Carmen de Mairena en política.

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Carmen de Mairena en política.

Notapor jeanclaude » Vie, 22 Oct 2010, 18:09

http://www.carlaantonelli.com/notis-231 ... alunya.htm
Carmen de Mairena ira como candidata a elecciones Cataluña en listas del concejal “Elvis”.

Por supuesto que Carmen tiene todo el derecho del mundo de presentarse en y hasta de ganar las elecciones catalanas.

Ya saben lo que pienso de los políticos en general... La seriedad brilla últimamente por su ausencia en la política española, aunque ahora me surge la duda, si lo que vemos casi todos los días en el Congreso de los Diputados no es peor que la candidatura de Carmen...
En caso de ganar, quien se atreverá pactar con esa mujer sin pelos en la lengua... :roll:

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Carmen de Mairena en política.

Notapor _Laura_ » Sab, 23 Oct 2010, 00:25

¿es una broma? jajaja
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Carmen de Mairena en política.

Notapor Jaime15 » Dom, 24 Oct 2010, 19:13

¿Una cantante presentandose a las elecciones de Cataluña? ¿Pero que es esto? Tienes razón Laura, es una broma.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: Carmen de Mairena en política.

Notapor _Laura_ » Mié, 27 Oct 2010, 01:48

claro que tiene que ser una broma,yo no veo a esta persona metida en politica,no se le ve una persona seria y ademas seria una influencia negativa,y no lo digo por que sea un transformista,si no por que dice frases tan famosas como "soy puta y mi coño lo disfruta" "yo tengo mucho glamour por que me ambiento el coño con ambipur" o "yo soy como la pantoja,polla que veo,polla que se me antoja"y un largo etc para verla en el DEC y reirse un rato esta bien,pero para estas cosas....
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Carmen de Mairena en política.

Notapor Toreador » Mié, 27 Oct 2010, 11:03

laura madrid escribió:claro que tiene que ser una broma,yo no veo a esta persona metida en politica,no se le ve una persona seria y ademas seria una influencia negativa,y no lo digo por que sea un transformista,si no por que dice frases tan famosas como "soy puta y mi coño lo disfruta" "yo tengo mucho glamour por que me ambiento el coño con ambipur" o "yo soy como la pantoja,polla que veo,polla que se me antoja"y un largo etc para verla en el DEC y reirse un rato esta bien,pero para estas cosas....


Pues la verdad, como tu dices, yo prefiero tenerla en politica y reirme un rato cuando suelte frasecitas, a que me hierva la sangre
cuando otros politicos que tenemos sueltan frasecitas.

Total, la productividad va a ser la misma, pero al menos no nos roba ni se rie de nosotros
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: Carmen de Mairena en política.

Notapor Jaime15 » Sab, 30 Oct 2010, 11:02

Ahora que lo dices Laura, ayer cuando estaba yo comiendo la vi en la tele cuando anunciaban los candidatos de las elecciones. Coño, a ver, eso es una absurdez, esta no vale para nada de politica, no esta hecha para esto.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: Carmen de Mairena en política.

Notapor Marta89 » Sab, 30 Oct 2010, 13:39

Jaime15 escribió:¿Una cantante presentandose a las elecciones de Cataluña? ¿Pero que es esto? Tienes razón Laura, es una broma.


cantante??? decir "soy una mujer completa, tengo polla y tengo tetas" eso no es cantar... y con esa voz de camionero retirao...
ayer me dio miedo verla al hacer zapping, da miedo ver como mueve esas morcillas y sale una voz de ultratumba, cojoneeee esta en halloween triunfa, que acojona a cualquiera...
sobre politica... yo ya lo he dicho mas de una vez se están confundiendo las carreras de politica y payasos... yo no hecho la culpa a zapatero... pero.... entre esta y la belen esteban...
S O S
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: Carmen de Mairena en política.

