Condenadas a 18 años cárcel sádicas asesinas de Roberto

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Re: Condenadas a 18 años cárcel sádicas asesinas de Roberto

Notapor Rayo de Luz » Lun, 12 Abr 2010, 12:03

coyote escribió:Rayo de Luz, no creo que hayas podido leer en ningun sitio que yo haya escrito "ojo por ojo", en ningun caso es mi forma de pensar
Con respecto a encarnaciones, justicias divinas, cielos, infiernos y, desde luego desde mi punto de vista, demas supercherias, no solo no creo en absoluto en nada que tenga que ver con ninguna religion, secta o similar, si no que creo que hacer el bien o el mal, y tener o no justicia pertenece a esta vida.
Desde luego Roberto ya conoce el infierno.
Dificilmente se puede educar la solidaridad por imposicion, es como educar la democracia dictatorialmente, o el amor a golpes.
Que no se puede hacer mas? Ante cualquier caso de transfobia, de vejacion o humillacion, toda difusion es poca.



Coyote, si has editado tus mensajes, me parece fatal que además tengas el morro de decir que me invento las cosas.
Puedes editar algún mensaje si es justo enseguida de haberlo escrito porque hayas tenido algún problema en escribirlo (a mi esto me pasa porque mi teclado no va bien), pero que te montes películas no.

De todas formas, si lees bien mi mensaje, ahora que lo he mirado yo también, lo dije a propósito de Morgana_lefay quien lo dijo claramente lo del ojo por ojo. Pero tu dijiste lo siguiente:

coyote escribió:Puede que vaya a ser brusco, pero se merecen la muerte, tal cual, y no rapida, sufriendo lo inimaginable


Y esto no es precisamente algo justo y bienitnencionado, porque la ley se supone que se aplica sin rencor y sólo para castigar el delito cometido, no para machacar a nadie. La legislación no fomenta el odio ni nada parecido, si no que quien odia y tiene resentimientos son las personas, generalmente las víctimas y sus allegados. Tu dices que se merecen una tortura lenta hasta morir. Y para eso hace falta aceptar la pena de muerte, y la tortura. Y lo que dices no será como la ley del Talión del ojo por ojo, pero es casi lo mismo o peor, según el tipo de delito cometido..

También discrepo de que Roberto ya conoce el infierno, porque ahora Roberto está en paz. Si acaso, lo conoció en vida, unos años antes de morir. Una muerte tortuosa e imperdonable. Pero así de insensible es la policía. Yo en el 2005 intenté denunciar una violación y reiteradas entradas en mi casa, y se rieron de mi. En la denuncia sólo pusieron que había gente que entraba en mi casa, pero ni caso. Y eso que puse una cámara en la que se vió la gente que entraba en mi casa y le dí al policía un CD con las fotos de la cámara digital, y lo rompió en mi cara... Después de eso, ya casi ni me atrevo a ir a denunciar nada. El año pasado fui a Valencia a denunciar a un endocrino violento, y también se rieron de mi, después de haberme hecho esperar como una hora y media y casi perder el autobús de vuelta a andalucía. Ya hasta me da miedo ir a la comisaría a denunciar algo en lo que estoy en mi derecho... Pero ya te digo, que si han ignorado a Roberto, y entre muchos otros a mi, pues ya me dirás cuántos idiotas hemos ido a comisaría y la policía se nos ha reído en nuestra puta cara. A ver a cuántos transexuales masculinos van a tener que matar para que hagan algo...
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: Condenadas a 18 años cárcel sádicas asesinas de Roberto

Notapor Kouka Garcia » Mar, 13 Abr 2010, 06:00

Rayo de Luz escribió:
A ver a cuántos transexuales masculinos van a tener que matar para que hagan algo...

Estoy de acuerdo no solamente los transexuales masculinos también las mujeres transexuales
http://www.pari-t.com
http://www.koukagarcia.com
http://www.trans-memorial.eu
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001614590857
Creo en la justicia, la solidaridad y la paz, sé que el mundo puede mejorar....¿Y tú ?
Avatar de Usuario
Kouka Garcia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1186
Registrado: Dom, 17 Oct 2004, 17:00
Ubicación: France ( PARIS )

Re: Condenadas a 18 años cárcel sádicas asesinas de Roberto

Notapor coyote » Mar, 13 Abr 2010, 09:16

Mira "Rayo de Luz" si vas a dirigirte a alguien, y encima en ese tono, mas te valdria ver quien escribe las cosas, o puede que metas la pata tan estrepitosamente como en esta ocasion.
Primera metedura:
El "Ojo por ojo" insisto que es un agregado a mi mensaje hecho por Morgana, yo no he editado ninguno de mis mensajes.
Segunda metedura:
"Puede que vaya a ser brusco, pero se merecen la muerte, tal cual, y no rapida, sufriendo lo inimaginable"
Lo escribio Alejandro_Madrid,
Asi que, conmigo, "Rayo de Luz" te has estrellado....


Sobre
"A ver a cuántos transexuales masculinos van a tener que matar para que hagan algo..." que tu has escrito...la verdad, yo tambien me lo pregunto. Quizá si cada año cayeramos uno de nosotros nos pondriamos las pilas para protegernos....pero como parece un caso aislado de un tipo con problemas, nos creemos que estamos a otro nivel...y que no nos puede ocurrir.
Has visto la repercusion que ha tenido el horrible asesinato de Roberto en este mismo foro en Transexualidad Masculina?: ninguna!!
La verdad, mucho tendriamos que aprender de vosotras!!!
Avatar de Usuario
coyote
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 423
Registrado: Dom, 02 Mar 2003, 13:48
Ubicación: Spain

Re: Condenadas a 18 años cárcel sádicas asesinas de Roberto

Notapor coyote » Mar, 13 Abr 2010, 09:23

Con respecto de mis palabras sobre que Roberto ya conoce el infierno, me reitero, e incluso subrayo.
MIra, "Rayo de Luz", cambio mil infiernos de los que vengan despues de muerto por uno como el que él sufrio, porque te aseguro que el suyo debió ser absolutamente indescriptible y REAL....los otros... fantasias animadas en libros de tapas de oro!!!
Por favor, seamos un poco serios, y, ante todo respetuosos, es muy duro e importante este tema.
Avatar de Usuario
coyote
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 423
Registrado: Dom, 02 Mar 2003, 13:48
Ubicación: Spain

Re: Condenadas a 18 años cárcel sádicas asesinas de Roberto

Notapor morgana_lefay » Mar, 13 Abr 2010, 12:08

punto numero uno lo de ojo por ojo lo dije en un momento de calenton, esque ves casos como este o lo de sandra palo y esque y te entran ganas de matarlos, vamos a ver yo no digo que halla aplicar la pena de muerte a todos los que hallan matado a alguein pero esque como a dicho coyote "hay sentencias de hasta 90 años por apuñalar a alguien por la calle...él pasó meses de dolor, secuestrado, recibiendo palizas, humillaciones y vejaciones" y esque esto me parece un caso extremo no esque hallan matado a alguien de una puñalada o un tiro esque fue poco a poco y sufriendo lo imaginable y todo ¿porque? para quedarse con su casa, segundo rayo de luz dices "Así pues, no hace falta hacer más nada, a excepción de aplicarle la ley vigente. Y si uno no está de acuerdo con la ley vigente, pues que organice una protesta y recoga firmas suficientes para el gobierno las escuche y la ley se vaya modificando. Así es como funciona en las democracias" primero que segun la ley vigente podrian pasar hasta 25 años en prision, y segundo las protestas y recojidas de firmas no sirven de nada ¿cuantas firmas consigio la madre de sandra palo para modificar la ley del menor?¿y los padres de mariluz? ¿por donde se pasaron las firmas el gobierno? tercero rayo de luz dices "Por otro lado, al ser budista, creo firmemente en la reencarnación y estoy convencido de que la ley del karma se cumple siempre, seas budista o no, y que el propio universo te premia o te castiga al final, según los actos que hayas realizado, y generalmente en cosas parecidas de ayuda o daño que has realizado. Vamos, que si has hecho el bien, lo más probable es que recibas el bien, o estés fabricando méritos para que en vidas futuras estés mejor y te vayas acercando a ser un buda o iluminado. Y en el caso contrario de hacer el mal, siempre recibirás tu castigo, y si no, lo sufrirás en una vida futura. Es decir, que puede que el premio o castigo no se cumpla hasta que uno renazca en una vida futura, pero que tarde o temprano, el resultado de las acciones propias pasan factura en la Gran Hacienda del Universo, donde pagarás impuestos o te devolverán el dinero... Pero esto es una teoría de la justicia universal y hay que tomarla tal y como es, una hipótesis posible, pero no verificable del todo. Pero lo que sí es verificable del todo es la justicia humana" vale esque tu vives en un mundo ireal lleno de haditas y gnomos con gorritos estraños,
morgana_lefay
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 580
Registrado: Jue, 03 Sep 2009, 10:11

Re: Condenadas a 18 años cárcel sádicas asesinas de Roberto

Notapor morgana_lefay » Mié, 14 Abr 2010, 16:11

joder mirar el atriculo que acaban de poner

http://www.carlaantonelli.com/notis-150 ... o-fran.htm seras hijas de puta decian que se merecia ser golepado, ¿dijeron eso en el juicio? pero como se permite eso
morgana_lefay
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 580
Registrado: Jue, 03 Sep 2009, 10:11

Re: Condenadas a 18 años cárcel sádicas asesinas de Roberto

Notapor coyote » Mié, 14 Abr 2010, 20:54

No, en el juicio dijeron exactamente: "con esa cara daban ganas de golpearle", mientras levantaban el puño frente a su cara, que ya estaba plagada de golpes
Así lo testificó una de sus vecinas
Avatar de Usuario
coyote
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 423
Registrado: Dom, 02 Mar 2003, 13:48
Ubicación: Spain

Re: Condenadas a 18 años cárcel sádicas asesinas de Roberto

Notapor morgana_lefay » Mié, 14 Abr 2010, 23:28

coyote escribió:No, en el juicio dijeron exactamente: "con esa cara daban ganas de golpearle", mientras levantaban el puño frente a su cara, que ya estaba plagada de golpes
Así lo testificó una de sus vecinas

¿te refieres a el juicio cuando los vecinos denunciaron?
morgana_lefay
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 580
Registrado: Jue, 03 Sep 2009, 10:11

Re: Condenadas a 18 años cárcel sádicas asesinas de Roberto

Notapor coyote » Jue, 15 Abr 2010, 08:24

No, me refiero al juicio por el asesinato de Roberto.
Avatar de Usuario
coyote
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 423
Registrado: Dom, 02 Mar 2003, 13:48
Ubicación: Spain

Re: Condenadas a 18 años cárcel sádicas asesinas de Roberto

Notapor morgana_lefay » Jue, 15 Abr 2010, 09:37

coyote escribió:No, me refiero al juicio por el asesinato de Roberto.

as dicho mientras levantaban el puño frente su cara, que ya estaba plagada de golpes, entonces me das a enteder que el estaba alli
morgana_lefay
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 580
Registrado: Jue, 03 Sep 2009, 10:11

Re: Condenadas a 18 años cárcel sádicas asesinas de Roberto

Notapor coyote » Jue, 15 Abr 2010, 18:52

Es la frase que utilizó la vecina que testificó en el juicio.
Vuelvo a repetirlo, intentaré ser mas claro:
La vecina estaba con Roberto y con Dolores, una de sus asesinas, cuando Dolores alardeó de haberle metido en una bañera hasta que su cara se puso azul, y cuando la vecina le increpó ella levantando el puño frente a Roberto dijo que con esa cara le daban ganas de pegarle.
No obstante, tienes la sentencia completa, plagada de detalles, en la noticia de El Pais, está a tu alcance. Te invito a que la leas.
Avatar de Usuario
coyote
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 423
Registrado: Dom, 02 Mar 2003, 13:48
Ubicación: Spain

Re: Condenadas a 18 años cárcel sádicas asesinas de Roberto

Notapor morgana_lefay » Jue, 15 Abr 2010, 21:06

coyote escribió:Es la frase que utilizó la vecina que testificó en el juicio.
Vuelvo a repetirlo, intentaré ser mas claro:
La vecina estaba con Roberto y con Dolores, una de sus asesinas, cuando Dolores alardeó de haberle metido en una bañera hasta que su cara se puso azul, y cuando la vecina le increpó ella levantando el puño frente a Roberto dijo que con esa cara le daban ganas de pegarle.
No obstante, tienes la sentencia completa, plagada de detalles, en la noticia de El Pais, está a tu alcance. Te invito a que la leas.

no gracias, no se sido capaz de leer la noticia que estaba en esta web porque me pone el estomago malos, y yo no se como la vecina no denuncio, o la cojio y la rebento
morgana_lefay
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 580
Registrado: Jue, 03 Sep 2009, 10:11

Re: Condenadas a 18 años cárcel sádicas asesinas de Roberto

Notapor Suvid » Sab, 17 Abr 2010, 00:08

morgana_lefay escribió:
coyote escribió:Es la frase que utilizó la vecina que testificó en el juicio.
Vuelvo a repetirlo, intentaré ser mas claro:
La vecina estaba con Roberto y con Dolores, una de sus asesinas, cuando Dolores alardeó de haberle metido en una bañera hasta que su cara se puso azul, y cuando la vecina le increpó ella levantando el puño frente a Roberto dijo que con esa cara le daban ganas de pegarle.
No obstante, tienes la sentencia completa, plagada de detalles, en la noticia de El Pais, está a tu alcance. Te invito a que la leas.

no gracias, no se sido capaz de leer la noticia que estaba en esta web porque me pone el estomago malos, y yo no se como la vecina no denuncio, o la cojio y la rebento

¿Por qué no denunció?
Porque era cómplice. Esa es la respuesta.
Igual que todos los que le oyeron y no le ayudaron.

Si tuviera una Death Note (hay que ser friki/otaku para entenderlo), haría que sufrieran una muerte muy, muy lenta y muy, muy dolorosa.
Y, en medio de sus agonías, les diría "esque con esa pedazo de jeta que teneis me daba ganas de torturaros y mataros."

¿Os parece bien si quedamos dentro de 19 años para cogerlas, atarlas y encerrarlas durante un año en un sótano en el que nadie pueda oir cómo les obligamos a comerse sus propios excrementos a base de patadas en el estómago?


Estoy tiritando de rabia.
Avatar de Usuario
Suvid
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 224
Registrado: Jue, 10 May 2007, 15:57
Ubicación: Eh... no se ó_ò

Re: Condenadas a 18 años cárcel sádicas asesinas de Roberto

Notapor morgana_lefay » Sab, 17 Abr 2010, 11:13

Suvid escribió:
morgana_lefay escribió:
coyote escribió:Es la frase que utilizó la vecina que testificó en el juicio.
Vuelvo a repetirlo, intentaré ser mas claro:
La vecina estaba con Roberto y con Dolores, una de sus asesinas, cuando Dolores alardeó de haberle metido en una bañera hasta que su cara se puso azul, y cuando la vecina le increpó ella levantando el puño frente a Roberto dijo que con esa cara le daban ganas de pegarle.
No obstante, tienes la sentencia completa, plagada de detalles, en la noticia de El Pais, está a tu alcance. Te invito a que la leas.

no gracias, no se sido capaz de leer la noticia que estaba en esta web porque me pone el estomago malos, y yo no se como la vecina no denuncio, o la cojio y la rebento

¿Por qué no denunció?
Porque era cómplice. Esa es la respuesta.
Igual que todos los que le oyeron y no le ayudaron.

Si tuviera una Death Note (hay que ser friki/otaku para entenderlo), haría que sufrieran una muerte muy, muy lenta y muy, muy dolorosa.
Y, en medio de sus agonías, les diría "esque con esa pedazo de jeta que teneis me daba ganas de torturaros y mataros."

¿Os parece bien si quedamos dentro de 19 años para cogerlas, atarlas y encerrarlas durante un año en un sótano en el que nadie pueda oir cómo les obligamos a comerse sus propios excrementos a base de patadas en el estómago?


Estoy tiritando de rabia.
ME APUNTO, y tambine les diria"sois unas muertas de hambre que vivis en una chabola" escoriaaaaaa
morgana_lefay
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 580
Registrado: Jue, 03 Sep 2009, 10:11

Re: Condenadas a 18 años cárcel sádicas asesinas de Roberto

Notapor morgana_lefay » Sab, 17 Abr 2010, 14:58

porcierto ami me encanta el manga, pero death nothe no me llama la atencion la verdad, pero bueno yo preferiria utilizar con ellas armas de tortura medievales son las mejores http://www.youtube.com/watch?v=ZMGyUyXWzcY
pero mi favorita es la doncella de hierro
morgana_lefay
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 580
Registrado: Jue, 03 Sep 2009, 10:11

Anterior

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats