ole y ole otra cagada mas para el psoe y seguis apoyandolos?

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Re: ole y ole otra cagada mas para el psoe y seguis apoyandolos?

Notapor Marta89 » Mar, 23 Mar 2010, 11:57

ea! hay tan las famosas cagadas y enumeradas.
para esos incredulos que defienden a muerte el psoe, ballanse buscando otro partido que no pise tanto derecho del ciudadano, por que astaq que no desaparezcan ciertas personas como zp, sinde y unas cuantas mas, EL PSOE NO VUELVE A GANAR UNAS ELECCIONES EN SU VIDA, que ya ha hecho tanto daño que el pp a su lado parecen los buenos.
aora esa gente que tiene asta el carnet del psoe que venga a defenderlos, que me diga que todo lo que hace es por un bien social.
que venga y me lo diga
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: ole y ole otra cagada mas para el psoe y seguis apoyandolos?

Notapor morgana_lefay » Mar, 23 Mar 2010, 14:29

pues teneis razon entre esa ley antidescargas la suvida del iva y la edad de jubilacion parece que solo piensan en como hacenos la puñeto
morgana_lefay
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 580
Registrado: Jue, 03 Sep 2009, 10:11

Re: ole y ole otra cagada mas para el psoe y seguis apoyandolos?

Notapor Marta89 » Mar, 23 Mar 2010, 15:37

morgana_lefay escribió:pues teneis razon entre esa ley antidescargas la suvida del iva y la edad de jubilacion parece que solo piensan en como hacenos la puñeto


no es hacernos la puñeta, lo que pasa es que son poko pensadores los pobres y total lo primero que se les viene a la cabeza es lo que hacen, por que si buenos son soluciones que traen consecuencias negativas peores q las positivas, si me suben el iva obviamente dejo de comprar cosas que no me sean necesarias, la jbilacion... ale venga 2 añico mas para todo el mundo, pues mal, lo que tienen que hacer es q ni dios se pueda prejubilar sin que el medico lo recomiende, que pollas hace un oficinista con 58 años cobrando la jubilacion aticipada... y la cultura... ay!! la cultura, encima con la calidad tan pesima que tiene españa de musica peliculas y de to nos joden pa que paque compremos en vez de descargar o que no compremos...
en fin si se hubiensen calentao la cabeza un pokito te sacan soluciones viables, pero como no me pagan por ello yo no voy ni a pensar en esas soluciones que para eso cobran los cagones de mierda.
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: ole y ole otra cagada mas para el psoe y seguis apoyandolos?

Notapor Rosa Maria » Mar, 23 Mar 2010, 15:45

ya veremos cuando llegen los peperos, jajaja uyy que alegria, tod@s a bailar, y dale alegria al cuerpo Macarena, que la legria del PP es cosa wenaa,.. =)()( =))((
los del PP van a poner muchisimas mas leyes en contra de los trabajadores y del pueblo, y ya no digamos para los colectivos LGTB, tiempo al tiempo :x

Rosa
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: ole y ole otra cagada mas para el psoe y seguis apoyandolos?

Notapor Marta89 » Mar, 23 Mar 2010, 16:07

Rosa Maria escribió:ya veremos cuando llegen los peperos, jajaja uyy que alegria, tod@s a bailar, y dale alegria al cuerpo Macarena, que la legria del PP es cosa wenaa,.. =)()( =))((
los del PP van a poner muchisimas mas leyes en contra de los trabajadores y del pueblo, y ya no digamos para los colectivos LGTB, tiempo al tiempo :x

Rosa


no si ya, bueno lo que tenemos ya hecho como el cambio de nombre eso no lo van a tocar, intentaran con la ley del aborto y 4 cosas mas, yo lo que se es que como son unos mequetrefes pues la sgae ara como con el psoe, un maletin con dinero en la mesa y la ley se perdera del programa electoral...
en fin no van a mejorar nada lo se, pero el psoe esta mas claro que el agua que no gobierna ni un puto año mas, la han cagao del to, la guerra de irak comparao con esto, es un soplo de aire, q aki nos estan tocando la moral, el descanso y el bolsillo.

pero ale rosa maria si crees que loestan haciendo bien votales, de lo contrario buscate otro partido. por que si votas a unos GILIPOLLAS pa que no salgan otros gilipollas, tendremos 4 años de gilipolleces.
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: ole y ole otra cagada mas para el psoe y seguis apoyandolos?

Notapor elisea » Mar, 23 Mar 2010, 16:10

habeces el fanatismo hace decir barbaridades y cuando no se superan asuntos personales la culpa siempe es del gobierno..si se suben los impuestos es porque hay necesidad de subirlos para que sigan las prestaciones economicas en aquellas persona que mas las necesitan,claro..es logico que el pp este en contra porque cuando sube el iva quien mas termina pagando es quien mas dinero tiene.
Lo de hacer subir el paro el psoe?eso es un delirio...precisamente el pp a insistido en que el despido sea mas facil y el psoe se a mostrado inamovible en respetar los derechos de las personas trabajadoras,tanto en esa como en otras cuestiones.
Lo de la ley de descargas ilegales..de momento me da igual..porque en mi caso uso el,emule a quien dicha ley no va a afectar,solo a las paginas web.Y apuesto a que la cosa no hubiera sido muy distinta con cualquier otro partido,estoy mas que segura..
Lo de las prestaciones farmaceuticas..pues no lo se..yo de momento no e notado nada..sera porque no afecta a los tratamientos cronicos?y quien no se los pueda costear para eso hay un servicio especial en los centros de salud que se ocupa de abartar los medicamentos a quien no tiene recursos..pero claro,hay que moverse un poco e ir a pedir esa ayuda(por cierto,el pp lo quiere quitar)

Qujarse por quejar..llo que si fue metida de pata fue lo de los bancos,pero lo hicieron todos los paises y el gobierno se vio bastante presionado ..an dejado mas que claro que no lo van a volver a hacer,auqne en su dia el pp se quejo de que dieron poco dinero..a los bancos..claro..como no..
Ganas de quejarse,no hay otra cosa..si tengo que elegir entre cambiar este gobierno por un pepero..no por favor..que no cambie..porque al que tenga que venbir si le tengo mucho,mucho miedo..lo que si estaria bien seria un pacto con izquierda unida tras las elecciones,pero eso es opinion personal,lo demas son hechos!quien quiera ver que vea..
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: ole y ole otra cagada mas para el psoe y seguis apoyandolos?

Notapor Marta89 » Mar, 23 Mar 2010, 16:15

elisea escribió:habeces el fanatismo hace decir barbaridades y cuando no se superan asuntos personales la culpa siempe es del gobierno..si se suben los impuestos es porque hay necesidad de subirlos para que sigan las prestaciones economicas en aquellas persona que mas las necesitan,claro..es logico que el pp este en contra porque cuando sube el iva quien mas termina pagando es quien mas dinero tiene.
Lo de hacer subir el paro el psoe?eso es un delirio...precisamente el pp a insistido en que el despido sea mas facil y el psoe se a mostrado inamovible en respetar los derechos de las personas trabajadoras,tanto en esa como en otras cuestiones.
Lo de la ley de descargas ilegales..de momento me da igual..porque en mi caso uso el,emule a quien dicha ley no va a afectar,solo a las paginas web.Y apuesto a que la cosa no hubiera sido muy distinta con cualquier otro partido,estoy mas que segura..
Lo de las prestaciones farmaceuticas..pues no lo se..yo de momento no e notado nada..sera porque no afecta a los tratamientos cronicos?y quien no se los pueda costear para eso hay un servicio especial en los centros de salud que se ocupa de abartar los medicamentos a quien no tiene recursos..pero claro,hay que moverse un poco e ir a pedir esa ayuda(por cierto,el pp lo quiere quitar)

Qujarse por quejar..llo que si fue metida de pata fue lo de los bancos,pero lo hicieron todos los paises y el gobierno se vio bastante presionado ..an dejado mas que claro que no lo van a volver a hacer,auqne en su dia el pp se quejo de que dieron poco dinero..a los bancos..claro..como no..
Ganas de quejarse,no hay otra cosa..si tengo que elegir entre cambiar este gobierno por un pepero..no por favor..que no cambie..porque al que tenga que venbir si le tengo mucho,mucho miedo..lo que si estaria bien seria un pacto con izquierda unida tras las elecciones,pero eso es opinion personal,lo demas son hechos!quien quiera ver que vea..


oye q se te olvida el tema que mas nos preocupa la puta madre que pario la sgae (la madre del psoe claro)
que le das un punto de vistas a las cosas que son y no son...
el psoe lo esta haciendo fatal por ayi donde mires, eso no es discutible.
el pp no creo que ea el que mejor nos gobierne... pero pa la sociedad exite lo blanco o negro
y psoe a muerto para la sociedad que nos queda?


( aclaro pa que los que no son mu espabilaos que ni apoyo al psoe ni al pp)
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: ole y ole otra cagada mas para el psoe y seguis apoyandolos?

Notapor Rosa Maria » Mar, 23 Mar 2010, 16:39

Marta89 escribió:pero ale rosa maria si crees que loestan haciendo bien votales, de lo contrario buscate otro partido. por que si votas a unos GILIPOLLAS pa que no salgan otros gilipollas, tendremos 4 años de gilipolleces.

mas claro no lo puedo decir pero si mas alto,(punto 1) prefiero la gilipolleces de PSOE, QUE LA GILIPOLLECES DE PP.
eso si me gustaria que el psoe gobernara junto a otro partido de izquierdas, como se suele decir 4 ojos ven mas que dos, el pp no creo que defienda mis intereses mas que el psoe,
la verdad muchas alternativas de gobierno no veo por ahora en el panorama politico Español,
voto a quien creo que puede defender mejor mi propia persona, y que nadie se crea qie me lo creo todo o soy fanatica de algun partido DE ESO NADA, soy de izquierdaz eso si, pero independiente y tengo mis propias ideas, nadie me come el coco, pero lo dicho en el punto 1,..

y otra cosa para mi mportante, me gustaria saber si alguien sabe o conoce, ¿que lideres, activistas, hombres mujeres, personas hay, existen en el PP que defiendan los derechos de los homosexuales, de las personas transexules publicamente?, quien quiera tirar piedras, tornillos, clavos etc sobre su propio tejado allá cada cual, no seré yo,
por supuesto que antes de gays, transexuales somos personas, y cada cual puede tener su propia forma de pensar y sus ideas, y todos los partidos politicos puede cometer errores y en ocasiones no hacer las cosas bien, pero eso no quita que la persona por sentido comun defienda a aquel aque a uno o una lo defiende, y mirando la balanza esta se inclina mas hacia el psoe en lo que se refiere a derechos para el colectivo LGTB, y el pueblo en general,.


Rosa
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: ole y ole otra cagada mas para el psoe y seguis apoyandolos?

Notapor Marta89 » Mar, 23 Mar 2010, 19:37

en fin esta visto que aunque todos los gays trans, zapateristar y demas conjuntos de persona votaran al psoe esta claro que es minoria. por que absolutamente a toda la poblacion nos an tocado las narices con ciertas cosas como el iva... del que si no etas muerto te comes el 2 por ciento mas de lo que compres, y despues la ley sinde-rechos. osea si te mueres no te afecta.., O si?? le suben el hiba tambien a la caja?
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: ole y ole otra cagada mas para el psoe y seguis apoyandolos?

Notapor morgana_lefay » Mar, 23 Mar 2010, 21:20

ami me encantaria matar a la ministra de cultura y lincharla y comermela como un cochinillo, y todos los que se opongan a las descargas gratuitas
morgana_lefay
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 580
Registrado: Jue, 03 Sep 2009, 10:11

Re: ole y ole otra cagada mas para el psoe y seguis apoyandolos?

Notapor Marta89 » Mar, 23 Mar 2010, 22:21

morgana_lefay escribió:ami me encantaria matar a la ministra de cultura y lincharla y comermela como un cochinillo, y todos los que se opongan a las descargas gratuitas


cuida tus palabras, no es la primera vez que denuncian a alguien por supuestas amenazas, calumnias, etc....
no es broma. eso de decir matar a una persona es mas serio de lo que uno piensa
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: ole y ole otra cagada mas para el psoe y seguis apoyandolos?

Notapor Rosa Maria » Mar, 23 Mar 2010, 23:23

Marta89 escribió:morgana_lefay escribió:
ami me encantaria matar a la ministra de cultura y lincharla y comermela como un cochinillo, y todos los que se opongan a las descargas gratuitas


cuida tus palabras, no es la primera vez que denuncian a alguien por supuestas amenazas, calumnias, etc....
no es broma. eso de decir matar a una persona es mas serio de lo que uno piensa


Totalmente de acuerdo marta con lo que dices.
no se si se dice em broma, ironicamente, en serio,.... pero esas cosas no se dicen ni en broma, sea por motivos de una ley cultural, o por una ley del aborto, se esté de acuerdo o no,
en fin me guardo otras opiniones, no deseo ni quiero ofender a nadie,.. pero ay que intentar por lo menos tener la cabeza en su sitio,.

Rosa
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: ole y ole otra cagada mas para el psoe y seguis apoyandolos?

Notapor morgana_lefay » Mar, 23 Mar 2010, 23:38

Rosa Maria escribió:
Marta89 escribió:morgana_lefay escribió:
ami me encantaria matar a la ministra de cultura y lincharla y comermela como un cochinillo, y todos los que se opongan a las descargas gratuitas


cuida tus palabras, no es la primera vez que denuncian a alguien por supuestas amenazas, calumnias, etc....
no es broma. eso de decir matar a una persona es mas serio de lo que uno piensa


Totalmente de acuerdo marta con lo que dices.
no se si se dice em broma, ironicamente, en serio,.... pero esas cosas no se dicen ni en broma, sea por motivos de una ley cultural, o por una ley del aborto, se esté de acuerdo o no,
en fin me guardo otras opiniones, no deseo ni quiero ofender a nadie,.. pero ay que intentar por lo menos tener la cabeza en su sitio,.

Rosa
pues mira lo digo completamente en serio yo tengo a esa tia ahora enfrente y le arranco la piel a bocaos, solo por haber pensado en quitar las descargas gratis ya habria que atarla un palo y quemarla en la plaza del pueblo, si yo fuese menor de edad directamente la mataria, total solo me hubiese pasado 4 años en un reformatorio pero me hubiese salido con mi gusto asique me conpesaria
morgana_lefay
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 580
Registrado: Jue, 03 Sep 2009, 10:11

Re: ole y ole otra cagada mas para el psoe y seguis apoyandolos?

Notapor Ion » Mié, 24 Mar 2010, 11:17

Y con todo este despliegue de educacion y saber estar quereis echarle la culpa de los males del pais a Zapatero?
Yo personalmente,doy gracias de que en este momento sea Zapatero quien tenga que negociar con Diaz Ferran & COE,que no conocen la verguenza.........¿PENSAIS QUE NADA PUEDE EMPEORAR? http://www.cadenaser.com/economia/articulo/patronal-propone-contrato-insercion-social-jovenes-derechos-sociales/csrcsrpor/20100302csrcsreco_4/Tes

Es muy simple,este pais ha vivido por encima de sus posibilidades amparado en la especulacion de la vivienda y el consumo que estallo con el blanqueo de dinero previo al euro(por que aki parece que solo pagan impuestos los que tienen nomina)pero eso se ha acabado,se enriquecio quien se tenia que enriquecer y los demas a llevarnos las manos a la cabeza y a pedir a los politicos algo,que en la mayoria de los casos esta fuera de su alcance.

Subir el iva,subir impuestos era algo de esperar,son medidas impopulares pero estamos viviendo tiempos impopulares y hay que sostener esto,desde luego lo prefiero a medidas de recorte social como aplicaria el PP.

Pienso que el problema de españa y el español siempre ha sido un problema de actitud y mientras centremos nuestra economia en el sector servicios y el especulativo viviremos por encima de nuestras posibilidades;pan para hoy y hambre para mañana.Pero eso de momento a ver quien lo arregla........
Última edición por Ion el Mié, 24 Mar 2010, 11:21, editado 4 veces en total
Ion
 

Re: ole y ole otra cagada mas para el psoe y seguis apoyandolos?

Notapor elisea » Mié, 24 Mar 2010, 11:18

Lo de la ley sinde sinceramente es lo que menos me preocupa..cada vez le salen mas problemas..y en caso de que saliese tal cual las descargas no van a desaparecer..
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats