holaa atodass y todoss

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

holaa atodass y todoss

Notapor maria87 » Jue, 27 May 2010, 19:39

hola que talme llamo maria y soy nueva en esto y tengo algunas dudas la verdad es que bastantes pero bueno hay van algunas:
1)mi psiquiatra ya me mando al endocino y este me ha mandado hacerme unas pruebas .el psiquiatra que tengo es buenisimo y me dijo que no tenia que esperar mucho tiempo para darme el informe como que padezco disforia de genero que cuando lo necesitara me lo haria :D .ahora bien cuando ya lo tenga el mismo endocrino que me vio la 1 vez me recetara mi tratamiento hormonal o tendre que ir al hospital carlos haya soy de cadiz y todo va por la ss.
2)si tengo que ir al hospital carlos haya me he enterado que te devuelven el dinero del transporte si es publico no? como se hace eso?
3)lo de la depilacion laser para el rostro que es mejor empezarlo antes del tratamiento hormonal ,cuando lo empiezas o cuando llebas un tiempo con el. gracias por adelantado y un beso a todas y todos.
maria87
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 27 May 2010, 14:51

Re: holaa atodass y todoss

Notapor _Laura_ » Jue, 27 May 2010, 20:02

hola maria,bienvenida al foro,estas preguntas deberias ponerlas en el foro que se llama "las inquietudes que a todas nos atañen" por que alli es mas facil que te contesten a lo que preguntas,ademas este foro es para hacer comentarios sobre noticias,yo en lo que preguntas no te puedo ayudar,pero seguro que alguien lo hara,besos y bienvenida
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats