Carlos Davila, cavernícola empedernido.

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Carlos Davila, cavernícola empedernido.

Notapor jeanclaude » Lun, 29 Mar 2010, 21:11

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=44832

Dávila: “Las feministas arrebatadas son como los ‘ultrasur’ del fútbol: directamente idiotas”

“Todo el proyecto ultrafeminista de Zapatero parte de un pufo antropológico, pero responde a un guión cuidadosamente trazado, con leyes como la de la violencia de género, basadas en estadísticas amañadas como sabe muy bien Fernández, y que privan de ciertas garantías jurídicas al varón, como atestigua el centenar de cuestiones de inconstitucionalidad que tiene pendientes.


Aunque sobran comentarios, este fin de semana 3 mujeres murieron por violencia de género. Supongo que eran “idiotas” por dejarse matar por sus parejas.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Carlos Davila, cavernícola empedernido.

Notapor Marta_Sal » Mar, 30 Mar 2010, 07:41

A Carlos Dávila:
Apestoso señor,
Ya se que no hay que mezclar el aspecto de una persona y juzgar con ello como és, pero en este caso me es inevitable.
Atendiendo a sus jocosos comentarios y con solo observar su aspecto ya se merece la siguiente consideración:

Siento "Monseñor" Dávila que usted no hubiera nacido en el siglo XII, por aquel entonces si que hubiera campado a sus anchas. Cuanto dolor y sufrimiento hubiera impartido, con una sotana negra y un par de antorchas para encender hogueras, hubieras sido muy feliz en la epoca de la inquisición.
Aunque el destino muchas veces juega malas pasadas y lo que hubiera sido un orgasmo continuado para Usted, se ha convertido en un cruz de plomo que no puede arrastrar.
Por cierto, atendiendo a su idiotez, le despejo la duda sobre el coche o el bidet, lo mejor para usted es que ponga un manillar en el bidet, quizas de esta manera se retratará mas como lo que es y lo mejor, sin mascaras.
Debo decirle tambien, queno me creo ni siquiera, que sea capaz de hacerse una tortilla francesa, porque española es imposible que conozca siquiera su composición.
Dicho esto que no es poco, le deseo que siga usted en su butaca mientras disponga de siervas que lo atiendan podra continuar engordandole.
Es lo mismo que les ocurre a mis animales de bellotas, a los que cada dia les doy comida, aunque estos también ignoran que a cada cerdo le llega su San Martin.

No le mando besos, porque el olor a mierda me repugna, lo siento, tampoco soy su sierva.

Marta Salvans Solé
Mujer transexual y con mucha mas honrra que pueda albergar su ego
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats