Primer Congreso Mundial de Transexuales y Derechos Humanos

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Primer Congreso Mundial de Transexuales y Derechos Humanos

Notapor Felicidad » Mié, 14 Abr 2010, 22:30

La "Mariana Casas" que aparece en esta noticia: Primer Congreso Mundial de Transexuales y Derechos Humanos se celebrará en España en el mes de junio... ¿es "nuestra" Mariana?

Si es así, me pido "la prime" para tomar un café en la ciudad Condal... (aunque andaré liada con exámenes -para variar-, me encantaría conocerla en persona...) :-)
Avatar de Usuario
Felicidad
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 674
Registrado: Lun, 11 Oct 2004, 00:51

Re: Primer Congreso Mundial de Transexuales y Derechos Humanos

Notapor jeanclaude » Mié, 14 Abr 2010, 23:10

Ya te dije Toni que no aceptaría un "NO" en Barcelona.

Y sí , es nuestra Mariana ( mi porteña ... :-D )

Y tu, déjate ver por Barna, que ya iremos a tomar más que un café.

Ponte a estudiar ya , así tendrás tiempo entonces. :roll:

Petons,

JC :P
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Primer Congreso Mundial de Transexuales y Derechos Humanos

Notapor Mariana^ » Mié, 14 Abr 2010, 23:25

¿Sólo un café, pfssssssssssssssssssss? :mrgreen:


Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Primer Congreso Mundial de Transexuales y Derechos Humanos

Notapor Marta_Sal » Jue, 15 Abr 2010, 06:43

Holasss,
Magnifica ocasion la de poder participar en un congreso internacional para los derechos humanos de las personas transexuales.
Recuerdo que la inscripción al mismo se cierra el 23 de abril, por lo que quien no se haya inscrito antes de esta fecha, ya no será posible su participación.
La pagina donde se encuentra lainformacion relativa a este evento unico mundial (hasta la fecha) es www.congenid.org
Aunque de todo lo relacionado con el evento, Carla se encargara de tenernos informad@s a tod@s conforme se vayan sucediendo las diferentes noticias al respecto.
RECORDAD QUE EL PLAZO DEINSCRIPCION SE CIERRA EL 23 DE ABRIL (a fecha de hoy ya hay mas de 340 personas inscritas)

besos,

Marta Salvans
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: Primer Congreso Mundial de Transexuales y Derechos Humanos

Notapor Felicidad » Jue, 15 Abr 2010, 06:45

jeanclaude escribió:Ya te dije Toni que no aceptaría un "NO" en Barcelona.

Y yo que pensaba que venías "expresamente" por mí y resulta que vienes porque hay un congreso (ya decía yo... ¡hombres! todos iguales :roll: )


Mariana^ escribió:¿Sólo un café, pfssssssssssssssssssss? :mrgreen:

Mariana, que esto es "Catalunya"... :P
Avatar de Usuario
Felicidad
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 674
Registrado: Lun, 11 Oct 2004, 00:51

Re: Primer Congreso Mundial de Transexuales y Derechos Humanos

Notapor jeanclaude » Jue, 15 Abr 2010, 07:27

Felicidad escribió:
jeanclaude escribió:Ya te dije Toni que no aceptaría un "NO" en Barcelona.

Y yo que pensaba que venías "expresamente" por mí y resulta que vienes porque hay un congreso (ya decía yo... ¡hombres! todos iguales :roll: )



Pues claro que vengo expresamente por ti. Lo del Congreso es una coartada que me he montado para poder escaparme a Barcelona.

¡ Mujeres! Nunca entenderán lo que los hombres somos capaces de hacer por ellas...

Petonets de Callebaut,

JC :P
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Primer Congreso Mundial de Transexuales y Derechos Humanos

Notapor coyote » Jue, 15 Abr 2010, 08:32

Desde luego perderselo seria imperdonable
Alli nos veremos entonces...
Si alguien quiere ir desde Madrid, yo tengo 5 plazas mas...(tengo que consultarlo, pero creo que sí...)
Avatar de Usuario
coyote
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 423
Registrado: Dom, 02 Mar 2003, 13:48
Ubicación: Spain

Re: Primer Congreso Mundial de Transexuales y Derechos Humanos

Notapor coyote » Lun, 03 May 2010, 20:38

Hola
Alguien tiene el calendario de ponencias?
Se sabe algo de este tema?
Hay quien está esperando la respuesta de su inscripcion...O_o
Si teneis informacion del Congreso, por favor, pasarla; somos varios los que queremos acudir, pero queremos estar seguros de que merece la pena dejar nuestro trabajo durante 3 dias. Y no hablo solo de personas que van desde Madrid...
Muchas gracias
Avatar de Usuario
coyote
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 423
Registrado: Dom, 02 Mar 2003, 13:48
Ubicación: Spain

Re: Primer Congreso Mundial de Transexuales y Derechos Humanos

Notapor Mariana^ » Lun, 03 May 2010, 20:43

Hola Coyote, si entras en: http://www.congenid.org/es/inicio/confe ... 1-2-3.html y pinchas sobre el título de los diferentes temas podrás ver algunas ponencias y quienes las presentarán.

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Primer Congreso Mundial de Transexuales y Derechos Humanos

Notapor DAVID » Mar, 11 May 2010, 00:32

Una oportunidad maravillosa para acudir al primer congreso INTERNACIONAL que no se nos olvide la gente de madrid nos podriamos organizar para viajar y que nos saliera mas rentable ( javi ya estamos en contanto para ver como lo hacemos ) saludos
si mis palabras no se hubieran perdido...nunca hubieran llegado a ti
http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&
Avatar de Usuario
DAVID
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue, 12 May 2005, 20:55
Ubicación: tuenti david blanco blanco

Re: Primer Congreso Mundial de Transexuales y Derechos Humanos

Notapor Marta_Sal » Mar, 11 May 2010, 10:23

Atod@s cuant@s se inscribieron al Congreso Internacional:
Ya estan elaboradas las listas de admitidos al congreso.
En breve se manadran las cartas "via mail" solicitando los detalles que faltan y exponiendo cuanto sea menester.

Marta Salvans
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: Primer Congreso Mundial de Transexuales y Derechos Humanos

Notapor DAVID » Mar, 11 May 2010, 14:25

He leido que el plazo de inscripcion se cerro el dia 23 de abril es asi???? aunque no estes inscrito se puede a0sistir para ver las ponencias un saludo
si mis palabras no se hubieran perdido...nunca hubieran llegado a ti
http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&
Avatar de Usuario
DAVID
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue, 12 May 2005, 20:55
Ubicación: tuenti david blanco blanco

Re: Primer Congreso Mundial de Transexuales y Derechos Humanos

Notapor jeanclaude » Sab, 15 May 2010, 09:54

1/ Si ha habido muchos problemas con las becas y todavía a dos semanas del Congreso no están solucionados solo demuestra que no habéis hecho bien los deberes y que habéis empezado tarde y mal. Cuando alguien se compromete a organizar un Congreso "Mundial" supongo que sabe que es algo más complicado que organizar una fiesta forera...

2/ Pero mucho más grave es la falta total de información para quienes hemos acudido a la llamada y nos pagamos el hotel y el viaje de nuestro bolsillo.

¿ Que os cuesta confirmar nuestra admisión cuando nosotros corremos con todos nuestros gastos? A dos semanas del Congreso no tenemos la más mínima información sobre si estamos admitidos o no. Sacar un billete de tren , de avión con tan poco tiempo, nos costara casi el doble. ¿Vosotros del Comité nos vais a reembolsar la diferencia? ¿Quienes hemos confiado ser admitidos y nos hemos sacado ya nuestros billetes, si ahora resulta que no nos han admitido, vosotros del Comité Seleccionador nos vais a devolver el importe del dinero que hemos perdido en esa inversión?

Os recuerdo también que fuera de nuestro interés por la transexualidad, tenemos otra vida, familiar , laboral etc... y no se vosotros de otros continentes pero a mí personalmente me gusta organizarme con tiempo. Yo planifico mi vida ¿Crees que con dos semanas de antelación uno puede presentarse delante de su jefe y pedirle una semana de vacaciones con los tiempos de crisis que corren, amén de conseguir esa semana de vacaciones?

3/ En los foros de Congenid a vista de buen cubero, hay unas 18 preguntas sobre participación y el 90% ni os habéis molestado en contestar lo que me parece una falta de respeto.

4/ Se ha prometido que se va entregar la lista este fin de semana. Eso mismo me lo están prometiendo desde hace más de un mes. Y Andrea contesto esto mismo hace exactamente 3 semanas y 5 días...
"Esta semana que empieza ahora comenzarán a salir los mails de las personas admitidas; Empezarán los de quienes no han pedido ninguna ayuda y así sucesivamente.

Osea, que para este fin de semana que viene ya podrás tener tu billete.

Andrea."

5/ ¿Que pasara si este fin de semana por alguna razón de ultima hora tampoco nos lleguen las invitaciones? ¿ Nos la jugamos como en una lotería y nos presentamos el 1 junio en Barcelona con el riesgo que no nos dejen entrar? ¿Eso sí , hacemos tiempo toda la semana para participar en la manifestación del sábado?

Creo que es más que hora para poner un mínimo de seriedad.

Un saludo,

Jean-Claude

PD: Personalmente he convencido a mucha gente de acudir a este Congreso y ahora resulta que me estoy jugando mi propia credibilidad en algo donde no tengo la más mínima responsabilidad ni en su desarrollo y menos aun en su organización.
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats