Indulgencia.

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Indulgencia.

Notapor jeanclaude » Jue, 25 Mar 2010, 09:31

http://www.nytimes.com/2010/03/25/world ... an.html?hp

http://www.publico.es/internacional/303 ... noers/eeuu

El Vaticano encubrió a un cura que abusó de 200 menores sordos en EEUU
'The New York Times' revela que Benedicto XVI hizo caso omiso en 1996 de las denuncias que le hizo llegar el arzobispo de Milwaukee
En 1996, Joseph Ratzinger, que por entonces dirigía la Congregación para la Doctrina de la Fe, no respondió a dos cartas enviadas por el arzobispo de Milwaukee, Rembert G. Weakland, en las que informaba de los actos del reverendo Lawrence C. Murphy, que trabajó durante más de 20 años, entre 1950 y 1974, en una escuela para niños sordos de Wisconsin. La Congregación para la Doctrina de la Fe es la encargada de estudiar esos casos.
"Sólo quiero vivir el tiempo que me queda en la dignidad de mi sacerdocio", afirmaba el cura en la carta que envió al futuro Papa cuando ya se encontraba próximo a la muerte, que ocurrió en 1998.
"Solicito su bondadosa ayuda en este asunto", añadía.


http://www.rtve.es/noticias/20100325/be ... 5214.shtml

Las acusaciones de silenciar la pederastia en el clero señalan ahora directamente al Papa Benedicto XVI y al número dos del Vaticano, Tarcisio Bertone.
En su edición on line el periódico New York Times, asegura que las más altas instancias vaticanas no intervinieron para alejar de la iglesia a un sacerdote de Wisconsin acusado de abusos sobre, al menos, 200 niños sordos.
En la correspondencia interna que hoy revela el periódico norteamericano, se muestra que la prioridad era proteger a la Iglesia de cualquier escándalo.


Claro que sí. Hay que ser “bondadoso” con Ratzinger y “su” Iglesia Católica, que es atacada directamente por Satanás, que induce directamente a los pobres sacerdotes a cometer estos actos viles de pederastia…

Lo que no esta tan claro es la actitud, que tenemos que mostrar con las victimas… Habrá que preguntárselo a la Congregación para la Doctrina de la Fe para que nos iluminen, no vaya ser que metemos la pata.

Jean-Claude :shock:
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Indulgencia.

Notapor Alejandro_madrid » Vie, 26 Mar 2010, 19:42

Querian proteger a la Iglesia de cualquier escandalo, pues toma escandalo!!!! evidentemente que la Iglesia quede en buen lugar es mucho mas importante que dignificar a 200 niños sobre los que han cometido abusos, encerrando a la persona que abuso de ellos en la carcel.

Si esto es asi, Ratzinger deberia ir a prision, por encubrir crimenes sexuales, espero y deseo que ese dia llegue
Alejandro_madrid
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:07


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats