Vaticano afirma que la pederastia es por la homosexualidad!!

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Vaticano afirma que la pederastia es por la homosexualidad!!

Notapor Rayo de Luz » Mar, 13 Abr 2010, 01:29

Por fvor, esto es que es la leche... no tengo palabras... no se si reirme o qué... leed esto, anda:

http://www.20minutos.es/noticia/675541/ ... exualidad/

El título exacto del artículo es este: "El Vaticano relaciona la pederastia con la homosexualidad y no con el celibato"

¡Toma castaña! El Vaticano ha llegado a un nivel de cosas que lo mejor es ignorarle, no vaya a ser que contamine las mentes inocentes de los niños... Porque vamos a ver, está claro que pretende desviar la opinión pública para crear odio hacia los homosexuales (algo contrario al amor que proclamaba Jesús, por cierto...), y no reconocer que el mismo, aunque puede que no practicase la pederastia, sí la ha apoyado y fomentado, ocultando explícitamente a estos criminales. Y aunque alardea de decir al mundo que hay un manual sobre qué han de hacer las víctimas de la pederastia, lo cierto es que ocultando a los culpables, en realidad ha permitido que éstos quedasen impunes. Y esto es así porque la Iglesia siempre está realizando normativas y manuales de acción para los feligreses, pero jamás se juzgaron a estos pederastas ni con la "ley divina de la iglesia", ni con la ley civil laica. Y esto es apoyo y fomento de la pederastia. Y no hay más. Pero como no le conviene, pues ha arremetido contra los homosexuales.

Pero es una lástima, ¿verdad? el cristianismo, que se supone que fomenta el amor, se ha transformado en una iglesia, en una estructura que fomenta el odio, el machismo (no dejando que las mujeres puedan ser sacerdotes, y haciendo que las monjas siempre dependan de un hombre de la iglesia, sacerdote, obispo o cardenal, a tanto no llega mi conocimiento), fomentado guerras supuestamente "santas", torturado y asesinado a miles de personas a través de la Inquisición, y destrozado miles de culturas del supuesto "Nuevo Mundo", entre otras muchas de sus acciones... vamos, que menos mal que Jesús no ha vuelto a reencarnarse y resucitar, porque si no, se muere de dolor al saber que en su nombre se han hecho tantas barbaridades. Pero con la prepotencia de la Iglesia católica, seguro que si acaso se le ocurriese resucitar, no sería capaz ni de identificarlo, y lo habrían torturado y hecho mil pruebas, y finalmente asesinado, usandolo de cobaya y hasta denigrandolo como loco (y posiblemente encerrándolo en un psiquiátrico), para no permitirle siquiera que tuviera adeptos/as. Hasta ello hemos llegado....

Pensando en alto, me alegro de ser budista, pero reconozco que también en el budismo hay corrupción, pederastas, violadores, lamas prepotentes, estructura trasnochada que no se quiere acoplar a las costumbres de hoy en día, etc; y así en todas las religiones, pero también hay gente sincera que practica con honestidad su credo, da igual su credo.
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
Free counter and web stats