Cuando matar es "artístico".

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Re: Cuando matar es "artístico".

Notapor Toreador » Mar, 19 Oct 2010, 20:41

Esto es la leche :lol: :lol: comision de expertos dice.
Mas dinero publico despilfarrado entre los amigotes de la Sinde.

Sinde, sinde-mora pirate ya :lol: :lol:

Aunque los animales no tengan conciencia de si mismos como individuos independientes ni tengan la capacidad de pensar


Eso esta muy bien decirlo para vanagloriarnos de ser seres superiores y blablabla.

Pero no, los animales tambien piensan.
¿Que es el pensamiento? Un computo entre estimulos exteriores, conocimiento implicito en el ser (genes y ADN) y conocimiento de
experiencia (el resultado de computos anteriores) [Le dedico la definicion a Ilkoru :P ].
En el caso particular de nuestra especie, esa capacidad de computo cerebral esta muy perfeccionada, igual que otras especies
tienen muy perfeccionados otros aspectos (sentidos, coordinacion, reflejos, etc).

No somos tan unicos como parecemos!


Aprovecho para preguntarle una cosilla a Ilkoru, aunque el hilo no tenga nada que ver:
Tengo que trabajar un sistema experto bajo CLIPS embebido en C para un posible proyecto de fin de carrera. ¿Has trabajado con
ello alguna vez? (por si necesito pedir consejo o ayuda :oops: )
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: Cuando matar es "artístico".

Notapor _Laura_ » Mar, 19 Oct 2010, 23:20

a mi tampoco me gustan los toros,deberian quitarlos de verdad,no como han hecho en cataluña que los han quitado los independentistas por que era una tradicion de toda españa y ellos bien poco han quitado sus festejos taurinos,eso no me parece bien,pero sinceramente yo creo que los toros tardaran 50 años en desaparecer,por que es un negocio que mueve mucho dinero y aunque haya gente que quiera que los quiten,son mas a los que les gusta,la prueba esta en que en ningun sitio piden que los quiten,lo de cataluña no vale por que se hizo por lo que he dicho antes,yo creo que lo que pasa es que a la gente le da igual,y por eso tampoco se pide que los quiten asi que nos quedan toros para rato
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Cuando matar es "artístico".

Notapor Toreador » Mié, 20 Oct 2010, 06:43

y aunque haya gente que quiera que los quiten,son mas a los que les gusta


Mas bien, son mas los socios capitalistas a los que les gusta que a los capitalistas que no :lol:

A la vista es que hay leyes que son del rechazo del 80 o 90% de la poblacion, y estan aprobadas por
intereses partidistas. ¿Cuanta gente esta a favor del canon digital? ¿o de meternos en guerras en
las que no pintamos nada?
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: Cuando matar es "artístico".

Notapor Sara_star » Mié, 20 Oct 2010, 09:04

Es como dice Toreador...no es que la gente no quieran que los quiten o les de igual, eske aunque aunque la gente lo pidiera a gritos al final los politicos harán lo que les de la gana porque son ellos los que tienen el poder...
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Cuando matar es "artístico".

Notapor _Laura_ » Mié, 20 Oct 2010, 11:52

si,eso es verdad,pero de todas formas hay quien dice que a la gente joven no le van tanto los toros,asi que a lo mejor en un futuro terminarian quitandolos por que nadie iria a verlos pero no se sabe
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Cuando matar es "artístico".

Notapor Jaime15 » Mié, 20 Oct 2010, 18:19

Yo soy joven, a mi la verdad es que tampoco me va eso, no me gusta nada que los maltraten. Hay algunos jovenes que si que les interesa ese tema. Lo he visto en la tele, habia algunos que habian ido hasta a las corridas este verano, fueron a San Fermin, a Leganes y a Arganda.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: Cuando matar es "artístico".

Notapor jeanclaude » Mié, 20 Oct 2010, 19:05

Es también en gran parte resultado de la educación recibida. Un joven, de una familia "torera", será más proclive a que les guste también.

Que pocos guiris veras a quienes gustan los toros. A la mayoría, la primera vez que vemos una corrida, se nos revuelve el estomago y directamente abandonamos la plaza o apagamos la tele. Pero claro, nosotros extranjeros no tenemos "Cultura"...

¡Espero que con la remodelación del gobierno, no habrán arrinconado ese asunto tan cultural e importante para nuestro país! :shock:

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Cuando matar es "artístico".

Notapor Toreador » Mié, 20 Oct 2010, 20:40

¡Espero que con la remodelación del gobierno, no habrán arrinconado ese asunto tan cultural e importante para nuestro país!


Remodela-que? :lol: Si ahora va a peor aun :lol: :lol: (salvo el ministro de trabajo, que no se puede decir nada en contra por
ahora).

Y si no, para muestra un boton:
Grandiosa mujer la Pajin al cargo de un ministerio que se sustenta en la ciencia y en el metodo cientifico (sanidad)... luciendo PowerBalance
Imagen


Para la siguiente remodelacion, metemos a Rappel en su lugar y asi terminamos de bordarlo con enchufaos, palurdos y creyentes
en magia.
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: Cuando matar es "artístico".

Notapor jeanclaude » Mié, 20 Oct 2010, 23:06

Toreador escribió:
¡Espero que con la remodelación del gobierno, no habrán arrinconado ese asunto tan cultural e importante para nuestro país!


Remodela-que? :lol: Si ahora va a peor aun :lol: :lol: (salvo el ministro de trabajo, que no se puede decir nada en contra por
ahora).

Y si no, para muestra un boton:
Grandiosa mujer la Pajin al cargo de un ministerio que se sustenta en la ciencia y en el metodo cientifico (sanidad)... luciendo PowerBalance
Imagen


Para la siguiente remodelacion, metemos a Rappel en su lugar y asi terminamos de bordarlo con enchufaos, palurdos y creyentes
en magia.


Por mi parte, Leira Pajin puede llevar las pulseritas que quiera, a lo mejor ese placebo le ayuda, pero...

Una Sanidad desastrosa, que pierde aceite por todos los lados, insostenible por una pésima gestión, deficitaria en atención primaria y hospitalaria, con una falta descomunal de buenos profesionales "españoles", listas de espera interminables, una atención a la tercera edad casi inexistente y siga y suma...

Y por si todo esto fuera poco, ponemos a alguien sin la formación necesaria como Ministra... Y a eso lo llamamos "remodelación"... yo lo llamo simplemente "Surrealismo" en estado puro.

Jean-Claude :shock:
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Anterior

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats