Ejercito, victoria conseguida!

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Re: Ejercito, victoria conseguida!

Notapor aitor » Jue, 14 May 2009, 10:11

Variable escribió:Venga, tú sobretodo muchos ánimos y no te vengas abajo. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo pero... no queda otra. En la vida hay que ir jugando con las cartas que se nos reparten ¿no? Y si lo que quieres es luchar, entonces sí que necesitas ánimos a tope.

Variable es q son tantas veces las q me han dicho q no, q ya es para desanimarse, pero en fin. Tengo pensado q si no me dicen nada, reclamar otra oportunidad por la 1ª vez q me presenté y no me han contestado todavia, me pidieron de ultimas una partida literal de nacimiento y se la envie pero no me dijeron nada, y creo q estoy en todo mi derecho de hacerlo.
Carla si me lees, quisiera q me dieras tu opinion, ya sabes q para mi lo q me digas es muy importante.

GRACIAS
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Ejercito, victoria conseguida!

Notapor Carla Antonelli » Jue, 14 May 2009, 11:04

Te llamo Aitor, pero ya sabes que solo debes de llamarme, que no molestas.

Besos
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: Ejercito, victoria conseguida!

Notapor aitor » Jue, 21 May 2009, 18:25

Carla, supuestamente mañana me llamaran del ministerio de defensa, desde q hablamos no se nada pq no he podido contactar con ellos. Con lo q me digan ya te llamo y te cuento. un beso enorme :oops:
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Ejercito, victoria conseguida!

Notapor Variable » Vie, 22 May 2009, 20:37

¿¿¿Y qué te dijeron???
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada

Re: Ejercito, victoria conseguida!

Notapor aitor » Sab, 23 May 2009, 10:19

Variable escribió:¿¿¿Y qué te dijeron???

Hola variable, no, todavia no me han llamado, pero en cuanto lo hagan os lo dire.
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Ejercito, victoria conseguida!

Notapor Variable » Mar, 26 May 2009, 10:16

Lentorros... :evil: :evil: :evil:
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada

Re: Ejercito, victoria conseguida!

Notapor aitor » Mar, 26 May 2009, 10:23

jajajajajajajajajaja, si que es verdad¡. Te puedes imaginar por un momento q es lo q siento?, esto es increible. No sé lo q me pasa pero me siento mal, y no sé pq pero me siento culpable de no haber aprobado, eso me pasa por creer todo lo q me dicen¡ :oops:
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Ejercito, victoria conseguida!

Notapor ARCANGEL » Mar, 26 May 2009, 16:21

joder tio que pu....ada,pero como que por hacer caso a la gente??que te dijeron??a mi me explicaron todo antes de empezar cada prueba,incluido el psicotéctnico,las pruebas fisicas para ti siendo titulado en educación fisica debian estar chupadas,vaya,yo no hice el nivel C hice el B y las carreras me costaron pero joer,yo lo achaqué a que no hice deporte en mas de 10 años.No te estoy atacando,no tomes a mal mi comentario,simplemente no entiendo que pudieron decirte para fastidiarte asi la oportunidad de tu vida.
Venga un saludo y ya me dirás.
UNAS VECES ANGEL,OTRAS VECES DIABLO,PERO SIEMPRE SIEMPRE yo
Avatar de Usuario
ARCANGEL
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 17 Jul 2005, 16:42

Re: Ejercito, victoria conseguida!

Notapor aitor » Mar, 26 May 2009, 18:01

Hola, sí te entiendo lo q me kieres decir, y sí creía q estaba preparado, pero se supone como por ejemplo tú mismo q ya has pasado todas las pruebas, si te pregunta alguien le dices la verdad no?, a mi me dijeron 2 cositas:
-q las pruebas eran compensatorias unas con otras, es decir, yo llegué al nivel c en todas menos en la carrera q me falto 1.5 periodo para el nivel a, te aseguro q estando preparado costaba trabajo, me supongo q subirían el nivel pq nos presentamos muchos para pocas plazas, y te puedo decir casi seguro q me hice 14 carreras y no llegué.
-A parte q me dijeron q el nivel a solo eran 8 carreras( 4 ida y 4 vuelta), pues no fue así.
Por lo demás todo perfecto, los psicotecnicos son mas complicados q los q hay para policia, lo dijeron alli, pues no tuve problemas ninguno y los hice bastante bien.
Eso fue todo ARCANGEL, ya ves, hasta los wue....os de correr todos los dias casi 3 horas no me han servido de nada.
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Ejercito, victoria conseguida!

Notapor Toreador » Mar, 26 May 2009, 21:32

Por lo demás todo perfecto, los psicotecnicos son mas complicados q los q hay para policia, lo dijeron alli, pues no tuve problemas ninguno y los hice bastante bien.


Eso lo dudo bastante.
Los psicotecnicos de la policia tienen fama de ser el gran motivo de descarte de personal.
Sin embargo los del ejercito (que yo tambien los hice), son del palo de:
"¿si tuvieras un arma en las manos, sentirias la tentacion de disparar a alguien?" :lol: :lol: :lol:
o del palo de "¿piensas a menudo en suicidarte?" :lol: :lol: :lol:

Dudo muchisimo que tengan siquiera algo que ver con los de la policia
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: Ejercito, victoria conseguida!

Notapor Variable » Mar, 26 May 2009, 23:50

Aitor, yo he suspendido más de unas oposiciones, a veces injustamente y otras con todas las de la ley, porque no tenía ni puta idea, y puedo entender como te sientes. Cuanto mejor preparado fueras y menos objetivos hayan sido los criterios de corrección, más rabia da. Pero... es que hay cosas que no están en nuestra mano, así que, sobretodo, no te culpes a ti mismo, ni pienses que has decepcionado a nadie.

Y, sobretodo, que el mundo no se acaba ahí, siempre hay otra salida.
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada

Re: Ejercito, victoria conseguida!

Notapor aitor » Mié, 27 May 2009, 09:52

Toreador escribió:
Por lo demás todo perfecto, los psicotecnicos son mas complicados q los q hay para policia, lo dijeron alli, pues no tuve problemas ninguno y los hice bastante bien.


Eso lo dudo bastante.
Los psicotecnicos de la policia tienen fama de ser el gran motivo de descarte de personal.
Sin embargo los del ejercito (que yo tambien los hice), son del palo de:
"¿si tuvieras un arma en las manos, sentirias la tentacion de disparar a alguien?" :lol: :lol: :lol:
o del palo de "¿piensas a menudo en suicidarte?" :lol: :lol: :lol:

Dudo muchisimo que tengan siquiera algo que ver con los de la policia


Toreador, solo he dicho lo que dijeron alli en el area de reclutamiento, te digo q yo lo comprobe y eran complicados, yo no puedo hablar de algo q no he visto ni hecho, pero todo el mundo lo decia por alli q eran mas complicados. De hecho tengo un amigo y familia en la policia nacional y local q uno de ello se ha presentado a las pruebas de las fuerzas armadas y me lo ha comentado lo de lo psicotecnicos, asi q no sé. Pq está visto q no se puede confiar en nadie. Un abrazo
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Ejercito, victoria conseguida!

Notapor aitor » Sab, 13 Jun 2009, 10:01

Holaaaaa, q tal estais?, bueno contaros que he enviado un recurso de alzada a la subsecretaria de defensa solicitando una oportunidad ya que no me contestaron al q envié en el año 2007 que podía estar esperando todavia, bueno lo mandé el dia 2 de junio pero todavia no ha llegado el acuse de recibo de si ha llegado y de quien lo ha recogido, tan pronto lo sepa os lo contaré.

Bueno y mientras tanto, deciros q tengo cita para RESERVISTA VOLUNTARIO, por lo menos creo q voy a cumplir mi sueño de ser militar, voy a poner al servicio del Ejercito Español, mi experiencia profesional que bueno no es mucha pero algo servira y mi experiencia academica q es un poco variada.

Bueno esto es todo hasta ahora, UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TODOS/AS
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Ejercito, victoria conseguida!

Notapor Patrizia » Sab, 13 Jun 2009, 11:55

aitor escribió: "Bueno y mientras tanto, deciros q tengo cita para RESERVISTA VOLUNTARIO, por lo menos creo q voy a cumplir mi sueño de ser militar, voy a poner al servicio del Ejercito Español, mi experiencia profesional que bueno no es mucha pero algo servira y mi experiencia academica q es un poco variada".. Una muy buena noticia, Aitor :) Me alegro por ti. Ya nos seguirás contando 8)
Buen finde,
Patricia
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: Ejercito, victoria conseguida!

Notapor aitor » Vie, 19 Jun 2009, 18:20

Hola a todos y a todas, bueno que os keria contar q ya me presenté y q todo salio muy bien, lo típico revisión médica, psicotécnicos...., soy APTO para ser reservista voluntario¡¡¡¡, el dia 21 de julio salen las plazas adjudicadas y otra cosita voy de suboficial por los títulos académicos aunke tb puse militar de tropa pq me encantaria profundizar un poco más en el tema de enfermeria, bueno chicos que al final SI QUE ME VESTIRÉ DE MILITAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
una cosa muy importante, el trato recibido¡
Estoy muy feliz, aunke sé q no estaré todo el tiempo q yo kiero en activo.
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats