Más carnaza pa JC :D, que opinas? y el resto? XD

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Re: Más carnaza pa JC :D, que opinas? y el resto? XD

Notapor Sara_star » Vie, 08 Oct 2010, 09:54

jajajajajajaaj Lo que me he podido reir de verdad...
Si tu hijo no esta endemoniado, lo estará muy prontoooooo!! Palabra de Dios! XD


Mi novio tenia una Wii hace poko...voy a tener que tener cuidado no vaya a ser que se me endemonieeee y ya la hemos liado!
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Más carnaza pa JC :D, que opinas? y el resto? XD

Notapor jeanclaude » Lun, 11 Oct 2010, 09:56

Hablando de malas, peligrosas y mortales influencias, conozco una bastante peor que todos los nintendos juntos y que funciona desde hace ya 2000 años.

Hay un carpintero "cornudo" que se cree el cuento de su mujer (que él no ha tocado) que dice que fue visitada por la noche por un espíritu que encima la dejo preñada...

El buen hombre se lo traga y encima como debe ser tan bueno que es tonto, cría ese niño como si fuese suyo y además le enseña su oficio.

Pero ese hijo lejos de dedicarse a la carpintería, se larga a los 30 y empieza a hacer el hippy y a tocar los cojones a las autoridades hasta que le meten en la cárcel y al final le crucifican ( todavía no habían inventado la silla eléctrica).

Pero milagro , milagro, el cadáver desaparece y por lo visto sube al cielo...

Hay tebeos con mejor guion que esa historieta, pero mira por donde, unos espabilados se erigen como sacerdotes de ese cuento y se dedican a difundirlo por todo el mundo. Claro que cuando ha colado el mensaje se ponen a sí mismos en una situación privilegiada y hasta se cubren de oro...

La gente, influenciada por esa energía "magnética" que emana del cuento y por las palabras de estos sacerdotes, pierde su personalidad, su pensamiento propio y al final hasta su libertad individual.

Y mira que funciona el cuento porque ahora 2010 años después aun financiamos viajecitos de un tío, cubierto de oro y diciendo sandeces peligrosas con dinero publico... :shock:

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Más carnaza pa JC :D, que opinas? y el resto? XD

Notapor carmelita-wilms » Lun, 11 Oct 2010, 16:37

Xddddddddd jajajajajaja hayyyyyyy ¡¡¡¡¡
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona
Avatar de Usuario
carmelita-wilms
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 248
Registrado: Sab, 10 Jul 2010, 21:49


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats