Brutal paliza a una activista lesbiana en Ceuta

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Brutal paliza a una activista lesbiana en Ceuta

Notapor TaiwanFormosa » Mar, 06 Jul 2010, 14:29

Una joven, ex presidenta de la asociación de Gays y Lesbianas de Ceuta, ha recibido una brutal paliza por exhibir su condición lésbica en la calle, desde donde fue trasladada al hospital de Ceuta con golpes en la cabeza y en los ojos, mientras su agresor fue detenido y después puesto en libertad.

http://www.abc.es/20100706/local-ceuta/presidenta-asociacion-gays-lesbianas-201007061052.html
TaiwanFormosa
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié, 13 Ago 2008, 04:19

Re: Brutal paliza a una activista lesbiana en Ceuta

Notapor Marta_Sal » Mié, 07 Jul 2010, 07:03

Es indignante que después de una agresion como la mencionada y una vez detenido al agresor a éste se le deje en libertad.
Es indignante que se nos venda la moto de que estamos protegid@s por leyes y tratados, pero que las y los mismos nunca se hacen efectivos con el rigor que se merece.
Desde aquí, el Área de personas transexuales y relaciones familiares de Cataluña - GAG - denunciamos los hechos acontecidos y ofrecemos el soporte que sea menester para éste caso y los que puedan suceder en un futuro, visto el desarrollo y cumplimiento de las leyes.
Ya nos parece patético que se celebre un juicio de "Faltas" cuando en realidad se trata de una agresión que en vistas a los daños ocasionados mas bien se trata de un intento de asesinato.
En fin, habrá que ver como se desarrolla este "juicio de faltas" (en el que el agresor no se presentó) y esperamos que al final al agresor no le pongan una corona de laureles en la cabeza como homenaje a su gesta.
Con las leyes que tenemos, los jueces y fiscales que las tienen que poner en practica es de preveer que a lo sumo le impongan una condena al agresor por evasión fiscal u otro delito menor si lo hubiere, y si no lo hay o no lo encuentran, probablemente saldrá, como he mencionado antes, laureado del juzgado.

Patético y vergonzoso.

Marta Salvans Solé
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: Brutal paliza a una activista lesbiana en Ceuta

Notapor jeanclaude » Mié, 07 Jul 2010, 10:04

¿Alguien todavía es tan iluso para creer que la Justicia es ciega?

Sí que es ciega, pero en el sentido que es demasiadas veces parcial para el ciudadano medio y para el pobre directamente es inexistente. El rico o poderoso suele salir impunemente de sus embistes con la justicia o con penas de risa.

Aparte , está politizada hasta la medula. Solo tenemos que ver como actúa en los casos de corrupción, sean del bando que sean.

Y para rematarlo, un hp fascista como Fraga desea un juez de la talla de Garzón lo más lejos posible de España. Y no pasa nada.

Jueces, más que amigos de, ya vigilan que a sus protegidos no les pase nada.

Pero eso sí, un muerto de hambre roba una cartera e igual se pudre en la cárcel.

Así que, si le rompen la cara, el culo o directamente maten a un gay, lesbiana o transexual poco hará la justicia.

Justicia... déjame reír. Espero no tener que depender de ella, nunca.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Brutal paliza a una activista lesbiana en Ceuta

Notapor Leire » Mié, 07 Jul 2010, 10:34

Pues sí, la justicia la inventaron los poderosos, es decir, los bio hombres blancos, heteros y ricos. Les favorece a ellos.

Ahora bien, yo estaba pensando... ¿qué haría la justicia si yo contestara a los insultos que estoy más que harta de recibir en mi propio pueblo con una buena torta? Pues bien, estoy casi segura de que no iba a ser un juicio de faltas, y lo sé porque una chica que conozco le atizó a un energúmeno que no dejaba de incordiarla, y ahora está en espera de juicio por lo penal.

En mi opinión la "justicia" (porque necesita de comillas) es CÓMPLICE de muchas aberraciones homo-bi-transfóbicas, en tanto favorece al opresor, y encima el sistema está montado de tal manera que no podemos ni autodefendernos, que como se te ocurra responder a una agresión igual hasta te la cargas tú.

Luego, está ese tema de la violencia de género, muy bonito en la boca de según qué ministra; pero por lo visto sólo es para las mujeres "de verdad", que son las bio y las hetero: si eres lesbiana o transexual, pues nooooo, te jodes.

Me da asco tanta hipocresía que hay en este mundo. Y es que hay un agresor. Pero hay muchísimos cómplices.
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
Avatar de Usuario
Leire
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 105
Registrado: Mar, 25 Ago 2009, 19:53

Re: Brutal paliza a una activista lesbiana en Ceuta

Notapor _Laura_ » Mié, 07 Jul 2010, 21:57

esta fatal eso,no creo que la chica haga daño a nadie,cuanta gente asquerosa hay en el mundo,y encima lo sueltan a los dos dias para que vuelva a pegar a otro gay,lesbiana,transexual o a cualquier persona....la ley de este pais deberia ser mas severa en algunos aspectos
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Brutal paliza a una activista lesbiana en Ceuta

Notapor Sophia » Mié, 14 Jul 2010, 11:17

personalmente a mi me molestan ciertas demostraciones de afecto en público, a ver si se pasó un poco...
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Brutal paliza a una activista lesbiana en Ceuta

Notapor dordokatxoa » Mié, 14 Jul 2010, 12:03

Sophia escribió:personalmente a mi me molestan ciertas demostraciones de afecto en público, a ver si se pasó un poco...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

En tu opinión, justificaría eso acaso una agresión???????

Este tipo de comentarios son MUY GRAVES, con ellos se intenta CONVERTIR A LA VICTIMA EN RESPONSABLE Y CULPABLE DE LO QUE LE PASÓ, así se JUSTIFICAN y ayudan a que queden IMPUNES todo tipo de agresiones transfóbicas, homo/lesbo/bifóbicas, sexistas, racistas... ("algo estaría haciendo", "seguro que le provocó", "es que va vestida como una puta", "el pobre se sintió amenazado"...)

Como si estuvieran haciendo una orgía en público... qué estuviera haciendo es totalmente irrelevante, NADA JUSTIFICA UNA AGRESIÓN HOMO/LESBO/BIFÓBICA, TRANSFÓBICA, SEXISTA Y/O RACISTA!!!!!!!
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Re: Brutal paliza a una activista lesbiana en Ceuta

Notapor Mariana^ » Mié, 14 Jul 2010, 15:52

Bueno, Ainara, es que quizás, en desaprensiva exteriorización, la muy degenerada mostró su tobillo desnudo :mrgreen: o quizás le dió un beso a su novia.

Las cosas que hay que leer!!!!!

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Brutal paliza a una activista lesbiana en Ceuta

Notapor Felicidad » Sab, 17 Jul 2010, 08:36

Sophia escribió:personalmente a mi me molestan ciertas demostraciones de afecto en público, a ver si se pasó un poco...


La solución es muy simple: no mires.

Desde hace unos meses tengo una relación muy especial con una mujer muy especial, y si algo he descubierto es lo mucho, muchísimo, que llaman la atención dos mujeres dándose un beso con toda naturalidad en la calle, en la playa, en un parque, en la terraza de un bar. Entiendo que somos una pareja que llama bastante la atención, más por ella (es una mujer muy atractiva) que por mí ¿será eso lo que tanto llama la atención? ¿será el amor lo que llama la atención? ¿será "lo diferente" lo que llama la atención?

A saber, pero es increíble, y bastante generalizado: las mujeres miran y callan y vuelven a mirar, los hombres... unos miran y callan y otros miran y sueltan la tontería de turno (que si lo que necesitamos es un buen polvo, que si queremos él nos ayuda, que si... en fin), pero el colmo fue este lunes, estábamos en una terraza, muy cariñosas la una con la otra y pasó un hombre, con aire de moro y acento todavía más moro, y se puso a darnos la bronca!!!!! Lo mejor de todo es que estaba tan... flotando en aquel momento, que miraba como el hombre nos "reñía" sin dejar de besarla en ningún momento (eso yo, porque ella ni se enteró de que un moro nos había estado riñendo –se paró detrás de ella-). Eso sí, confieso que por primera vez tuve un pensamiento algo.... xenófobo.

Lo dicho Sofía: apartas la vista y ya está, así evitas que "ciertas" demostraciones de afecto te molesten.
Avatar de Usuario
Felicidad
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 674
Registrado: Lun, 11 Oct 2004, 00:51

Re: Brutal paliza a una activista lesbiana en Ceuta

Notapor jeanclaude » Sab, 17 Jul 2010, 10:09

Toni,

Siento que también te tengo que reñir.

Con los buenos belgas que hay (hasta me conozco uno que te invitaría a to… además del chocolate) y no les des bola… :-D

Petonets y que seas muy feliz, amiga MÚUUUU!!!

JC ;-)
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Brutal paliza a una activista lesbiana en Ceuta

Notapor Mariana^ » Sab, 17 Jul 2010, 13:59

Felicidad escribió:
Lo dicho Sofía: apartas la vista y ya está, así evitas que "ciertas" demostraciones de afecto te molesten.


¿Y eso por qué? lo que no debería nadie es sentirse molesta/o con demostraciones de afecto entre dos personas, sea entre dos mujeres, entre dos hombres o entre un hombre y una mujer, de 15 o de 100 años, donde deberían sentir repulsión es frente a demostraciones de odio o agresión ¿no?

De apartar la vista nada, si no le gusta ajo y agua. Sé que lo escribes en plan irónico pero...

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Brutal paliza a una activista lesbiana en Ceuta

Notapor Sophia » Sab, 17 Jul 2010, 19:21

Tengo un montón de amigos GLBT pero imagino que en función del sitio donde se encuentren tienen que amoldarse un poco a los demás, al contrario quedan expuestos a las consecuencias de sus actos. :idea: Lo que sí que me molesta de nuestro colectivo es la gilipollez de los matrimonios gay/lesbi, p. ej. si un chico se casa con otro cuando toque heredar tiene que repartirse lo que ambos han ganado entre el viudo y los herederos forzosos :arrow: Es necesario erradicar de una vez esa imposición del Estado sobre el destino de los bienes de una pareja les/gay... además, la palabra matrimonio se refiere al término de procrear entre un hombre y una mujer desde siempre, lo pone en la Constitución y en el Diccionario de la Real Academia. Ese "casamiento" se debería llamar de otra forma como por ejemplo unión legalizada de mismo sexo. Sé que me vais a saltar encima con mi comentario pero estoy a favor del colectivo GLBT porque es el mio también; las cosas hay que hacerlas correctamente y según las reglas vigentes.
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Brutal paliza a una activista lesbiana en Ceuta

Notapor Mariana^ » Sab, 17 Jul 2010, 19:50

Sophia escribió:Tengo un montón de amigos GLBT pero imagino que en función del sitio donde se encuentren tienen que amoldarse un poco a los demás, al contrario quedan expuestos a las consecuencias de sus actos. :idea:


¿Amoldarse? ¿que es "amoldarse"? ¿debería "amoldarse" un matrimonio heterosexual y no besarse frente a personas homosexuales? por ejemplo.


Sophia escribió:Lo que sí que me molesta de nuestro colectivo es la gilipollez de los matrimonios gay/lesbi, p. ej. si un chico se casa con otro cuando toque heredar tiene que repartirse lo que ambos han ganado entre el viudo y los herederos forzosos :arrow: Es necesario erradicar de una vez esa imposición del Estado sobre el destino de los bienes de una pareja les/gay...


Siempre pueden testar pero justamente el matrimonio existe para que no quede el cónyuge supérstite en la calle luego de la muerte del otro contrayente.

Sophia escribió: además, la palabra matrimonio se refiere al término de procrear entre un hombre y una mujer desde siempre, lo pone en la Constitución y en el Diccionario de la Real Academia. Ese "casamiento" se debería llamar de otra forma como por ejemplo unión legalizada de mismo sexo.


Salario viene de sal, sueldo era el salario que se pagaba a los soldados, patrimonio solamente lo podía tener el pater familiae, es decir el varón (viene de pater=padre), peculio era lo que se daba a los esclavos en dinero, en fin hay una infinidad de palabras que han cambiado su significado en razón de la mera voluntad humana.

Es por eso que ahora matrimonio es un contrato de relación conyugal entre dos personas capaces para contratar.


Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Brutal paliza a una activista lesbiana en Ceuta

Notapor dordokatxoa » Sab, 17 Jul 2010, 20:58

Hola

Sophia escribió:(...) GLBT pero imagino que en función del sitio donde se encuentren tienen que amoldarse un poco a los demás, al contrario quedan expuestos a las consecuencias de sus actos.
Claaaaaaarooooo... la culpa de las agresiones son de las víctimas que "no se amoldan"... igualmente cuando agreden a una persona transexual la culpa es suya por "no haberse amoldado" y no haberse quedado "como dios la trajo al mundo" (tal como decía un troll transfóbico que se coló hace no mucho por los foros).

Sophia escribió:(...) Lo que sí que me molesta de nuestro colectivo es la gilipollez de los matrimonios gay/lesbi (...)
Sea el matrimonio "la mayor estupidez del mundo", o "el acto más sublime de amor", o un simple trámite legal, TODO el mundo tiene que tener derecho POR IGUAL a cometer "semejante estupidez", culminar "semejante acto sublime de amor", o "firmar ese contrato legal".

Es totalmente inadmisible que en ningún estado (y menos si es supuestamente democrático) se practique un APARTHEID contra una parte de la población a la que se le niega el tener los mismos derechos que el resto de las/os ciudadanas/os. Es inadmisible que les nieguen a gays y lesbianas el derecho a casarse que sí que tienen las personas heterosexuales; es inadmisible que nos nieguen a las personas transexuales el derecho a nuestra identidad, a una atención integral de nuestras necesidades sanitarias, al trabajo, a vivir con dignidad; es inadmisible que se nos niegue a las mujeres el derecho al voto y a tomar parte en las decisiones, a cobrar lo mismo por un mismo trabajo, a decir libremente sobre nuestra sexualidad, nuestro cuerpo y nuestra vida; es inadmisible que a otras personas se les nieguen sus derechos por ser de cierta etnia, raza, religión, ideas políticas, ser inmigrantes, etc.

Esas discriminaciones, ese APARTHEID, son totalmente inaceptables sea en el país que sea, sea el colectivo que sea al que se le niegan los derechos... hay que combatirlas... hasta que no se eliminen no podremos vivir en un mundo justo y libre.

Sophia escribió:(...) pero estoy a favor del colectivo GLBT (...)
Pues menos mal... De todas formas, espero que no haya mucha más gente que esté "a favor nuestro" de esa forma... que si no nos quedamos sin todos los (pocos) avances legales que hemos tenido...


Ah, por cierto:
Sophia escribió:(...) si un chico se casa con otro cuando toque heredar tiene que repartirse lo que ambos han ganado entre el viudo y los herederos forzosos (...)
Eso es única y exclusivamente cuando se han casado por "bienes gananciales"... Has oído hablar de "separación de bienes"?

Y, de todas formas, si no se casan, todo lo que hayan comprado entre los/las dos, y esté solo a nombre de uno/a de ellos/as (por ejemplo un piso), irá única y exclusivamente a parar a manos de las/os herederas/os (y la pareja se quedaría sin nada)... que según parece opinas que es mejor que "el terrible reparto entre la pareja y los herederos" (lo que separtiría entre pareja y herederos sería la mitad, la otra mitad sería para la pareja, eso si cometen "esa gilipollez" de casarse y lo hacen por "bienes gananciales").

Besitos
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Re: Brutal paliza a una activista lesbiana en Ceuta

Notapor TaiwanFormosa » Mié, 21 Jul 2010, 15:39


Como esto siga así, se va a acabar convirtiendo en una epidemia... :x


El Colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de Madrid (Cogam) ha denunciado este miércoles que un hombre y una mujer insultaron repetidamente el pasado miércoles 14 de julio a una pareja de mujeres que se encontraba sentada en la mesa de al lado de un restaurante madrileño por el hecho de ser lesbianas, y que en un momento dado el hombre le propinó a una de ellas una bofetada.


http://www.abc.es/20100721/sociedad/lesbianas-201007211440.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/21/madrid/1279712891.html
[url]
http://noticias.universogay.com/madrid- ... 72010.html[/url]
TaiwanFormosa
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié, 13 Ago 2008, 04:19

Siguiente

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
Free counter and web stats