Notapor Rosa Maria » Sab, 30 Oct 2010, 15:14

Hola,
sobre carmen de mairena, la veneno, o cualquier otra con su vida puede hacer lo que le de la gana,(siempre que no perjudique ni haga daño a otras personas,
tenga la voz que tenga, los gestos que le salgan, y la actititud que tenga, es su vida,
y nadie tiene derecho a despreciarlas por que son como son, ya el sentido comun y el saber estar el esta vida tal como esta montada y segun los canones logicos de razonamiento y convivencia, y propio respeto asi misma y los demas, cada cual se situa en el espacio que a elegido o asido obligada,
el pueblo no es tonto y sabe distinguir,...aun asi, todos deben de ser respetados no depreciados por unas peculiares caracteristicas personales
si existiera el cielo estoy segura, que antes entraba carmen de Mairena que muchos de esos que salen diciendo y comentando que lo que quieren es lo mejor para el pueblo,(no se lo creen ni ellos),

hay cosas mucho mas importantes, para el colectivo y nuestro futuro, que criticar a una persona que como todos y todas, en esta vida solo busca un poco de felicidad,

Besoss,

Rosa,
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: Carmen de Mairena en política.

Notapor Jaime15 » Sab, 30 Oct 2010, 22:55

Prefiero antes a Belén Esteban, porque soy mucho de ella.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: Carmen de Mairena en política.

Notapor Kibilla » Dom, 31 Oct 2010, 12:52

Marta89 escribió:
Jaime15 escribió:¿Una cantante presentandose a las elecciones de Cataluña? ¿Pero que es esto? Tienes razón Laura, es una broma.


cantante??? decir "soy una mujer completa, tengo polla y tengo tetas" eso no es cantar... y con esa voz de camionero retirao...
ayer me dio miedo verla al hacer zapping, da miedo ver como mueve esas morcillas y sale una voz de ultratumba, cojoneeee esta en halloween triunfa, que acojona a cualquiera...
sobre politica... yo ya lo he dicho mas de una vez se están confundiendo las carreras de politica y payasos... yo no hecho la culpa a zapatero... pero.... entre esta y la belen esteban...
S O S


Pero si lo realmente fuerte no es esto, sino cosas como esta:

http://terranoticias.terra.es/articulo/ ... 213566.htm

http://www.eldebat.cat/cast/viewer.php?IDN=38052

Yo solo hago de mensajera, no me peguéis.
Kibilla
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 14 Oct 2010, 19:10

Re: Carmen de Mairena en política.

Notapor Jaime15 » Dom, 31 Oct 2010, 17:12

Que verguenza Carmen Mairena, y encima había dos menores. Y como te ibamos a pegar Kibilla, por dejar los enlaces.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: Carmen de Mairena en política.

Notapor Marta89 » Dom, 31 Oct 2010, 17:59

obviamente yo no me meto con este ser por el hecho de ser transexual, me parta un rayo por ello, pero esta cosa, digna de una pelicula de mutantes no se merece el respeto, por explotadora sexual, guarra y mal educada.
que quiere salir en television a hacernos reir pues vale, eso lo tiene facil, pero seamos serios la politica pa otro tipo de payasos.
a ver si algun dia la política vuelve a ser seria. que pretende un chulo putas a parte de sacarle los tres cuartos a las pobres inmigrantes que no tienen donde caerse muertas, hacer en política?, no tiene sentido mas que su propio beneficio.
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: Carmen de Mairena en política.

Notapor Toreador » Dom, 31 Oct 2010, 18:42

Jaime15 escribió:Prefiero antes a Belén Esteban, porque soy mucho de ella.


Hombre... teniendo en cuenta esto:
http://www.formulatv.com/noticias/16986 ... nda-multa/
casi que tampoco se puede votar a la esteban :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: Carmen de Mairena en política.

Notapor Marta89 » Dom, 31 Oct 2010, 19:58

Toreador escribió:
Jaime15 escribió:Prefiero antes a Belén Esteban, porque soy mucho de ella.


Hombre... teniendo en cuenta esto:
http://www.formulatv.com/noticias/16986 ... nda-multa/
casi que tampoco se puede votar a la esteban :lol: :lol: :lol:


vaaa cumple los requisitos para entrar en politicas.
otra mas para "evasión de impuestos" y si imaginamos que llega algun poder... echara dineros pa la saca, pa los dias de hambre
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: Carmen de Mairena en política.

Notapor Jaime15 » Lun, 01 Nov 2010, 17:03

Ya, eso de Belén Esteban y lo de Hacienda, lo vi en Salvame hace ya tiempo.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats