Esta ley no es ley, no obliga.

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Esta ley no es ley, no obliga.

Notapor jeanclaude » Mar, 20 Jul 2010, 17:35

http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=48810


El Arzobispo de Burgos llama a la "rebeldía" contra la Ley del Aborto .


Definitivamente, ciertos miembros de la jerarquía eclesiástica tienen serios problemas para entender la democracia. La oposición a la Ley del Aborto (llamada, en realidad Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de la Interrupción Voluntaria del Embarazo) ha alcanzado un límite peligroso en el caso del arzobispo de Burgos, Francisco Gil Hellín, que una carta pastoral reclama a sus fieles "una enérgica rebeldía contra su cumplimiento". Su falta de respeto al funcionamiento democrático le lleva a asegurar que "es una falacia afirmar que esta ley ha sido aprobada por la mayoría del Parlamento y que este representa a la mayoría de los ciudadanos".

Y me pregunto por enésima vez: ¿“ Cuando los actuales gobernantes , llamados socialistas, progresistas , laicos, se darán cuenta que están haciendo el gilipollas total ,dándoles más coba todavía a esa Iglesia rancia, que vive fuera y por encima de la democracia pero sí a costa de ella"?

Una gran mayoría, que no somos creyentes pero si demócratas y que nos vemos obligados a sufragar con nuestro dinero a esa pandilla de… estamos más que hartos de que este gobierno blandengue no hace nada al respeto.

Y luego los políticos caen del guindo y no entienden por qué la gente ni siquiera va a votar… Vamos, deben de pensar que somos todos unos borregos estúpidos.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Esta ley no es ley, no obliga.

Notapor Mariana^ » Mié, 21 Jul 2010, 03:30

Astral Beam escribió:Aberrante.

Pero bueno, ponte en la piel de un político: por mucho que tengas unas ideologías políticas se supone que estás con tooodo el pueblo, sea cristiano, musulmán, laico, farola, etc. Darle la espalda (por decirlo de un modo calmado) a la Iglesia sería como decirles adiós a gran parte del pueblo español, que por desgracia hay una buena parte católica.
Y entonces, seguramente, más gente votaría al PP. Y saldría elegido. Y entonces sería una marcha atrás. Y no queremos eso, ¿no? Así que yo creo que Zapatero hace lo que puede. Podría ser mejor político, no digo que no, pero mucho ha hecho ya por el país (excepto por lo del IVA, cabrón).

Las futuras generaciones creo que serán mucho menos cristianas, así que quizá en un futuro (40-50 años) sea posible eliminar cualquier tipo de apoyo a la Iglesia, pero de momento, lo veo chungo, se podría armar la de dios (literalmente xD) si se hiciese.


Pues, yo pienso que si los revolucionarios, cualquiera de ellos, hubieran pensado lo que tu, aun estaríamos con un señor feudal y seriamos siervos de la gleba y ni que hablar de ley de identidad de género.

Hay algunas cosas por las que me hierve la sangre y se llaman injusticias, no importa si triunfa mi idea, importa sólo que la comprenda alguien, pero claro, según tu "aun no es tiempo" no vaya a ser que se enfaden esos oscuros bichos negros cubiertos por una sotana.

En el futuro nada, aquí y ahora, porque aquí y ahora nos estan aplastando los derechos.

Besitos

PD: por favor no lo tomes personal, no tengo nada contra ti pero si contra la idea que transmites.
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Esta ley no es ley, no obliga.

Notapor Marta_Sal » Mié, 21 Jul 2010, 06:57

Holasss,
Solo diré que estos casos son los que reafirman mi absoluta seguridad de que escribo con propiedad por ello repetiré algo que ya escribí en le paratdo de poesia.

A LA PARROQUIA

No hay que hacer el menor caso
de ciertos dichos ocurrentes,
ya de por sí son un fracaso
si los citan decadentes.
Y dicho sea de paso
que curas y fieles creyentes
así nos muestran el atraso
sus angustiadas mentes.
Aclararé por si acaso
a quienes se jactan hirientes
alentados por su retraso
siendo seres deprimentes,
que ya se acerca su ocaso.(...)

Ya veis que paradojas, sin que nadie llame a la rebeldia sobre la asistencia a las iglesias hoy se llenan solo de turistas para sacar alguna foto. Los feligreses/as se han convertido en meros catolic@s NO practicantes y si acuden a sus "espacios divinos" es para algun entierro y poca cosa mas.

Siembra y recogerás
Monseñor de Satanás.


Marta Salvans
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: Esta ley no es ley, no obliga.

Notapor jeanclaude » Mié, 21 Jul 2010, 10:23

Astral Beam,

Aunque tengo fama (y me la merezco) de criticar siempre que haga falta la Iglesia, teóricamente soy también lo que dices, un cristiano y un católico ya que la gran mayoría de los de mi generación lo somos (mejor dicho lo hemos sido) por inercia ya que nuestros padres nos educaron así, simplemente porque no había otra cosa.

Dicho de paso, ese mismo hecho me hizo dudar desde muy joven, que la Fe Católica era la verdadera y única, ya que me había tocado por lotería, por el simple hecho de haber nacido en un país con tradición católica. Si hubiese nacido en la India no estaría ahora mismo escribiendo este post.

Los datos sobre el número de católicos en España no corresponden en absoluto a la realidad, porque creo que hay una gran diferencia entre serlo porque figuras en los registros bautismales (una formalidad donde no te pidieron tu opinión) y serlo porque verdaderamente postulas con todos los dictámenes de dicha institución y además de tener la etiqueta de católico, eres practicante.

Lo he dicho varias veces, hagamos un test y contamos a los fieles que asistan a Misa un domingo cualquiera y veremos el porcentaje ridículo de verdaderos católicos que hay en este país. Las Iglesias se suelen pisar para tomar fotos de arte, para casamientos y para entierros. Cabria preguntarse cuanta gente se casa porque realmente cree en ese sacramento y si preguntásemos a los muertos estoy convencido que a muchos les importaria 3 c… que se les entierran con misa…

¿Y también habría que preguntarse cuántos de los verdaderos católicos practicantes estén completamente de acuerdo con lo que hagan, dejen de hacer, prediquen o impongan sus mandatarios desde los pulpitos?

Que consta, que aquí no se está cuestionando la Fe Católica, la cual respeto totalmente, sino la organización mafiosa y totalitaria que hay detrás.

El argumento que los políticos sigan con su apoyo a la Iglesia Católica porque el no hacerlo sería peor, no me vale. Si yo doy mi voto a un político es porque exijo de el , que me defienda y no para que haga lo que es “políticamente correcto” o lo que a él o a su partido por motivos electorales le conviene.

Esperar el día de mañana o dentro de 40 años no me vale. Solo me vale el ya y el ahora y si el partido gobernante no tiene el valor suficiente para parar los pies a ese dinosaurio inquisitorio anclado en un rancio pasado, mi voto no lo tendrá nunca.

¿O es porque también hay gente de izquierdas a quienes no les gustan los gays, los transexuales, la igualdad de la mujer, los inmigrantes etc. vamos a dejar a toda esa gente en la cuneta y que se pudran para no perder votos?

Si gobiernas bajo las siglas del progresismo y de la laicidad, se consecuente o eres igual de falso que este que seguramente ya está llegando a la Moncloa.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
Free counter and web stats