » Vie, 29 Oct 2010, 18:35

Yuliel escribió:
Mariana^ escribió:Decir esto es estar enfrente definitivamente, porque es estar del lado de una secta discriminante y segregadora.


Luego dices que no quieres que te insulten.


¿Perdón? ve a leer viewtopic.php?f=25&t=13228 y luego me cuentas.

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Red de despatologización? Neotransfobia? NO EN MI NOMBRE

Notapor Ainhoa18 » Vie, 29 Oct 2010, 23:28

gina escribió:por ello la sanidad puede ser una solución pero por ello no quiere decir que tod@s tengamos que pasar por un quirófano
Esque una persona transexual no se queda a medias tintas por gusto.. como ya dije las cosas hay que llamarlas por su nombre.

Como dijeron en otro post es exactamnte igual que una persona diga SOY VEGETARIANO y que luego lo veas comiendo verdura y a ratos carne, pues entonces NO ES VEGETARIANO.
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

Re: Red de despatologización? Neotransfobia? NO EN MI NOMBRE

Notapor Maria25 » Vie, 29 Oct 2010, 23:50

Ainoa lo que son para ti medias tintas para otros son tintas enteras guapa porque si nos ponemos a llamar las cosas por su nombre tu que eres un tio con la polla al reves?????? porque por mucho que te pongas, vamos a respetarnos un poquito que ya esta bien de tanta chuleria barata.
Maria25
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 29 Oct 2010, 23:43

Re: Red de despatologización? Neotransfobia? NO EN MI NOMBRE

Notapor Ainhoa18 » Sab, 30 Oct 2010, 00:25

Maria25 escribió:Ainoa lo que son para ti medias tintas para otros son tintas enteras guapa porque si nos ponemos a llamar las cosas por su nombre tu que eres un tio con la polla al reves?????? porque por mucho que te pongas, vamos a respetarnos un poquito que ya esta bien de tanta chuleria barata.
jaja para nada soy un tio pues el sexo lo determina el cerebro, Yo soy una mujer porqe asi me siento y por tanto e adecuado mi fisico al de una mujer.

No se puede reivindicar ser una mujer cuando ni tu misma lo estas siendo.

Y respetar yo respeto a todo el mundo, pero cada cosa es una cosa, y no es faltar a nadie al respeto.
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

Re: Red de despatologización? Neotransfobia? NO EN MI NOMBRE

Notapor Maria25 » Sab, 30 Oct 2010, 09:55

ja ja ja ja yo tb tengo un vecino que se cree que es napoleon porque dice que tiene el cerebro de napoleon, pero que divertida eres la que no entiende que lo que defiende se le viene en contra de ella eres tu ja ja. Cuando un hombre te esta comiendo tu coño en realidad esta chupando el capullo de tu polla que fue lo unico que se salvo de la carniceria y te lo disfrazaron de clitoris, respeta y te respetaran y si no vamos a llamar todos las cosas por su nombre como tu dices
Maria25
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 29 Oct 2010, 23:43

Re: Red de despatologización? Neotransfobia? NO EN MI NOMBRE

Notapor Rosa Maria » Sab, 30 Oct 2010, 10:46

Maria25 escribió:ja ja ja ja yo tb tengo un vecino que se cree que es napoleon porque dice que tiene el cerebro de napoleon, pero que divertida eres la que no entiende que lo que defiende se le viene en contra de ella eres tu ja ja. Cuando un hombre te esta comiendo tu coño en realidad esta chupando el capullo de tu polla que fue lo unico que se salvo de la carniceria y te lo disfrazaron de clitoris, respeta y te respetaran y si no vamos a llamar todos las cosas por su nombre como tu dices

Maria25, no se quien eres, pero por lo que leo veo que tu eres la que falta al respeto, sea por desinformacion,transfobia, por muy mala educacion,crear una polemica inutil,sin sentido,o sencillamente para fastidiar a las personas transexuales,

se trata de un asunto del ser humano,de identidad de genero (hombre, Mujer), no se trata de creerse Napoleon, o un pinguino,no es una mania, un capricho, y menos de una enfermedad, mental,
disfruta de tu cuerpo y de tu retorcida mente, que nosotras estamos muy sanas y en lo posible dusfrutaremos de nuestros sentimientos, de nuestra identidad como hombres o mujeres transexuales, o simplemente como mujeres u hombres,
te recomiendo que acudas aun psiquiatra le cuentes tus alucinaciones, te prescriva un tratamiento, te calme las fobias que padeces y te enseñe a respetar.

Rosa,

PD, e estado un tiempo sin internet, por unos dias puedo conectarme, para escribir y responder lo que me paresca mas adecuado escribir y responder,

Besos,
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: Red de despatologización? Neotransfobia? NO EN MI NOMBRE

Notapor Maria25 » Sab, 30 Oct 2010, 11:00

He dicho alguna mentira fisica ??????? pero eso dicelo a Ainoa que esta con la misma mierda de siempre con quien es y no es transexual porque se opere o no, porque eso es llamar las cosas por su nombre dice pues ya que vamos a llamarlas por su nombre vamos a llamarlas de todos los lados y si no vamos a respetarnos todos
Maria25
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 29 Oct 2010, 23:43

Re: Red de despatologización? Neotransfobia? NO EN MI NOMBRE

Notapor Variable » Sab, 30 Oct 2010, 14:00


La transexualidad es una cosa y el travestismo es otra muy distinta que ni se pueden comparar porque nada tienen que ver, yo he vivido mi realidad, aborrecia mis genitales hasta tal punto de modificarlos, con lo cual me siento identificada con gente que le ha pasado lo mismo.. eso no es ser sectaria o segregante, simplemente es llamar a cada cosa por su nombre.

Si lo que he vivido yo no lo has vivido tu, si lo que he sentido yo no lo has sentido tu, entonces mi problema no es el tuyo.


Y debe ser genial poder erigirse en juez y jurado con potestad para decidir quién es transexual, quien es travesti, y, de paso, quien es vegetariano. Seguro que te sientes muy bien, clasificando a la gente en función de tus parámetros indiscutibles, decidiendo quienes son como tú y cuya opinión y problemas merecen ser oidos y discutidos contigo, y quienes no son como tú, y por tanto no merecen tener acceso a tal privilegio.
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats