Los hombres piensan en el sexo 3 veces mas que las Mujeres,

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Los hombres piensan en el sexo 3 veces mas que las Mujeres,

Notapor Rosa Maria » Dom, 16 May 2010, 21:07

Louann Brizendine, una de las neuropsiquiatras más prestigiosas del mundo, se ha adentrado en la estructura cerebral del hombre para descubrir qué hay dentro de su cabeza y dar explicación a algunos de sus comportamientos. ¿Por qué muchos no pueden quitar los ojos de unas curvas? ¿Por qué siempre las mismas bromas de contenido sexual?

Sus conclusiones no son una sorpresa. La científicia norteamericana asegura que los varones piensan en el sexo tres veces más que las mujeres.
"Lo que sabemos de los estereotipos de hombres y mujeres es que los hombres siempre están pensando en el sexo. Lo cierto es que la testosterona durante toda la vida del hombre oscila entre un 10 y un 15 por ciento más que en la mujer", explica.

Iguales en la vejezLa investigadora, que ha escrito un libro sobre el asunto («El cerebro masculino», RBA), asegura que cerebro masculino y femenino ya se diferencian durante la gestación. Utilizamos distintos circuitos cerebrales para procesar la información espacial y resolver problemas emocionales. Además, la zona para el ejercicio de la sexualidad es dos veces y media mayor en el cerebro masculino que en el femenino. Al final de la vida, sin embargo, los dos cerebros son más semejantes.
Mientras tanto, los hombres se obsesionan más por el sexo. En 12 centésimas de segundo el cerebro masculino decide si una mujer le resulta interesante sexualmente.
http://www.abc.es/20100516/ciencia-tecn ... 61943.html
----------------------------------------------------------------------
Lo dice una pretigiosa neuropsiquiatra,
pero mi opinion es que los hombres piensan un poquito mas de 3 veces en le sexo que las Mujeres,
por supuesto lo digo en terminos generales, aunque no se debe de olvidar que mujeres tambien las hay que piensan y pueden pensar bastante en el sexo no somos de plastico,

es un estudio interesante, pero creo que para saber eso que dice no hace falta ser neuropsiquiatra,
se ve, se nota, y se puede vivir cada dia el interez y el compartamiento sexual masculino,

¿y ese interez sexual masculino mayor que en la mujer, es bueno o malo?
pues supongo que es algo natural, pero tambien es natural el razonamiento y la intelegiencia
para controlarse y no comportarse como no se debe con el sexo femenino,

Rosa,
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: Los hombres piensan en el sexo 3 veces mas que las Mujeres,

Notapor flyff » Dom, 16 May 2010, 21:48

enserio¡ no te lo puedo creer :lol:
Trannylicious
flyff
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue, 16 Oct 2008, 22:53
Ubicación: spain-galicia

Re: Los hombres piensan en el sexo 3 veces mas que las Mujeres,

Notapor Rayo de Luz » Mar, 18 May 2010, 20:10

Yo creo que no es tan cierto, pues hay mujeres que también piensan mucho en el sexo, lo que pasa es que tienen varios problemas para exteriorizarse:

1- Porque las consecuencias que traen para ellas las relaciones sexuales suelen ser más responsabilidades para ellas, porque muchas veces (la gran mayoría, todavía) los hombres se desentienden. En este sentido, los hombres se desentienden también de usar condones, por ejemplo, porque les importa más sus sensaciones de placer que las consecuencias, y las mujeres en general, son más sumisas y no se imponen suficientemente para cortar el rollo si el hombre no se pone condón.

2- La educación religiosa o social-costumbrista influye en la no exteriorización de la sexualidad de las mujeres. En el colegio, ncluso a día de hoy, los cavalines que ligan con las chicas son casanovas y están bien reconocidos, mientras que las chicas que ligan son consideradas putas y recriminadas por ello. Es decir, que mucha igualdad, pero la gente se comporta igual y se sigue esperando de la mujer que se comporte de forma puritana y nunca vaya chuleando de su experiencia sexual "pecaminosa".

3- En la biología femenina, los continuos cambios hormonales del aparato reproductor femenino le juega malas pasadas a las mujeres, ocasionandoles continuos dolores de cabeza, dolores ováricos (que aunque no existe dolor en los ovarios porque están insensibilizados, sí pueden doler el endometrio, el útero y otros), y todo ello produce mala salud, una estado de anemia temporal (por pérdida de sangre en reglas profusas) o continuo, etc. Todo ello quita las ganas al placer sexual, sin duda. En este sentido, la estabilidad hormonal de los hombres ayuda mucho a tener deseo.

4- Los genitales masculinos van por fuera y se pueden excitar fácilmente, incluso cada vez que van al baño. Los genitales femeninos no te los encuentras continuamente, sino que hay que buscarlos, es decir, que están más escondidos, y por eso no se excitan tan fácilmente.

Pero fuera de eso, el sexo es tan importante tanto en un género como en el otro. En este sentido, si con la educación se van limando asperezas, la fluctuación hormonal y los problemas de salud y humor que ocasionan seguirán teniendo su efecto, pero las mujeres reconocerán que también piensan en el sexo, aunque digan que no. Y además, tendrás menos comeduras de coco con los miedos de poder quedarse embarazadas, que es otra película.

Pero también hay hombres y mujeres que están en un período de apatía sexual (que puede estar causado por enfermedades), o van por la vida de monjes. Vamos, que hay de todo. Incluso hay hombres y mujeres que sólo piensan en el poder, o sólo en el dinero, o sólo en su trabajo, etc.

El problema está en occidente, porque en otras culturas se entiende que el sexo es una necesidad como otra cualquiera, como el comer, el beber, el dormir, el ir al servicio, al baño, etc..
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: Los hombres piensan en el sexo 3 veces mas que las Mujeres,

Notapor Sophia » Dom, 23 May 2010, 09:09

No sé Rosa pero yo creo que es bueno que el hombre sea un poco "salido" y experimentado, que haga el amor con ganas, como si no habrá mañana... yo lo veo estupendo así :oops:
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Los hombres piensan en el sexo 3 veces mas que las Mujeres,

Notapor _Laura_ » Lun, 31 May 2010, 02:44

pues yo lei un estudio por ahi que decia lo contrario,que las mujeres dedicaban mas horas a pensar en sexo que los hombres.....yo ya no se ni lo que creerme,me parece a mi que al final todos pensamos igual en el sexo jajajaja
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Los hombres piensan en el sexo 3 veces mas que las Mujeres,

Notapor elisea » Lun, 31 May 2010, 18:01

Pues yo si lo creo,la testoterona aumenta el deseo sexual,y de eso los hombres tienen muchisima mas..
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Los hombres piensan en el sexo 3 veces mas que las Mujeres,

Notapor Sophia » Dom, 06 Jun 2010, 23:48

elisea escribió:Pues yo si lo creo,la testoterona aumenta el deseo sexual,y de eso los hombres tienen muchisima mas..


¡menos mal! :oops:
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats