Plataforma Libertad 2.0 organiza pasacalles contra ley Sinde

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Plataforma Libertad 2.0 organiza pasacalles contra ley Sinde

Notapor Rayo de Luz » Mar, 27 Abr 2010, 12:05

La Plataforma Libertad 2.0 organiza en Madrid un pasacalles festejando la "muerte" de la Ley Sinde, para demostrar su oposición a que esta ley se haga efectiva. La fecha será el 30 de Abril de 2010. La jornada terminará con un coloquio moderado por el periodista Hermann Tertsch en el centro cultural Buenavista. Los componentes de este coloquio serán, entre otros: Víctor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas; Aurelio García de Sola, gerente de IMADE y vicepresidente de Madrid Network, y Albert Rivera, portavoz de Ciudadanos.

Entre las asociaciones participantes se encuentra el Foro Liberal, el Club Liberal español, la Asociación por la Defensa de las Libertades y los Derechos Civiles, Profesionales por la Ética, la asociación Cuba en Transición.

Más sobre la noticia aquí:
http://www.20minutos.es/noticia/689334/ ... ley/sinde/

La web de Plataforma Libertad 2.0:
http://libertad20.es/
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats