Por una vez la culpa la tiene Satanás y no Zapatero.

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Por una vez la culpa la tiene Satanás y no Zapatero.

Notapor jeanclaude » Mié, 24 Mar 2010, 19:50

http://www.periodistadigital.com/religi ... gion.shtml
Padre Amorth: "infiltró a depravados en el clero"

Exorcista oficial del Vaticano dice que el diablo está en guerra contra la Santa Sede

El padre Gabriel Amorth, exorcista oficial del Vaticano por 25 años, asegura que el Diablo ha desatado una guerra contra la Santa Sede. Una de las consecuencias de su presencia es la infiltración en el clero de depravados que cometieron abusos y el caso de la mujer que saltó contra el Papa Benedicto XVI en la víspera de Navidad o del turco que atacó a Juan Pablo II en 1981.

Y nosotros pensando mal de los curitas “malos” y que Benedicto les encubrió, cuando son tambien víctimas de las fuerzas del mal, eso sí, no las bolcheviques sino las infernales.

Jean-Claude :shock:
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Por una vez la culpa la tiene Satanás y no Zapatero.

Notapor Alejandro_madrid » Jue, 25 Mar 2010, 14:30

Claro, si realmente todo el mundo es bueno, no hay gente mala en la Iglesia, es el demonio que esta en ellos y les hace actuar asi. Esa explicacion, a lo mejor en el Siglo XI la gente se la creeria...... llegas tarde 10 siglos Padre Amorth
Alejandro_madrid
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:07

Re: Por una vez la culpa la tiene Satanás y no Zapatero.

Notapor Rayo de Luz » Vie, 26 Mar 2010, 01:20

Con un poco de suerte, sacan al papa este y meten a uno latino, de los que son más abiertos y libres. Espero que sea así por el bien de que la susodicha religión cristiana católica siga existiendo, que entre linces, pederastas y celíacos, están perdiendo puntos cada día ante los cristianos católicos....

A ver cuando un día aparece la única religión válida al 100% del mundo: la de querrás a los demás como a tí mismo. Algo tan simple y que no necesita carnet bautismal.
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: Por una vez la culpa la tiene Satanás y no Zapatero.

Notapor Carla Antonelli » Vie, 26 Mar 2010, 12:36

¿Comor? ¿La culpa no es de Zapatero?.........uffffff
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: Por una vez la culpa la tiene Satanás y no Zapatero.

Notapor Rayo de Luz » Vie, 26 Mar 2010, 22:50

Carla Antonelli escribió:¿Comor? ¿La culpa no es de Zapatero?.........uffffff


Bueno, Zapatero ha hecho cosas buenas, por ejemplo la ley de identidad de género, aunque más bien te la debemos a ti y a tu huelga de hambre, conjunta con otras mujeres y hombres trans que te apoyan. Y también es cierto que en general, desde que está Zapatero hay una mejor eficacia administrativa, la policía funciona mucho mejor y muchas cosas simples que pocos valoran.

Pero ya te digo, yo no pertenezco a ningún partido, y por eso puedo permitirme el lujo de ver virtudes y defectos sin ataduras ideológicas, aunque a veces tenga mayor o menor lucidez o acierto, pues me puedo equivocar, de la misma manera en que puedo a veces dar en el clavo.
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats