Trans Masculino.. pues hacer flexiones!!!

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Trans Masculino.. pues hacer flexiones!!!

Notapor jeanclaude » Lun, 04 Oct 2010, 12:59

http://www.carlaantonelli.com/notis-041 ... quiere.htm

Estas valoraciones se basan en criterios absurdos e humillantes como por ejemplo verificar si un hombre transexual no se depila o si es capaz de hacer flexiones. Además estos certificados corren a cuenta de Xavier y suponen un desembolso de 800 Euros.
:shock:

Pues ya sabéis que para convencer al Señor Juez de Lyon no valen los certificados médicos... Te presentas con barba de 3 días y con las piernas peludas y le haces 50 flexiones y serás un hombre de pelo en pecho...

Ahora me pregunto, cuál será su criterio para que seas mujer...¿Hacer una excelente tortilla de patata y quizás saber hace encaje de bolillos...?

No me cabe la menor duda que el Señor Juez es un buen cristiano, católico y apostólico.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Trans Masculino.. pues hacer flexiones!!!

Notapor Ion » Lun, 04 Oct 2010, 16:30

Parece un chiste,de verdad.......es increible :shock: ¿hay que escupir a una determinada distancia tambien?¿saberse toda la alineacion del Saint germain? ¿insultar a las mujeres al volante? o ¿basta ir con entrecejo?
Ion
 

Re: Trans Masculino.. pues hacer flexiones!!!

Notapor Ion » Lun, 04 Oct 2010, 16:34

Lo digo para ir haciendo "una guia util de los pasos a seguir para el cambio legal de sexo" tenemos que estar actualizados e informados para que la gente que inicia el proceso se aplique :roll:
Ion
 

Re: Trans Masculino.. pues hacer flexiones!!!

Notapor Toreador » Lun, 04 Oct 2010, 18:21

Pues nada, que le diga ese juez a todos los gorditos que no son hombres por no poder hacer flexiones,
o a los Mister que tampoco son hombres por depilarse.
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: Trans Masculino.. pues hacer flexiones!!!

Notapor elisea » Lun, 04 Oct 2010, 18:25

habria que verle a el hacienbdo las 50 lo que sea..El caso es que cuando alguien tiene la ley a su favor siempre tiene que salir el listo para ponerte mas obstaculos que sortear.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Trans Masculino.. pues hacer flexiones!!!

Notapor Sara_star » Mar, 05 Oct 2010, 08:15

Yo voy a ponerle la lavadora al sr. juez de mi comunidad a ver si me acelera el trámite del DNI XD

Estupides como esas que nacende la ignorancia no son nuevas...Para las chicas hay un "test" que se llama "el cogiati" que se supone que ve si eres transexual o no mediante preguntas como "Define tu relación con las matemáticas" o " si recibes una llamada telefonica de alguien que conociste hace poco, que tanto de dificil te resulta reconocer quien es?"
Y cosas así, son preguntas muy estereotipadas, que como digo solo vienen de la ignorancia. Lo peor es ke cuando un ignorante tiene el cargo de un juez o de un psicologo poco podemos hacer...
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Trans Masculino.. pues hacer flexiones!!!

Notapor jeanclaude » Mar, 05 Oct 2010, 09:08

La verdad es que te hierve la sangre cuando te topas con uno de estos "iluminados" que dictan cómo debe ser el mundo y sus integrantes.

Si encima le han otorgado un poder sobre ti, siendo juez o psicólogo , te sientes totalmente indefenso ante el atropello.

Por eso tenemos que denunciarles como en este caso lo hace Kouka en su blog y las asociaciones que apoyan a Xavier.

No podemos dejar pasar ninguna y si podemos denunciar con nombres y apellidos y poner la foto del careto del impresentable transfobo, mejor que mejor. =))((

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats