ole y ole otra cagada mas para el psoe y seguis apoyandolos?

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Re: ole y ole otra cagada mas para el psoe y seguis apoyandolos?

Notapor Marta89 » Vie, 26 Mar 2010, 00:47

Rayo de Luz escribió:
Marta89 escribió:sobre los contratos basura que genero el pp en su mandato... no creo que esnten bien pero al menos esas personas explotadas tenian un dinero todos los meses, cosa que ahora no.... es mejor trabajar mal que no trabajar y llorarle a las faldas de tu madre mientras se chupa paro quien lo tenga....


Marta89, discrepo totalmente. Y esto es así porque los contratos basura que tu dices, sólo se daban a jóvenes menores de 25/30 años, y en período de prácticas. Pero el problema de ahora es que la persona que está en paro tiene toda una familia entera que mantener, y créeme que un contrato basura de 400€ no te da para nada. Y lo de pedir a la madre o resto de familia, es algo que siempre se ha hecho en períodos de dificultad, tanto si sucede en momentos de vacas flacas o de vacas gordas. ¿o te crees que tu madre no le lloraba a tu abuelo o abuela para que le ayudase cuando estaba mal de dinero, o le endiñaba las criaturas porque tu madre "no tenía tiempo" para sus hijos? Porque ahora las madres se quieren rebelar y machacan a sus hijos por vivir a su costa, pero es que ellas hacían lo mismo. De hecho, en mi caso, mi madre hizo toda su vida lo que le salió de los cojones, y aunque sólo sea por lo mal que se haportado siempre conmigo en períodos de vacas gordas, le está bien empleado por no ayudarme cuando yo era más joven, que me dejó tirao mil veces. Ahora que apechugue!

Realmente, ahora la gente percibe las cosas de forma muy distinta a la realidad, porque hace un par de siglos, e incluso hasta bien entrado el siglo XX, las familias eran grandes y vivían en una casa también grande, donde vivían los hijos con sus esposas e hijos, compartiendo con padres, abuelos, primos, sobrinos, etc todo el espacio, y siempre machacándose entre sí, y el hombre que mandaba en la casa tenía que ser obedecido totalmente. Ahora vivimos en el sueño irreal de la independencia... Y es que antes dependeíamos incluso más de la familia, porque no existía papá-estado con sus ayudas, becas, sanidad, etc..



puedes discrepar todo lo que quieras, pero prefiero ganar 500 euros al mes que no ganar nada.... creo que es logica, por que mientras tengas familia o paro bien pero y si te ves en la calle, dime tu a mi que no coges el trabajo...
mejor poco que nada...
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: ole y ole otra cagada mas para el psoe y seguis apoyandolos?

Notapor Ion » Vie, 26 Mar 2010, 01:46

Marta89 escribió:

puedes discrepar todo lo que quieras, pero prefiero ganar 500 euros al mes que no ganar nada.... creo que es logica, por que mientras tengas familia o paro bien pero y si te ves en la calle, dime tu a mi que no coges el trabajo...
mejor poco que nada...


Claro que coges el trabajo,ese es el razonamiento de Diaz Ferran,por eso estan apretando las tuercas............a ese proceso se llama "desaparicion de la clase media" yo creo que deberias vortarle a el,representa tu anhelos e intereses.
Ion
 

Re: ole y ole otra cagada mas para el psoe y seguis apoyandolos?

Notapor jeanclaude » Vie, 26 Mar 2010, 09:49

He escuchado muchos jóvenes despotricar contra Zapatero, argumentando como lo hacen los gurús de la economía del canal Intereconomia o como demuestran esos dos “ periodistas” de altura, Isabel Duran y Alfonso Rojo, cada semana en la Noria.

Entiendo perfectamente el cabreo, la desesperación, desilusión, impotencia de todos estos jóvenes con o sin carreras que ven sus sueños truncados por no tener trabajo.

No me cansare de repetir que todo esto es debido a una economía mal enfocada desde hace decenas de años y esto no se resolverá con 4 medidas de Zapatero ni con la varita mágica de Rajoy.

Siento ser tan pesimista, pero España ira mal unos cuantos años más con o sin Zapatero y hasta que no haya una reconversión total de nuestra economía seguirá así.

Por otro lado, prueben con Rajoy y después de 4 años volveremos a hablar. Si me he equivocado, me alegrare. El trabajo es algo serio y personalmente me importa una m… quien lo solucione, siempre que sea en beneficio de y dignificando al trabajador, nunca convirtiéndole en poco más que un esclavo.

Solo os daré un último pequeño ejemplo, que he vivido de cerca, de lo bien que “trabajaban” los jóvenes en la época de bonanza de Aznar.

En la planta de chasis de Opel, Zaragoza, quitaron los trabajadores fijos de Opel de una cadena de montaje para reemplazarles por una subcontrata, donde casi el 80% eran chicas de entre 18 y 25 años. Por supuesto que los jefes de equipo eran tíos.

Nada más empezar se notaba a simple vista, que la cadena iba mucho más deprisa. De las 5 pausas de descanso de la anterior plantilla fija, se quedaron con solo 2. La pausa del bocadillo se redujo de 25 min a 12 y se cumplía a rajatabla. Las chicas tenían que pedir permiso para ir al baño y recuerdo un episodio de una chica que se puso fatal porque su jefe de equipo se lo denegaba y no se soluciono el problema hasta que entre carretilleros y servidor, pusimos “firme” al hijoputa. Y podría seguir hablando de sus turnos infernales, las horas extras obligatorias en sábados y festivos, por no olvidar ese sueldo digno de poco más de 600 euros, pero lo mejor es que lo prueben de nuevo de la mano de Diaz Ferran y del PP, porque es así como os darán trabajo, no lo dudáis.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: ole y ole otra cagada mas para el psoe y seguis apoyandolos?

Notapor Marta89 » Vie, 26 Mar 2010, 12:50

Ion escribió:
Marta89 escribió:

puedes discrepar todo lo que quieras, pero prefiero ganar 500 euros al mes que no ganar nada.... creo que es logica, por que mientras tengas familia o paro bien pero y si te ves en la calle, dime tu a mi que no coges el trabajo...
mejor poco que nada...


Claro que coges el trabajo,ese es el razonamiento de Diaz Ferran,por eso estan apretando las tuercas............a ese proceso se llama "desaparicion de la clase media" yo creo que deberias vortarle a el,representa tu anhelos e intereses.


ya votare a quein me salga.... pero te comentare de que ningun interes en votar al pp y menos al psoe... ya se vera a quien voto cuando los micro partidos digan ehh aqui estamos... por lo menos para que no les cuente como voto en blanco y se lo apropien quien no deba.

que si que el trabajo antes era una mierda sobre explotacion etc... pero que hiba a desaparecer la clase media? y es que sin trabajo que es lo que no va a aparecer? pues muertos de hambre pidiendo en la calle, delincuencia por un tubo y mas putas...
por lo menos 500 euros de mierda te da pa comer al mes y quizas muy apretado puedes dormir en algun lado que no sea la calle. por que toda esa gente que prefiere no tener trabajo a trabajar por una mierda de sueldo... son gente que tiene paro o vive con sus padres...
pero quien no tiene nada y necesita dinero hace cuaquier cosa por ello.
la subcontratas era una manera facil de despedir al emplieado, pero mas facil de coneguir trabajo.
lo que tiene que hacer zapatero en lo que le queda es darle una patada en el culo al ministro de economia y otros cuantos mas y ponerlos a trabajar en algo serio.
a ver si epiezan a crear puestos de trabajo. que la sociedad embejece? pues si no tiene remedio, o si, son los inmigrates, pero en estos momentos lo que menos falta nos hace son inmigrantes, por que ahora no es que no halla trabajos que interesen a los españoles es que los españoles cogen lo que sea y e visto grupos de inmigrantes soltando curriculum como si de panfletos se tratase... estamos en una epoca muy mala y nadie tiene soluciones reales.
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: ole y ole otra cagada mas para el psoe y seguis apoyandolos?

Notapor Toreador » Vie, 26 Mar 2010, 15:01

Marta, tu que (segun otro post dijiste) vives fuera de España, dices que hay que expulsar los inmigrantes de España? :lol:
A ver si te van a tomar el ejemplo en donde estes y te expulsan a ti, cuidao :lol:
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: ole y ole otra cagada mas para el psoe y seguis apoyandolos?

Notapor Marta89 » Vie, 26 Mar 2010, 16:29

Toreador escribió:Marta, tu que (segun otro post dijiste) vives fuera de España, dices que hay que expulsar los inmigrantes de España? :lol:
A ver si te van a tomar el ejemplo en donde estes y te expulsan a ti, cuidao :lol:


umm cuando e dicho yo eso? perdona pero no pongas palabras que no he dicho en mi boca y menos aun las saques de contexto
decia o intentaba decir que la unica solucion para el embejecimiento español eran inmigrantes pero que en la situacion que tenemos ahora a que vienen si estan todos dando vueltas con curriculum en la mano, pa pasar hambre aqui que lo hagan en su pais u en otro que aqui donde vivo yo trabaja asta el que no quiere trabajar...
mira que en un supermercado el otro dia trabajaba una indú o de por alli y se ve que no veria bien los dineros por que tenia una cola enorme pa pagar y la tia miraba y remiraba cada moneda y billete... en españa ye le habrian dao la patada por no servir en el puesto... asi que aqui en dos dias encuentras trabajo.
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: ole y ole otra cagada mas para el psoe y seguis apoyandolos?

Notapor Rayo de Luz » Vie, 26 Mar 2010, 21:36

Marta89, es cierto que de no ganar nada, a ganar 500€, es mucho mejor ganar 500€, que finalmente menos dá una piedra. Pero el problema es que a la media y a la larga, esto no favorece en nada porque significará que seguirás ganando 500€ toda tu vida. Este es el verdadero problema, y lo que diferencia a una ciudadanía informada, unida y luchadora de una gente muerta de hambre, sin ideales, que le importa más bien poco todo, y que no piensa para el futuro.

Mira, todo lo que tu ahora conoces, todas las ventajas que existen en los países ricos, no se han hecho por los ricos, que son todos igual de ricos, tanto en España, como en Alemania, Japón, Madagascar, Tailandia, India, Zimbawe o Perú = es decir, que todos pretenden abusar de la gran mayoría del resto de la población. Todos los Derechos Humanos, Derechos Civiles, Segurdad Social, etc todo se ha creado porque la gente, independientemente de su ideología se reunió, unió fuerzas y con el uso de la inteligencia se acordó planificar las cosas para luchar por los derechos.

La gente que no planifica y vive al día no ayuda en nada a que las sociedades avancen, y por tanto, lo único que hacen es mantener las diferencias sociales, las clases sociales, y por tanto mantienen la injusticia social. En realidad, la pobreza es un arma creada por las clases sociales muy altas, para quitarle poder a la mayoría, y hacer que aparentemente haciéndote el bien de darte 500€, sigas toda tu vida jodido/a ganando lo mismo, y sin tener derecho a la educación.

Esta es la razón por la cual los "países en vías de desarrollo" no salen nunca de lapobreza y de la indigencia de donde están (digo indigencia, porque la apatía de la gente que piensa como tu de ganar una porquería de sueldo indecente, que no hace nada ni para sí mismo, ni para los demás, ni para las nuevas generaciones, si acaso, sólo ayuda a que los muy ricos sigan haciéndose cada vez más ricos, y con esto no me refuiero a la clase media, o clase media alta, o incluso la clase alta, sino a los que son ricos de verdad, multimillonarios con empresas enormes). En este sentido, es bueno a medio y largo plazo y para las nuevas generaciones el no dejarse seducir por los 500€ para malvivir al día, que permitirá que se sigan aprovechando de tí. ¿O acaso te crees que cuando ellos ganen más a ti te doblarán el sueldo? Cuando hay dinero de por medio, créeme que los buenos pensamientos salen volando, y no hay que dar nada por sentado. Así pues, aceptar los 500€ indica una gran falta de solidaridad hacia uno mismo y hacia los demás, aunque permita que no te mueras de hambre y puedas comer al menos 3 veces a la semana...

Por cierto, lo de tardar mucho en contar los dineros seguramente es porque en barcelona se ha descubierto a una red de falsificadores de dinero (principalmente billetes de 20 y 50 euros), que realmente eran buenos. Recordemos que ahora tener una máquina que detecte dinero falso es básico. Hace ya un par de años, a alguien de mi familia le pasó que le pagaron en billetes falsos, lo detectó al ir al banco, y perdió el dinero, porque el tío se largó. O sea que cuidadín con los billetes... Aunque por supuesto, también puede deberse a que la persona no valía para ese trabajo.

----
A Jean-Claude,
No me encuentro precisamente en el lugar de los más jóvenes porque ya estoy bien entrado en los cuarenta. Pero mi cabreo por Zapatero es porque desde hace dos años, incluido 2009, hay un gran superávit de recaudación y Seguridad Social. Sin embargo, no se usa ese superávit para ayudar contra la crisis a la ciudadanía (aunque sí se ayuda a bancos), ni para rebajar impuestos, ni intentar fomentar el consumo, que sería la única manera de levantar el país = haciendo que la gente consuma. Pero los mini-créditos al consumo pasaron a la historia, porque los bancos tienen unas ganancias tremendas, y sin embargo exigen dinero del estado, y lo peor de todo, es que Zapatero se los da!!! Eso es lo tremendo.

Luego, el gobierno de Zapatero se inventa dar créditos a PYMES, pero esto no hace falta, no hace falta dar créditos a PYMES de ningún tipo, lo que hace falta es que la garn mayoría de la ciudadanía tenga poder adquisitivo para consumir, y así hacer que las PYMES sobrevivan sin tener que hacer más nada, y sin tener que obligar a las PYMES a pedir créditos. Además, los créditos que se dan a PYMES es para expandirse e internacionalizar sus empresas, pero no para sobrevivir, con lo cual no se arregla nada, porque las empresas solventes que tienen asegurada su supervivencia y sólo quieren expandirse e internacionalizarse no necesitan esos créditos para vivir. Sin embargo, cada día están cerrando miles de PYMES porque no tienen clientes, o porque los clientes no pagan porque no tienen dinero, y porque la subida del IVA en el verano no ayudará en nada a que el consumo se recupere, porque quitará más poder adquisitivo a la gente, empeorando aún más la situación, que podría haber sido evitada.

Es por esto, que es muy importante que la gente compre, venda y las cosas se muevan. Y sin embargo, no sé quién ha estado fomentando en la sociedad una cultura de no gastar dinero, de ahorrar, de que el consumo es malo (cuando da de vivir a casi todo el mundo, porque los humanos para sobrevivir necesitamos bien poco, o sea que si realmente somos solidarios hemos de consumir todo lo posible para que los demás también puedan sobrevivir), lo que ha hecho que crezca la miseria, la escasez, el culto a la pobreza, generalmente fomentada por grupos religiosos que no están en la realidad cotidiana del mundo, y que allí en lo alto de la espiritualidad no se dan cuenta que hasta para ser espirituales hemos de comer, vivir, calzar, curarnos las heridas, tener un techo, etc. Porque incluso el propio Buda, no se iluminó hasta que una mujer joven y agradable le dió a comer arroz con leche y miel, que después de tantas penurias y hambre, le produjo una meditación fantástica de cojones, e hizo que se iluminara. O sea que los buenos ingredientes ayudan al mundo a vivir mejor. Y eso de que se medita mejor en ayuno son estupideces, lo que no significa tampoco que haya que inflarse y comer de más. Lo ideal es un punto medio. Y desde luego, en la época y sociedad en la que nos toca vivir, el consumo es absolutamente necesario, aunque realmente no lo sea porque hemos estado siglos malviviendo, aunque sobreviviendo en el ámbito rural sin más problemas.
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: ole y ole otra cagada mas para el psoe y seguis apoyandolos?

Notapor Alejandro_madrid » Sab, 27 Mar 2010, 18:21

Son muchas causas y muchos los culpables de la actual situacion economica aqui, puedo decir que Zapatero no ha gestionado la crisis con la celeridad que deberia, pero de haberlo hecho la situacion no seria mucho mejor, de hecho seria igual

Desde que se entro en la CEE y mas desde que entro el Euro lo unico que han buscado politicos, empresas y autonomos es hacer dinero rapido a base de subvenciones europeas, yo he visto como se daba subvenciones a agricultores por plantar determinados productos que despues ni recogian, las subvenciones del vino se daban por numero de cepas, que se contabilizaban por fotografia aerea, pues bien, los agricultores ponian cepas de carton piedra para recibir mas dinero, la gente ha querido vivir por encima de sus posibilidades, la burbuja inmobiliaria no ha sido culpa solo de las constructoras, sino tambien de todo aquel que sin poder permitirselo se ha comprado una segunda vivienda, inflando de una manera irreal el mercado y soportando creditos, prestamos, hipotecas, etc...

Por otro lado el despilfarro de dinero publico en todas las legislaturas, en la de Gonzalez, en la de Aznar, en la de Zapatero, se ha vivido una situacion de riqueza irreal, porque ese dinero no era nuestro, era de Europa, y en vez de invertir ese dinero en la creacion de empresas competentes en mercados donde no hay empresa española, en ser menos dependientes de paises terceros en materia como por ejemplo la energetica, en crear empresas de I+D lo que hemos hecho ha sido inflar el litoral de hoteles para los guiris, hemos vivido el presente sin pensar en el futuro

Y todo esto lo digo sin ser simpatizante ni de uno ni de otro partido, para mi la clase politica en España es una autentica basura en cualquier partido
Alejandro_madrid
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:07

Re: ole y ole otra cagada mas para el psoe y seguis apoyandolos?

Notapor Marta89 » Sab, 27 Mar 2010, 22:49

Alejandro_madrid escribió:
Y todo esto lo digo sin ser simpatizante ni de uno ni de otro partido, para mi la clase politica en España es una autentica basura en cualquier partido


que razon tienes.

para rayo de luz... es cierto que cotizar toda tu vida 500€ es injusto si trabajas 8 horas. pero en situacion desesperada, que no tengas para comer cualquier cosa es buena. mejor que nada.
pero no es aceptable ganar menos del minimo interprofesional.

tambien los gobiernos derrochan demasiado dinero, no ahorran. hace tiempo lei una noticia en que la web de zapatero aparecio su cara de mr bean. y resulta que zp destino 12 millones de euros mas o menos a la empresa de telefonica para la seguridad de su web.
yo no digo nada.... pero es un completo derroche
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: ole y ole otra cagada mas para el psoe y seguis apoyandolos?

Notapor Rayo de Luz » Dom, 28 Mar 2010, 06:01

Marta89 escribió:para rayo de luz... es cierto que cotizar toda tu vida 500€ es injusto si trabajas 8 horas. pero en situacion desesperada, que no tengas para comer cualquier cosa es buena. mejor que nada.
pero no es aceptable ganar menos del minimo interprofesional.

tambien los gobiernos derrochan demasiado dinero, no ahorran. hace tiempo lei una noticia en que la web de zapatero aparecio su cara de mr bean. y resulta que zp destino 12 millones de euros mas o menos a la empresa de telefonica para la seguridad de su web.
yo no digo nada.... pero es un completo derroche



Marta89, entiendo que necesite alguien 500€ mensuales, aunque sea una basura de sueldo. Pero eso ya es dinero. Mira, yo vivo en Granada, y créeme, con lo de la crisis los sueldos que pagan ahora son de un 350€... Tengo un vecino que se quedó sin trabajo, y sólo curra su mujer, que tiene dos empleos: uno de 8 horas diarias por el que le pagan unos 400€/mes, y otro los fines de semana limpiando un bar por 50€/semana, los dos en negro. Y con eso tienen que pagar una hipoteca que ahora la tienen durante 2 años de carencia (el banco sólo les cobra los intereses, y la hipoteca se alarga 2 años más, y después de la carencia de 2 años, como no encuentren trabajo y además que sea legal, no sé cómo harán). O sea que este plan, si se tiene familia, se tira de familia. A mi me ofrecían cuando estaba más sano (ahora estoy de minusválido) 180€/mes por trabajar 6 horas diarias en un trabajo en prácticas en la universidad, y con eso pretendían que me independizase de mi familia!!! Ya ves a dónde iría yo con esa miseria..

Con respecto a lo de su web no tenía ni idea, pero siempre es mejor hablar de cosas claras, que no sean rumores. Podrías ponerte en contacto con gente que pudiese probar esto, para recriminárselo si hiciese falta. Pero es que 12 millones, uno tras otro, me parece exagerado, la verdad. Habría que investigar bien esto.
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: ole y ole otra cagada mas para el psoe y seguis apoyandolos?

Notapor Marta89 » Dom, 28 Mar 2010, 12:23

Rayo de Luz escribió:
Marta89 escribió:para rayo de luz... es cierto que cotizar toda tu vida 500€ es injusto si trabajas 8 horas. pero en situacion desesperada, que no tengas para comer cualquier cosa es buena. mejor que nada.
pero no es aceptable ganar menos del minimo interprofesional.

tambien los gobiernos derrochan demasiado dinero, no ahorran. hace tiempo lei una noticia en que la web de zapatero aparecio su cara de mr bean. y resulta que zp destino 12 millones de euros mas o menos a la empresa de telefonica para la seguridad de su web.
yo no digo nada.... pero es un completo derroche



Marta89, entiendo que necesite alguien 500€ mensuales, aunque sea una basura de sueldo. Pero eso ya es dinero. Mira, yo vivo en Granada, y créeme, con lo de la crisis los sueldos que pagan ahora son de un 350€... Tengo un vecino que se quedó sin trabajo, y sólo curra su mujer, que tiene dos empleos: uno de 8 horas diarias por el que le pagan unos 400€/mes, y otro los fines de semana limpiando un bar por 50€/semana, los dos en negro. Y con eso tienen que pagar una hipoteca que ahora la tienen durante 2 años de carencia (el banco sólo les cobra los intereses, y la hipoteca se alarga 2 años más, y después de la carencia de 2 años, como no encuentren trabajo y además que sea legal, no sé cómo harán). O sea que este plan, si se tiene familia, se tira de familia. A mi me ofrecían cuando estaba más sano (ahora estoy de minusválido) 180€/mes por trabajar 6 horas diarias en un trabajo en prácticas en la universidad, y con eso pretendían que me independizase de mi familia!!! Ya ves a dónde iría yo con esa miseria..

Con respecto a lo de su web no tenía ni idea, pero siempre es mejor hablar de cosas claras, que no sean rumores. Podrías ponerte en contacto con gente que pudiese probar esto, para recriminárselo si hiciese falta. Pero es que 12 millones, uno tras otro, me parece exagerado, la verdad. Habría que investigar bien esto.

ty
no no si lo de la web no es un rumor salto a la prensa cuando aparecio la cara de mr bean y ya salio el dinero ke invetia para que esas cosas no pasasen. si encuentro la noticia la cuelgo...
pero es real
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: ole y ole otra cagada mas para el psoe y seguis apoyandolos?

Notapor Toreador » Lun, 29 Mar 2010, 12:41

Es real a medias.

Los 12 millones de euros eran para el acondicionamiento audiovisual y de comunicaciones en general para la cosa esa europea con
la que se esta pajeando zapatero, por un total de 6 meses.

Cierto es que no costaba mucho plantar 30.000 euros para hacer una web en lugar de unos 10.000 asquerosos o menos.
Pero no, no fueron 12 millones para una web. (yo tambien me alarme en su momento)
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: ole y ole otra cagada mas para el psoe y seguis apoyandolos?

Notapor Marta89 » Lun, 29 Mar 2010, 13:04

Toreador escribió:Es real a medias.

Los 12 millones de euros eran para el acondicionamiento audiovisual y de comunicaciones en general para la cosa esa europea con
la que se esta pajeando zapatero, por un total de 6 meses.

Cierto es que no costaba mucho plantar 30.000 euros para hacer una web en lugar de unos 10.000 asquerosos o menos.
Pero no, no fueron 12 millones para una web. (yo tambien me alarme en su momento)


a vale aunque esos 12mil euros derrochaba en algo no demasiado util.... aun asi una pagina web que no es nada mas que de interes informativosobre zapatitos... gasta demasiado, otra noticia que tendria a un jefe de prensa y dos tios mas y estaban cobrando esos 6meses una millona....
que se puede gastar menos, en cosas inutiles y mas en las utiles.
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Anterior

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
Free counter and web stats