ole y ole otra cagada mas para el psoe y seguis apoyandolos?

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

ole y ole otra cagada mas para el psoe y seguis apoyandolos?

Notapor Marta89 » Sab, 20 Mar 2010, 00:29

El gobierno aprueba la ley "Sinde" para cerrar paginas web
El Gobierno aprobó este viernes la Ley de Economía Sostenible, que lleva implícita la normativa conocida como 'Ley Sinde' (en referencia a la titular de Cultura, Ángeles González-Sinde) o 'Ley antipiratería', que permite bloquear las webs que infrinjan los derechos de autor, norma que ha sido fuertemente criticada tanto por consumidores, como por internautas y hasta la propia Fiscalía.


El Consejo Fiscal duda que la propiedad intelecutal esté a la misma altura que otros derechos fundamentales La 'Ley Sinde' contempla la creación de una Comisión de Propiedad Intelectual encargada de velar por el cumplimiento de los derechos de autor, aunque luego sería la Audiencia Nacional la encargada de decidir el cierre de una web.


La norma recibió el aval del Consejo General del Poder Judicial y de la Audiencia Nacional. El CGPJ alertó, sin embargo, sobre la "importante carga adicional de trabajo" que supondría para los juzgados afectados por el modelo elegido por el Gobierno . El presidente de la Audiencia Nacional minimizó los efectos de saturación de los juzgados y dio su visto bueno a la 'Ley Sinde'.


Pero, tan sólo tres días después, el Consejo Fiscal, órgano consultivo de la Fiscalía General del Estado, consideraba "dudoso" que la protección de la propiedad intelectual "deba ponerse a la misma altura" que otros derechos fundamentales, como el derecho a la información, tal y como propone la denominada 'Ley Sinde' para justificar el cierre de páginas web o la retirada de determinados contenidos de las mismas.

Con sentencias en contra


La 'Ley Sinde' ha cosechado duras críticas también por parte de los consumidores. La federación FACUA esperaba que el Gobierno "diera marcha atrás en sus pretensiones de cerrar páginas web" tras la sentencia de un juez de Barcelona que reconoce la legalidad de las webs que ofrecen enlaces para descargar obras a través de las redes P2P.


Los consumidores esperaban que el Gobierno diera marcha y no la aprobara En dicha sentencia se desestima la demanda de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) que pretendía el cierre del sitio web ********************, al considerar que esta página se limitaba ofrecer enlaces para descargar obras a través de las redes P2P, pero no distribuía contenidos sujetos a propiedad intelectual.


El texto de la ley también ha puesto en pie de guerra a la Red que lo ha calificado como "ley de la patada en el router" y que ha llevado incluso a los internautas a concentrarse en varias ciudades españolas para protestar por las medidas antipiratería.

Manifiesto contra la ley


Desde que en diciembre se conociera el anteproyecto de la Ley Sinde, buena parte de la profesión periodística del mundo digital se pusieron en marcha para expresar su desacuerdo con la nueva legislación. Tras las diferentes interpretaciones por parte de los expertos, parecía quedar claro que la norma supone una amenaza para derechos fundamentales y consensuaron un manifiesto en su contra que ya ha sido suscrito por más de 220.000 personas en su grupo de Facebook. 20minutos.es fue uno de los primeros medios online en suscribir y alentar las adhesiones al texto.


Fuente: 20 minutos



PERO BUENO ES QUE MANDA COJONES SERAN HIJOS DE PUTA! se pasan por la punta del nabo lo que a la people necesite, que si subimos el iva, que si recortamos presupuestos, que si la culpa no es mia del paro, que si decir hola tiene derechos de autor, que si ...., que si...!!!!
a tomar por culo ya cojones, dios con lo que estoy viviendo ahora desearia que el pp hubiese hechado estos añicos mas, total la guerra de irak no me quita el sueño, ni la ley de identidad de genero tampoco.... en fin pa pollas pollas (refranero granaino)
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: ole y ole otra cagada mas para el psoe y seguis apoyandolos?

Notapor jeanclaude » Sab, 20 Mar 2010, 12:53

Diré algo más, consciente que me lloverán criticas, pero es lo que pienso.

No voy a nombrar ningún artista español, pero todos sabemos cuales han estado pidiendo y presionando por esa ley… Si estos artistas no venden, quizás deberían reflexionar si su trabajo es realmente tan bueno para que el consumidor se gaste (y más en los tiempos que corren) 20 Euros o mas por un CD, que a lo sumo tendrá 3 o 4 canciones que valen la pena y el resto es pura paja de relleno.

¡Realmente se creen que los “piratas” españoles descarguen a punta pala sus “obras”! De sueños se vive…

Lo que descarguemos son sobre todo música extranjera (léanse americana, inglesa), películas americanas sobre todo y programas informáticos que usemos todos pero que están fuera del alcance de la mayoría por sus precios abusivos, desorbitados.

Si la industria del cine y de la música español va mal, no mejorara absolutamente nada con esa nueva ley. Repito, que hagan mejor cine y mejores discos y que lo pongan a precios asequibles e igual compraremos de nuevo.

La gran mayoría no nos podemos gastar las burradas que piden por un Photoshop, un Autocad o una suite ofimática de Microsoft.

Esa ley la han hecho con el disfraz de ayudar a la industria del disco y del cine español, cuando realmente la han hecho por presiones de la todopoderosa industria americana del cine y de las grandes discográficas, que sobre todo representan artistas, no españoles.

Y con esa ley se han creado muchísimos más enemigos, que habrán ganado amigos y poco o nada mejorara España con ella. Quienes la han impulsado, tendran sus razones, pero es una cagada, que pagaran bastante caro.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: ole y ole otra cagada mas para el psoe y seguis apoyandolos?

Notapor pabloide » Sab, 20 Mar 2010, 17:13

Como el chiste que contaba Woody Allen en Annie Hall. "¿Te gustó el hotel?". "No. La comida era espantosa, y encima daban poca cantidad"...
No creo estar descubriendo nada si digo que la mayor parte de la música que se vende es porque, previamente, recibe una importante promoción. Radios, canales de televisión... machacando canciones y artistas una y otra vez hasta que la gente compra, y lo que es peor, escondiendo a otros músicos de mayor calidad que viven prácticamente de comerse los mocos. ¿Cómo puede explicarse si no que tipos como Bustamante & Co. vendan esas cifras y sean cabeza de cartel...?. Porque hay una inversión previa, y eso es lo que les jode perder, vamos, encima de puta poner la cama, como se suele decir. Pero no me parece mal que al mundo de la industria discográfica (no confundir con "música") se le meta un buen meneo. Llevan ya mucho tiempo chuleándonos a todos y sirviéndonos lo que les da la gana, productos prefabricados y carroña para parar un tren, mientras muchos verdaderos profesionales o personas con algo relevante que decir ven sus obras ninguneadas por una pila de yupis encorbatados que sólo quieren sacar tajada. Ellos son los que joden la música, y no la gente que la escucha y la disfruta, ya sea pirateada o en versión butano. Ellos son quienes la definen y la ocultan según vaya el mercado. ¿Y ahora se os ha chafado el negocio? Pues a poner ladrillos campeones... La música siempre ha existido y siempre existirá, y hace falta ser capullo para decir que si Ramoncín no cobra su plus la música acabará muriendo. Que salga a tocar por ahí, que es su profesión, o su supuesta profesión vamos. A tanto el show, y todos en igualdad de condiciones... Lo que pasa es que muchos ya se huelen que así no se comerían un rosco, porque en el fondo no saben hacer nada sin mamá discográfica...Ni vender ni componer... Eso es lo que les pasa en el fondo a tantos "artistas" indignados.
pabloide
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 30 Dic 2009, 21:05

Re: ole y ole otra cagada mas para el psoe y seguis apoyandolos?

Notapor Toreador » Sab, 20 Mar 2010, 21:32

a tomar por culo ya cojones, dios con lo que estoy viviendo ahora desearia que el pp hubiese hechado estos añicos mas


Hay mas opciones que PP y PSOE.
El PP tambien te habria jodido, porque al final son el mismo partido: PPSOE.

A ver si todo esto tiene un efecto pendulo positivo y la gente abandona el bipartidismo.
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: ole y ole otra cagada mas para el psoe y seguis apoyandolos?

Notapor Marta89 » Dom, 21 Mar 2010, 01:36

Toreador escribió:
a tomar por culo ya cojones, dios con lo que estoy viviendo ahora desearia que el pp hubiese hechado estos añicos mas


Hay mas opciones que PP y PSOE.
El PP tambien te habria jodido, porque al final son el mismo partido: PPSOE.

A ver si todo esto tiene un efecto pendulo positivo y la gente abandona el bipartidismo.


exacto no puedo estar mas de acuerdo contigo.
el psoe y el pp son cutro capullos y medio que lo unico que buscan es su propio interes y el interes de joder al projimo... ya seas de derechas o izquierdas, centro, norte o sur, etc la CAGANNNN
vamos es que la estan cagando constantemente... joder los politicos son como los bebes comen, lloran, patalean y la CAGAN!!!
esta proxima elecciones es que paso de molestarme en buscar el consul pa votar... que les den coño!! si va a salir uno u el otro y son lo mismo... y a mi mis interereses me los pisan por donde vallan.
y yo lo siento mucho pero para que salga izquierda unida u otro... es casi imposible... ademas seguron que lo hacen igual de bien que estos... en fin que aunque el pp diga que nos quita la ley cultural esa y un huevooo!!! que a esos señores les gusta tanto el dinero como a cuaquier politico.... y la sgae pone un maletin de billetes y la propuesta de quitar la ley se pierde....
y ahora la subida del iva, y la jubilacion.... cojghoness!! este psoe a conseguido que asta los niños que ni pueden votar los odie... asi que queridos amigos que buen gobierno tenemos y que buen gobierno nos espera...
nos vemos emigrando pa norte de africa de aqui a unos años y echandonos de la comunidad europea...
super zopenco nuestro señor presidente... pudo bajar el sueldo de todos sus politicuchos... pero es mas facil subirno los impuestos a nosotros los españoles que ganamos una puñetera miseria...
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: ole y ole otra cagada mas para el psoe y seguis apoyandolos?

Notapor trisquel » Dom, 21 Mar 2010, 03:11

hay una cosa que se llama libertad, en la que podemos decidir votar a quien queramos, no votar, votar en blanco o usar las papeletas para hacerse aviones de papel o limpiarse el culete(tiene que rascar, no?)

he votado al psoe alguna vez pero soy votante de iu, (existe, no es una ilusión, hay mas de dos partidos!) y lo mismo se diría de quien votó al pp después del decretazo, después de inflar la burbuja inmobiliaria( quizá no se recuerda quienes son los que privatizaron telefonica, recalizicaron media españa para urbanizar... el 11m, el jakolev, el prestige, irak.... vamos que me digas que la solución no parece buena, de acuerdo, pero criticar a unos como si fueran el mal absoluto cuando todas las conspiranoias políticas están arguciadas desde hace mas de 100 años, cuando se pactó la rotación de ideologías mediante el caciquismo, hubo un lapsus de 40 años peor si cabe, pero el sistema de rotación derecha izquierda está hilado en españa desde hace mucho, claro.... si os dijera que desde la revolución francesa, ya se pactó y que no es extraño que eso que llaman conspiranoias del nuevo orden mundial es una especie de albedrío creado artificialmente con sus ciclos de economía, guerras, por nada mas que unas pocas familias que dicese de si mismos ser los desdendientes del imperio romano xdd y que son los que crean y descrean, porque siempre tuvieron el control de lo que mas duele: el dinero. si os dijera que todo esto es inutil explicarlo, porque hay tanta libertad de no creerse la publicidad detractora de unos y de otros, la libertad de decidir existe... por lo menos hasta que nos instalen unos chips de control cerebral(vale eso ya está hecho) bueno, lo que decía: antes de mirar la paja en el ojo ajeno mirar la viga del propio...

mucho malo hace zetaparo, mucho malo hacía aznarpoyer y el que venga lo hará tal y como siempre se ha hecho, si una tercera fuerza politica sale vencedora la hunden y dejan una etapa de anarquia en el peor sentido de la palabra para meter otra dictadura... curiosamente la historia tiene muchas lecciones, solo por callar a esas bocas que tanto se quejan de que suban los impuestos votaría al psoe: porque solo es una solución bastante lógica teniendo en cuenta que debemos muuuuucho a los bancos que para proteger nuestros bancos( que linda proeza eso de crear un fmi- fondo de mafias informatizadas-) claro, lloramos, pero no hay dinero para mantener nada, ni la seguridad social xdd, es curioso, si no hubieran caido en una burbuja inmoviliaria de la que curiosamente los bancos españoles son de los que mas ganan( y nosotros pagamos sus deudas y las de los constructores, porque los prestamos a la banca son a fondo perdido)

la culpa no es de zetape sino de los bancos, de botín, y de unos cuantos mas, que no se ha hecho bien? a ver que hace el pp cuando gane y tenga... bueno claro, estarán 4 años engrosando la deuda que generamos porque somos una población envejecida que se queja de los inmigrantes y en el 2050 tendremos mas de un 40% de la población jubilada, a ver como se mantiene eso, en fin es un tema que da mucho de que hablar, pero sin demagogia populachera, porque todo tiene solucion y no vamos a acabar en la miseria, por lo menos no tod@s, yo antes me subo a un bote y me voy a irlanda, con mis duendes y mis hadas y que le den a tanto españolito de a pie que solo sabe ver blanco y negro(en todos los sentidos) porque sino han habido mas formaciones politicas es porque no nos hemos echado a la calle a reclamarlo, porque el espiritu de la revolución está dormido en todas las personas, ya no hay un mayo del 68 ni un 1848 ni marx, ni tan siquiera una revolución de voltarienses y similares franchutes hace ya mas de 250 años, no: estamos dormid@s, por que se esta mejor asi... la culpa es de todo el sistema politico, no de los socialistos ni de los ppeseteros, y aún, esto ya mas en serio:

mientras sigamos viviendo en una mierda de pais que no se quita las costras de la guerra civil, bipolarizando como rojos de mierda o fachosos de mierda, no podrá haber un sistema medianamente autoreciclable en las esferas políticas(autoreciclable y que funcione claro está)


dianoias de una trsiquecita que anhela regresar al frío mundo elemental.
Avatar de Usuario
trisquel
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 02:18

Re: ole y ole otra cagada mas para el psoe y seguis apoyandolos?

Notapor Marta89 » Dom, 21 Mar 2010, 09:40

trisquel escribió:hay una cosa que se llama libertad, en la que podemos decidir votar a quien queramos, no votar, votar en blanco o usar las papeletas para hacerse aviones de papel o limpiarse el culete(tiene que rascar, no?)

he votado al psoe alguna vez pero soy votante de iu, (existe, no es una ilusión, hay mas de dos partidos!) y lo mismo se diría de quien votó al pp después del decretazo, después de inflar la burbuja inmobiliaria( quizá no se recuerda quienes son los que privatizaron telefonica, recalizicaron media españa para urbanizar... el 11m, el jakolev, el prestige, irak.... vamos que me digas que la solución no parece buena, de acuerdo, pero criticar a unos como si fueran el mal absoluto cuando todas las conspiranoias políticas están arguciadas desde hace mas de 100 años, cuando se pactó la rotación de ideologías mediante el caciquismo, hubo un lapsus de 40 años peor si cabe, pero el sistema de rotación derecha izquierda está hilado en españa desde hace mucho, claro.... si os dijera que desde la revolución francesa, ya se pactó y que no es extraño que eso que llaman conspiranoias del nuevo orden mundial es una especie de albedrío creado artificialmente con sus ciclos de economía, guerras, por nada mas que unas pocas familias que dicese de si mismos ser los desdendientes del imperio romano xdd y que son los que crean y descrean, porque siempre tuvieron el control de lo que mas duele: el dinero. si os dijera que todo esto es inutil explicarlo, porque hay tanta libertad de no creerse la publicidad detractora de unos y de otros, la libertad de decidir existe... por lo menos hasta que nos instalen unos chips de control cerebral(vale eso ya está hecho) bueno, lo que decía: antes de mirar la paja en el ojo ajeno mirar la viga del propio...

mucho malo hace zetaparo, mucho malo hacía aznarpoyer y el que venga lo hará tal y como siempre se ha hecho, si una tercera fuerza politica sale vencedora la hunden y dejan una etapa de anarquia en el peor sentido de la palabra para meter otra dictadura... curiosamente la historia tiene muchas lecciones, solo por callar a esas bocas que tanto se quejan de que suban los impuestos votaría al psoe: porque solo es una solución bastante lógica teniendo en cuenta que debemos muuuuucho a los bancos que para proteger nuestros bancos( que linda proeza eso de crear un fmi- fondo de mafias informatizadas-) claro, lloramos, pero no hay dinero para mantener nada, ni la seguridad social xdd, es curioso, si no hubieran caido en una burbuja inmoviliaria de la que curiosamente los bancos españoles son de los que mas ganan( y nosotros pagamos sus deudas y las de los constructores, porque los prestamos a la banca son a fondo perdido)

la culpa no es de zetape sino de los bancos, de botín, y de unos cuantos mas, que no se ha hecho bien? a ver que hace el pp cuando gane y tenga... bueno claro, estarán 4 años engrosando la deuda que generamos porque somos una población envejecida que se queja de los inmigrantes y en el 2050 tendremos mas de un 40% de la población jubilada, a ver como se mantiene eso, en fin es un tema que da mucho de que hablar, pero sin demagogia populachera, porque todo tiene solucion y no vamos a acabar en la miseria, por lo menos no tod@s, yo antes me subo a un bote y me voy a irlanda, con mis duendes y mis hadas y que le den a tanto españolito de a pie que solo sabe ver blanco y negro(en todos los sentidos) porque sino han habido mas formaciones politicas es porque no nos hemos echado a la calle a reclamarlo, porque el espiritu de la revolución está dormido en todas las personas, ya no hay un mayo del 68 ni un 1848 ni marx, ni tan siquiera una revolución de voltarienses y similares franchutes hace ya mas de 250 años, no: estamos dormid@s, por que se esta mejor asi... la culpa es de todo el sistema politico, no de los socialistos ni de los ppeseteros, y aún, esto ya mas en serio:

mientras sigamos viviendo en una mierda de pais que no se quita las costras de la guerra civil, bipolarizando como rojos de mierda o fachosos de mierda, no podrá haber un sistema medianamente autoreciclable en las esferas políticas(autoreciclable y que funcione claro está)


dianoias de una trsiquecita que anhela regresar al frío mundo elemental.



hay palabras que "ande coño las sacaras" por que joer conspiranoias? jaja
bueno aq lo que voy, yo no estoy ensalzando al pp ni al pesoe ni a u puñetera madre, quiero decir que desde que frankito la palmo hemos estao en el bipartidismo... (desde siempre en este foro los del pp son los malos de la peli), pues no señores ni son los malos ni son los buenos, por que lo que le sobra a uno carece el otro, y si el pp y el psoe algun dia dejan de inflarse a palos verbales y ponerse a lo que tienen que ir... pues españa levantara....
el sistema economico que teniamos claro que no era viable, el ladrillazo, tenia que haberse previsto que no duraria mas de 20 años por que joder logica que los falla algunos... pero españa ni tiene industria fuerte, ni siquiera el campo da para crecer... aqui lo unico que nos salva de morirnos de asco como un pais olvidado ES EL TURISMO, el campo es una mierda, esta abandonado por que con lo que los agricultores sacan no les da ni pa el gasoil del tractor.la industria... industria de que? si somos una mano de obra cara y llorona, quien va a querer montar su empresa en españa pa que le coman a impuestos y estar oyendo quejas de asta el que solo tiene que limpiar el suelo del almacen... joder pos a china.
nos queda el turismo y ya esta. eso es lo que tiene españa en pontencial, el turismo.
Y si algun mameluco con intenciones de gobernar, que se ponga las pilas y que se deje de ostias, que piense un poco, no intente sastisfacer a todos pero si a la gran mayoria, sobre todo que no ande para atras como los cangrejos.
asi que ni voteis a zpenco ni a rajoy( se podia usted afeitar esa barba de tio pasao de moda).
ENTONCES A QUIEN SE PUEDE VOTAR QUE DE VERDAD HAGA ALGO BIEN POR ESPAÑA? de momento nadie.
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: ole y ole otra cagada mas para el psoe y seguis apoyandolos?

Notapor jeanclaude » Dom, 21 Mar 2010, 10:41

Hablando del turismo.

Veraneo en la comunidad Valenciana, en la costa de Azahar. Y con el turismo pasa igual que como el ladrillo, crecio sin cabeza...

Aquí se ha construido y se ha urbanizado para tropecientas mil casas, adosados, pisos, estudios, urbanizaciones de lujo. Hasta han hecho volar con explosivos trozos de roca para poder construir en los sitios más inverosímiles (y de paso joder espacios naturales).

Íbamos a tener 3 campos de golf (pa los ingleses) porque con uno que tenemos no había bastante (eso parece). Pusieron calles, alcantarillas, farolas donde luego se iban a construir otros 15000 adosados, hoteles, centros de ocio, supermercados y patatin y patatan.

En los últimos años han construido y abierto, un gran hotel de 5 estrellas, dos o tres de 4 y por supuesto unos cuantos Spa. Ahora les cuesta cubrir gastos y menos mal que les pueden llenar con autobuses de jubilados a precios de saldo fuera de temporada para mantenerles abiertos.

No contento con un gran supermercado, salieron como setas, Eroski, Carrefour, Intermarche, Mercadonas y otras cadenas de implantación nueva. Ahora se matan entre si y cambian de dueño continuamente.

Calientan desde hace más de 10 años que van a construir un puerto deportivo, tipo mini Marbella, con inversiones multimillonarias de jeques y consorcios extranjeros. Aun espero ver el primer “zodiac” amarrado. Pero un inversor italiano, ya empezó hace años construyendo un hotel a pie del hipotético puerto y se fue al garrete, dejando el esqueleto en hormigón que ahora se está pudriendo ( también a pie de playa, que bonito!!!)

Hace tres años conte una vez por curiosidad 28 agencias inmobiliarias. Ahora si quedan 4 funcionando y con algún cliente, será mucho.

El panorama de ahora, son carteles de “se vende” por todos lados, edificios a medio construirs que se están pudriendo, otros vacios sin ocupación, solares con obras abandonadas, parcelaciones enteras con las calles en cemento y las aceras sin terminar y sin ninguna construcción, urbanizaciones de lujo “fantasmas”…

Muchos ingleses jubilados que decidieron vivir aquí su vejez, con su jubilación ya ni llegan a fin de mes y pasan “hambre”.

Las terrazas y restaurantes en pleno verano con dos o tres mesas y el camarero haciendo crucigramas.
¡Que se pensaban, que España iba a acoger para siempre todo el turismo de Europa, aun tratando el “guiri” como le solía tratar!

Este otro pilar de la economía española también está muy enfermo y carcomido.

¿La culpa de ZP, de Aznar …? No lo sé, quizás la culpa es de todos y tenemos que afrontar las cosas con algo más de sentido común, diversificar nuestra economía, ser imaginativos y dejar de trabajar solo para ganar dinero rápido y fácil e invertir a medio y largo plazo.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: ole y ole otra cagada mas para el psoe y seguis apoyandolos?

Notapor TaiwanFormosa » Dom, 21 Mar 2010, 14:25

Marta89 escribió:asi que ni voteis a zpenco ni a rajoy( se podia usted afeitar esa barba de tio pasao de moda).
ENTONCES A QUIEN SE PUEDE VOTAR QUE DE VERDAD HAGA ALGO BIEN POR ESPAÑA? de momento nadie.




Prueba a leer el manifiesto fundacional del Unión Progreso y Democracia (UPyD):

http://www.upyd.es/servlets/VerFichero?id=11223

;-)
TaiwanFormosa
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié, 13 Ago 2008, 04:19

Re: ole y ole otra cagada mas para el psoe y seguis apoyandolos?

Notapor Toreador » Dom, 21 Mar 2010, 16:10

esta proxima elecciones es que paso de molestarme en buscar el consul pa votar... que les den coño!! si va a salir uno u el otro y son lo mismo...


Precisamente haciendo eso es cuando gana PP y PSOE :lol: :lol: . Si los que votan en blanco por hartazgo votaran a otros partidos,
seguramente cambiara muy mucho el panorama de partidos en españa.

Por cierto, PP y PSOE no se complementan. Al principio yo lo creia, que debian poner lo bueno de cada uno, pero la hemeroteca ha
demostrado en multitud de ocasiones que lo que critican cada uno, lo acaban haciendo luego cuando estan en el poder.
Son unos vendidos, con ellos no existe la democracia, y solo les interesa el poder y el dinero.

Asi que nada, a seguir viendo el futbol o a la esteban, que asi seguimos sin darnos cuenta =)()(
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: ole y ole otra cagada mas para el psoe y seguis apoyandolos?

Notapor jeanclaude » Dom, 21 Mar 2010, 18:10

En los casi 30 años que vivo aquí poco o nada he visto cambiar de ese bipartidismo, bipolaridad o como lo querréis llamar.

Por entonces, sin entenderlo mucho ya que no me interesaba la política, yo oía hablar de rojos de mierda o de fachas con camisa azul y sigue lo mismo hoy en día.

Seguimos hablando de la guerra civil como si fuese ayer. Y en una guerra se cometen atrocidades en los dos bandos. Las historias que he oído de los “viejos” que la vivieron de los dos bandos, rivalizaron en crueldad.

Aunque con el tiempo, el dictador murió, se instauro la democracia, y más adelante vencidos y vencedores se alternaron con victorias en las urnas, el viejo odio y rencor sigue presente en muchos corazones y forma parte de la herencia de padres a hijos. Sigue estando presente en el trasfondo de la política de unos y otros.

Hace muchos años un español me dijo y entonces pensé que hablaba medio en broma, que aquí no se necesitaban enemigos externos. "A los españoles les des dos pistolas y ya se encargaran de matarse entre ellos". A veces pienso que no lo dijo tan en broma…

La indiferencia, la abstención, el voto nulo o el blanco harán, que esta balanza siga funcionando así, una vez inclinándose un poco a la izquierda, otra vez a la derecha.

Ni hay políticos de peso, ni alternativas con fuerza para imponerse o interponerse entre ambas formaciones y obligar a pactos o a cohabitación y no hablo de partidos “muy “regionalistas, que venden sus votos en beneficio propio.

Gobernar con mayoría absoluta no es bueno, porque haces lo que te sale del… Si hay muchos partidos igualados, hay que debatir, discutir, convencer antes de aprobar algo y eso es la verdadera democracia.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: ole y ole otra cagada mas para el psoe y seguis apoyandolos?

Notapor trisquel » Dom, 21 Mar 2010, 19:21

bueno, os diría que voteis a quien voteis, las cosas van a mejorar...

y el psoe tiene buenas relaciones con obama, de hecho ha sido invitado de lujo por obama al comité internacional de energía nuclear y tratamiento de residuos nucleares, tal vez esto parezca poco importante, pero usa y spain están de la mano, ni con aznar ibamos al g8 o el g20 ahora tenemos un papel no solo meramente honorífico aunque tal vez no se sepa, pero no es de extrañar que no tengamos potencial nuclear(ni en lo civil) y se nos invite para dialogar al respecto...

porque que coño, el espiritu español lo necesitamos hasta nosotr@s, que lo olvidamos tiempo atrás xddd

ala yo votaré a alguien que va con una cejarra de joker xdd porque iu no me da un lider o lideressa que me de confi, y no toy loca, mas loca estaría de votar a pinochorajoy y su panda de clero-fachas que pretenden no subir los impuestos pero joder bien como hace la espe en madrid...

y la ley sinde, es una mierda, la sgae es una mierda, para eso están las manis, los vots etc. pero aunque joda esa ley, no es tan poca cosa esa ley de género ni el matrimonio gay, ni que la seguridad social costee la crs, y tanto se critica al psoe, ejem, carla fue activista de esa formación política, la felgt es de psoe y iu afiliadas, así que realmente, no hay tanto en contra de un gobierno que se encontró con un pastel envenenado llamado usurería del ladrillo, que ccosa curiosa, no es solo en españa sino en todo el mundo, la ley de igualdad, antes no habían ni 2 mujeres en puestos políticos... la ley de violencia de género, es un avance, ahora que como todo tiene sus pros y sus contras, pero mueren menos mujeres de casi 100 a 60 en 5 años de muertes de mujeres por ese motivo, claro que si contaran dentro la transfoba aumentaría aunque antes también, en fin, haced vuestros baremos, se dice que en economía estamos dando palos de ciegos, hay paro, etc.

con cualquier signo político hubiera sido igual, no nos engañemos, el pp meterá si gana un decretazo, abaratará los despidos fomentará el trabajo por ett... reducirá el coste de las jubilaciones, y así un suma y sigue, las derechas miran para sus estratos comodos, las izquierdas aunque tambien lo hacen, han mostrado políticas mas bien sociales, ahora que cada cual opine, además el secreto gobierno europeo está en un conflicto grave, algo mas hayá de la haya xddd.

sobretodo porque las relaciones entre inglaterra españa y usa están mas proximas a las azores que a centroeuropa, coincidencia? los banqueros sabrán...

francia y alemania están que no pueden tirar del motor económico de 25 paises de los cuales mas de 12 estamos fatal, y el resto sigue con pequeños brotes verdes entre hojarasca económica, agradezcanselo uds. a botín rockefeller, la reserva americana y el fmi( con un gran amigo rato que estuvo metiendo mano ahí por si no se recuerda, los banqueros estaban preparados para esto desde el 11s, pues ya se preveia y se deseaba en las grandes fortunas una depresión de recolecta, de acciones de recompra de bancos, cosas de esas...)

pero europa no se va a separar, solo qe si el eje francoaleman no se estabiliza francia se quedará solá con su unión eurpea y alemania volverá a la moneda anterior(eso se rumorea) cansados están de pagar a los terceros paises como españa y ahora turkey & co.

en fin, meditandolo todo parece un poco conspitranoico, el gobierno mundial, ya no tiene sentido, porque nunca habrá paz entre moros y cristianos y judíos y pobres.


a todo este panorama político-social, en plena crisis, todo sigue un circuito muy estable, inalterable, bueno no del todo, lo de grecia no se lo esperaban, pero aún así, ni que gobernara barragan, de la crisis se saldrá cuando los señores del dinero quieran, nada mas.
Avatar de Usuario
trisquel
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 02:18

Re: ole y ole otra cagada mas para el psoe y seguis apoyandolos?

Notapor Marta89 » Dom, 21 Mar 2010, 22:37

trisquel escribió:bueno, os diría que voteis a quien voteis, las cosas van a mejorar...

y el psoe tiene buenas relaciones con obama, de hecho ha sido invitado de lujo por obama al comité internacional de energía nuclear y tratamiento de residuos nucleares, tal vez esto parezca poco importante, pero usa y spain están de la mano, ni con aznar ibamos al g8 o el g20 ahora tenemos un papel no solo meramente honorífico aunque tal vez no se sepa, pero no es de extrañar que no tengamos potencial nuclear(ni en lo civil) y se nos invite para dialogar al respecto...

porque que coño, el espiritu español lo necesitamos hasta nosotr@s, que lo olvidamos tiempo atrás xddd

ala yo votaré a alguien que va con una cejarra de joker xdd porque iu no me da un lider o lideressa que me de confi, y no toy loca, mas loca estaría de votar a pinochorajoy y su panda de clero-fachas que pretenden no subir los impuestos pero joder bien como hace la espe en madrid...

y la ley sinde, es una mierda, la sgae es una mierda, para eso están las manis, los vots etc. pero aunque joda esa ley, no es tan poca cosa esa ley de género ni el matrimonio gay, ni que la seguridad social costee la crs, y tanto se critica al psoe, ejem, carla fue activista de esa formación política, la felgt es de psoe y iu afiliadas, así que realmente, no hay tanto en contra de un gobierno que se encontró con un pastel envenenado llamado usurería del ladrillo, que ccosa curiosa, no es solo en españa sino en todo el mundo, la ley de igualdad, antes no habían ni 2 mujeres en puestos políticos... la ley de violencia de género, es un avance, ahora que como todo tiene sus pros y sus contras, pero mueren menos mujeres de casi 100 a 60 en 5 años de muertes de mujeres por ese motivo, claro que si contaran dentro la transfoba aumentaría aunque antes también, en fin, haced vuestros baremos, se dice que en economía estamos dando palos de ciegos, hay paro, etc.

con cualquier signo político hubiera sido igual, no nos engañemos, el pp meterá si gana un decretazo, abaratará los despidos fomentará el trabajo por ett... reducirá el coste de las jubilaciones, y así un suma y sigue, las derechas miran para sus estratos comodos, las izquierdas aunque tambien lo hacen, han mostrado políticas mas bien sociales, ahora que cada cual opine, además el secreto gobierno europeo está en un conflicto grave, algo mas hayá de la haya xddd.

sobretodo porque las relaciones entre inglaterra españa y usa están mas proximas a las azores que a centroeuropa, coincidencia? los banqueros sabrán...

francia y alemania están que no pueden tirar del motor económico de 25 paises de los cuales mas de 12 estamos fatal, y el resto sigue con pequeños brotes verdes entre hojarasca económica, agradezcanselo uds. a botín rockefeller, la reserva americana y el fmi( con un gran amigo rato que estuvo metiendo mano ahí por si no se recuerda, los banqueros estaban preparados para esto desde el 11s, pues ya se preveia y se deseaba en las grandes fortunas una depresión de recolecta, de acciones de recompra de bancos, cosas de esas...)

pero europa no se va a separar, solo qe si el eje francoaleman no se estabiliza francia se quedará solá con su unión eurpea y alemania volverá a la moneda anterior(eso se rumorea) cansados están de pagar a los terceros paises como españa y ahora turkey & co.

en fin, meditandolo todo parece un poco conspitranoico, el gobierno mundial, ya no tiene sentido, porque nunca habrá paz entre moros y cristianos y judíos y pobres.


a todo este panorama político-social, en plena crisis, todo sigue un circuito muy estable, inalterable, bueno no del todo, lo de grecia no se lo esperaban, pero aún así, ni que gobernara barragan, de la crisis se saldrá cuando los señores del dinero quieran, nada mas.


a pesar de que me cuesta un monton leerte por esa forma de espresarte te contexto.
que señor zpenco tenga relacion con obama (como si fuesen pareja) da igual a los españoles no nos va a quitar el sueño. por que lo que pasa es que zapatero se cree invencible y a descuidado el gobierno tanto que las 3/4 partes de la poblacion lo odian.
zp lleva 7 años en el gobierno (creo), los 4 primeros años fue muy bien, la economia marchaba (por que el pp la dejo en alza), hizo buenos cambioss y rajoy tenia menos futuro en el poder que un filete cerca de un muerto hambre. las segundas elecciones digamos q zp se acomodo, le pillo gustillo a dormir en la moncloa...Yego la maldita crisis mundial (zp que dijo? que españa no le afectaba.) 6 meses despues mas o menos los españoles oliamos la mierda asta en el estranjero. zp por lo visto no, y eso que la tenia en el culo... y siguio negandolo....
fuera de españa lo ridiculizan tanto cmo dentro de españa, un señor tan gilipollas como hugo chavez se metia con el (esta vez el rey no salio a callarlo).
vamos no voy a repetirmas de lo mismo, pero zp no vale, y si bueno nos a puesto mujeres en el gobierno... luego sale la payasa ministra de cultura y se monta unos pollos que seguro que la sgae le esta soplando guita por algun lao.
asi que pa rellenar con mujeres que no sirven mejor estarse quieto o buscar mas.
ZP NO VA A GANAR LAS PROXIMAS, esta mas claro que el agua... es logica.
demas partidos con buenas ideas... la gente no se fia, no vota a lo que no se fia.
no se que tendra que ver los moros judios cristianos o la madre que le pario... estamos hablando de que españa va de culo y a nuestro señor presidente que le queda un año de mandato se dedica hacer el gilipollas y no busca ninguna solucion REAL.
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: ole y ole otra cagada mas para el psoe y seguis apoyandolos?

Notapor morgana_lefay » Lun, 22 Mar 2010, 13:47

yo no les voi a volver a votar despues de eso que hijos de puta,
morgana_lefay
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 580
Registrado: Jue, 03 Sep 2009, 10:11

Re: ole y ole otra cagada mas para el psoe y seguis apoyandolos?

Notapor Rayo de Luz » Mar, 23 Mar 2010, 01:27

Yo paso bastante de ser partidista ni de afiliarme a ningún partido, pero así como el PSOE ha hecho algunas cosas buenas, en el actual presente no para de fastidiarla, a pesar de que seguramente más de uno me va a criticar también:

1. La ley Sinde, que es impresentable. y que valida y permite el abuso de autoridad hacia la población, y que antepone los supuestos derechos económicos de una empresa (llamada SGAE) que es lucrativa, aunque está considerada como "sin ánimo de lucro" porque "defiende" unos derechos de autor, en los cuales se pisotea a los genuinos autores; y se antepone a derechos fundamentales de la ciudadanía establecidos en la constitución española y a los derechos humanos.

2. Financiar a los bancos en vez de a las familias, siendo los bancos los que con su despilfarro y su inversión en burbujas inexistentes nos lo hacen pagar a los ciudadanitos de a pie.

3. La subida del IVA en un momento en lo que se necesita es fomentar el consumo para que no cierren las PYMES, para fastidiar a todo el mundo, quitar poder adquisitivo y hacer que cierren todavía más empresas.

4. La subida de la edad de jubilación a los 67, que es pisotear los derechos adquiridos y conseguidos tras largas luchas por los trabajadores.

5. Crear políticas específicas para aumentar el paro.

6. La gota que colma el vaso: el recorte de las prestaciones farmacéuticas!!!!! A mi me quitan medicación porque la tenga que pagar completa y no duro ni tres meses, y así millones de personas... Si tengo que pagar precio al completo, es como practicarme la eutanasia y quedarme en la puta calle. Casi que mejor me suicido!

Oye, yo confiaba en esta gente, pero me han decepcionado totalmente. En las próximas elecciones realmente no sé a quién votaré, pero desde luego, no al PSOE, que se están comportando como una patada a la inteligencia, a la solidaridad y además financia a los bancos en detrimento de la ciudadanía!!!!! Vamos, que no tengo palabras, que quereis que os diga...
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Siguiente

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats