Alexsandra en huelga de hambre

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Alexsandra en huelga de hambre

Notapor Kim Perez » Mar, 14 Sep 2010, 08:02

Querida Alexsandra,

Es difícil no sentir "podría ser yo", leyendo tu relato, y la angustia correspondiente.

Me pongo a escribir a las direcciones que das, y espero que reciban muchas cartas nuestras que les hagan sentir que vamos en serio, que han pasado los tiempos en que se abusaba de nosotras y no había consecuencias.

Espero que la respuesta a tu iniciativa haya sido inmediata y que te ahorre daños para tu salud. ¡Que sea así! ¡Que aprendan lo que es ser humanos, como nosotras somos humanas!

Un abrazo de corazón y espero recibir pronto mejores noticias de ti.

Kim
Kim Perez
forero/a serio/a
forero/a serio/a

Re: Alexsandra en huelga de hambre

Notapor Carla Antonelli » Mié, 15 Sep 2010, 12:14

Es tremendo las situaciones que pueden estar viviendo muchas personas; pero al final piensas que si, que puede cambiar y retomar de nuevo su vida. Es posible, solo hace falta a veces dar un pequeño empujoncito.....
Carla Antonelli
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude

Re: Alexsandra en huelga de hambre

Notapor Sophia » Mié, 15 Sep 2010, 13:21

yo desconozco quien es la tia esa... desde luego seguramente en algunos casos es cierto eso lo que tu dices... aunque por experiencia he notado que los traficantes de droga y drogadictos por propia voluntad probablemente en la gran mayoría de ellos no cambian y siempre intentarán utilizar a cualquier persona para conseguir algo de dinero, comida, favores, etc. ya que la droga los pervierte en general irremediablemente. a mi toda esa gente lamentablemente me inspira muy poca confianza es que he conocido casos y realmente son iguales, hay muy poca diferencia de mentalidad entre toda esa gentuza...
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Sophia
Doctor/a
Doctor/a

Volver a Comentarios sobre las Noticias