Inaceptable Zapatero.

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Re: Inaceptable Zapatero.

Notapor jeanclaude » Mié, 22 Sep 2010, 11:58

Quizás Viviane Reding se paso un pelín, pero mejor llamar las cosas por su nombre que usar eufemismos... y deportar un ciudadano europeo, sea gitano o no, no admite eufemismos.

Le deportan porque es "gitano", aunque al mismo tiempo es gitano rumano o sea que europeo, lo mismo que un gitano de aquí es tan español como los demás y no podrá ser deportado de ningún país de la comunidad europea.

Y nos guste o no, España ya no es solamente de los españoles, ni Francia de los franceses, ni Bélgica de los belgas. Vivimos en una Europa multirracial y multicultural y dentro de 50 años ya ni siquiera podremos hablar de la "raza" europea, ya que estamos cada día más mezclados.

Lo que hace falta es una reorganización, una restructuración del viejo continente. Nuevas leyes y políticas de integración, pero no podemos, porque algunos no nos gustan, echarles de nuestros países, así sin más.

Los partidos de ultraderecha están en auge en toda Europa y todos sabemos lo que harían estos con los inmigrantes si llegasen a gobernar.

Por un lado Zapatero propone una tasa en las transacciones bancarias para luchar contra la pobreza en el mundo y por otro lado respalda las deportaciones de Sarkozy... No hay quien entiende ya a ese presidente "socialista"... Yo desde luego no. :shock:

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Anterior

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats