Brutal paliza a una activista lesbiana en Ceuta

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Re: Brutal paliza a una activista lesbiana en Ceuta

Notapor jeanclaude » Mié, 21 Jul 2010, 20:40

Y luego algunos dicen que el Orgullo no es necesario.

Sigue siendo necesario que este día y todos los días del año enseñemos al resto del mundo que existen muchas formas de amar aparte de la heterosexual y que ni la homofobia, ni la transfobia tienen cabida bajo ninguna de sus formas en una sociedad moderna.

El hecho que ocurrió en ese restaurante no se puede tratar como una simple falta sino que es una agresión en toda regla con agravante de homofobia y deber ser castigado con penas ejemplares de cárcel ( efectiva) para quien propino la bofetada , su acompañante que le animo y el personal del restaurante que lo consintió.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Brutal paliza a una activista lesbiana en Ceuta

Notapor Leire » Jue, 22 Jul 2010, 09:40

Joder que rabia...

Ya veremos como acaba todo: sigue habiendo gente ignorante que piensa que dos mujeres o dos hombres no pueden mostrar sus afectos en público, como si el amor entre dos personas del mismo sexo fuese una cosa horrenda. Y como lo piense el juez, mal asunto.

Luego dicen que no hay homofobia. ¡Ja! Simplemente se respeta a la gente LGTB que es INVISIBLE. Se nos respeta a condición de que no se note que existimos. Se respeta a las lesbianas, siempre que no se besen en público; a los gays, siempre que no tengan pluma; a las trans, pero sólo si somos pasables...

Menuda hipocresía de mundo. Y lo peor es que en este caso un imbecil dio la bofetada, mientras otra coreaba semejante barbarie y el resto de la gente se quedaba mirando.. Todos cómplices. ¿Es que no queda vergüenza en este mundo?

Nadie tiene derecho a obligarnos a vivir invisibles. Y mucho menos con la amenaza de la violencia.
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
Avatar de Usuario
Leire
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 105
Registrado: Mar, 25 Ago 2009, 19:53

Re: Brutal paliza a una activista lesbiana en Ceuta

Notapor jeanclaude » Jue, 22 Jul 2010, 10:06

Astral Beam escribió:Prisión por una bofetada me parece excesivo, pero sí buenas multas a la pareja homofóbica y al local por no haberse immutado.


¡Ahora sí que flipo en colores! Leer tal respuesta en un foro LGTB.

O sea que alguien que no conoces de nada se levanta y te mete un bofetón porque estas en actitud cariñosa con tu pareja, sea del sexo que sea y se va librar con una simple multa!!!

¡Violencia física pura y dura y la juzgas como una simple falta o un arrebato e imponiendo una multa se soluciona y la pareja lesbi se puede dar por satisfecha !

¡Joder, me indigna tal respuesta!

¿Y ese mismo individuo se levanta y le pega un bofetón a tu madre o a tu hermano simplemente porque no le gusta su cara y también te quedaras tan tranquilo/a con una simple multa?

Cárcel, y con ingreso inmediato. Hoy es un bofetón y mañana si no hay testigos igual las mata directamente y luego está en la calle como el hijoputa que mato a los dos gays y alego que se sentó amenazado.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Brutal paliza a una activista lesbiana en Ceuta

Notapor Felicidad » Jue, 22 Jul 2010, 14:23

jeanclaude escribió:Con los buenos belgas que hay (hasta me conozco uno que te invitaría a to… además del chocolate) y no les des bola… :-D

El belga me lo reservo para el final, yo todo lo bueno lo reservo para el final, para que me deje buen sabor de boca... :P

Mariana^ escribió:donde deberían sentir repulsión es frente a demostraciones de odio o agresión ¿no?

Pienso exactamente lo mismo: debiera ser así (Mariana, a mí el modo irónico a veces me pierde...)

Astral Beam escribió:no ha hecho nada más que la bofetada (y los insultos, pero fueron mútuos). Da gracias que no se han liado a pegarlos o matarlos...

Si es que la gente se sube a las paredes por nada...

Tienes toda la razón, mira que pensar que una bofetada es un acto de violencia, la gente se sulfura por nada, la verdad...

Si alguna vez alguien que no conozco de nada me da una bofetada porque no le parece bien que bese a según quien, le daré las gracias por no liarse a pegarme o matarme y limitarse a la bofetada (y no es ironía, nooo).
Avatar de Usuario
Felicidad
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 674
Registrado: Lun, 11 Oct 2004, 00:51

Re: Brutal paliza a una activista lesbiana en Ceuta

Notapor jeanclaude » Jue, 22 Jul 2010, 15:25

Astral Beam escribió:
Si es que la gente se sube a las paredes por nada...


Astral Beam , tienes toda la razón , me sulfuro por nada.

Si ahora mismo te tuviese físicamente a mi alcance te meto un bofetón de órdago. ¿Por qué? Porque no me gusta lo que me has contestado.

Pero no temes, solamente es un bofetón. Me puedes hacer una donación a mi cuenta con Pay Pal para agradecerme que no te haya roto la nariz o no te haya desfigurado.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Brutal paliza a una activista lesbiana en Ceuta

Notapor Leire » Jue, 22 Jul 2010, 15:47

Cuando se da un bofetón así de esta manera no sólo es un bofetón.

Cuando esas agresiones físicas están motivadas por un odio irracional, sea xenofobia o homofobia, tienen un agravante.

Yo por mi a lo enviaba a la trena, a ver si le quedan ganas de pegar a alguien después de unos mesecitos en una celda :-D . Aunke no creo que ocurra, sería demasiada justicia para este mundo.
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
Avatar de Usuario
Leire
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 105
Registrado: Mar, 25 Ago 2009, 19:53

Re: Brutal paliza a una activista lesbiana en Ceuta

Notapor Marta_Sal » Vie, 23 Jul 2010, 13:09

Holassss,

creo del todo necesario decir que cuando una persona le pega un bofeton a otra, ahí hay desde ya una perdida del respeto, por lo que la importancia de que sea un bofetón o un navajazo directo al corazón tiene el mismo significado, aunque el resultado de la agresión tenga un final distinto. El hecho en sí es la perdida del respeto y debe ser castigado, sea cual sea el resultado final.

Marta Salvans
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats