Alguien lo tenía que decir.

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Alguien lo tenía que decir.

Notapor jeanclaude » Sab, 02 Oct 2010, 23:01

http://www.publico.es/espana/339585/col ... -barcelona

Colectivos críticos con el Papa se movilizan contra su visita a Barcelona
Saldrán a la calle tres días antes de la visita bajo los lemas "Por un estado laico" y "Yo no te espero"

El secretario general de esta asociación, Jofre Villanueva:

- reivindica "el estado laico" y protesta por las "muchas prebendas que todavía disfruta la Iglesia Católica".

- considera "intolerable" que "el dinero de todos los españoles se invierta en pagar la visita del Santo Padre", y estima que "cada hora que el papa pase en España costará 800.000 euros".

- Benedicto XVI "tiene todo el derecho de visitar España", pero "sus gastos no deben ir a cargo de los contribuyentes".

- considera que el presidente del Gobierno, Jose Luis Rodríguez Zapatero, "puede ir a ver al papa como una opción personal, pero es lamentable que tenga un encuentro institucional con un jefe religioso que viene a Barcelona para celebrar un acto religioso".

- pretende sacar a la palestra "la manifiesta homofobia de la jerarquía católica" y "otras discriminaciones igualmente contrarias a los valores democráticos, como la que ejercen contra las mujeres".

- El encubrimiento de los casos de pederastia dentro de la Iglesia también estará presente en esta manifestación, así como las quejas de las asociaciones de prevención del SIDA por las campañas contra el preservativo que impulsan colectivos católicos.


Totalmente de acuerdo. Añadiría que se debería llevar a Benedicto XVI delante de un tribunal internacional por crímenes contra la humanidad por ser responsable directo de la propagación de y de la muerte por SIDA al prohibir el uso de preservativos.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Alguien lo tenía que decir.

Notapor tonia » Dom, 03 Oct 2010, 13:46

Esta Asociacion ahora se da a conocer. Tiene gracia.

Obama es posible que venga un par de semanas despues, cuanto nos costara ?. Al menos en esto esta el Jefe.

Creo Jean Claude que no te crees ni lo que dices. Haztelo mirar.

Eso de hacer enfant terrible, con cierta edad ya no cuela.
Avatar de Usuario
tonia
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 03 Sep 2010, 12:04
Ubicación: BCN

Re: Alguien lo tenía que decir.

Notapor jeanclaude » Lun, 04 Oct 2010, 09:03

tonia escribió:Esta Asociacion ahora se da a conocer. Tiene gracia.

Obama es posible que venga un par de semanas despues, cuanto nos costara ?. Al menos en esto esta el Jefe.

Creo Jean Claude que no te crees ni lo que dices. Haztelo mirar.

Eso de hacer enfant terrible, con cierta edad ya no cuela.


Yo fenomenal. ¿Y tu?

Besitos,

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Alguien lo tenía que decir.

Notapor Ion » Lun, 04 Oct 2010, 22:46

tonia escribió:
Obama es posible que venga un par de semanas despues, cuanto nos costara ?. Al menos en esto esta el Jefe.



Las relaciones institucionales y diplomaticas con jefes de estado son importantes para la economia del pais,y eso somos todos.No me compares.........

Las relaciones institucionales y diplomaticas con el jefe de la iglesia catolica solo son importantes para los catolicos,dado que su dios esta en todas partes que falta hace que todos paguemos los viajecitos del papa.

Y minimo,el ministerio de sanidad que tan escrupuloso es para otras cosas,deberia sancionarle cuando aboga en contra del preservativo.Fijate que alli seria un sitio estupendo para ir a repartir condones cn el lema "no hagais caso a este energumeno y cuida tu vida que de momento solo tienes una y es tuya"
Ion
 


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats