Ejercito, victoria conseguida!

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Re: Ejercito, victoria conseguida!

Notapor Patrizia » Jue, 23 Abr 2009, 13:57

Variable escribió: "Dices que tienes dia y hora. ¡¡¡Pero cuandooooooooooo!!!

Que nervios, que nervios...".
_________________ Eso chiquillo, que nos tienes en ascuas :smt017 :) Que vaya muy bien.
Saludos,
Patrizia
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: Ejercito, victoria conseguida!

Notapor aitor » Jue, 07 May 2009, 18:42

Hola chicos y chicas, bueno aqui como siempre para contaros como se dieron las pruebas y a vosotros no os kiero engañar, empece las pruebas, psicotecnicas estupendo, fisicas estupendas nivel C, hasta q llego la prueba de la carrera, creo q soy gili o bastante inocente y me deje llevar por comentarios de la gente, pensé q las pruebas eran compensatorias y a parte me dio un pekeño mareo pq no habia desayunado, pero bueno la verdad es q me falto 1periodo y medio para llegar al nivel A, por lo q dije bueno como antes he hecho todo a nivel c, aunke me haya faltado poco pues........, pues no me eliminaron directamente.
LO SIENTO, ME SIENTO MAL Y SIENTO Q OS HE DEFRAUDADO A TODA LA GENTE Q ME HA APOYADO, LO SIENTO, PIDO PERDON¡¡¡¡¡, DESPUES DE TODO LO Q HE LIADO AHORA VOY YO Y LO ESTROPEO TODO :smt022 :smt021
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Ejercito, victoria conseguida!

Notapor Carla Antonelli » Jue, 07 May 2009, 20:02

¿Pero tu esta loco Aitor? ¿Que es eso de que has defraudado?. Tu llegaste, conseguiste que cambiaran las normas y ahora pueden hacerlo todas las personas transexuales que quieran.

Has tenido mala suerte en tu prueba, pero tu no has defraudado a nadie, todo lo contrario, gracias a ti se ha conseguido un espacio mas laboral donde no discriminen a las personas transexuales.

Asi que de defraudar nada de NADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por otro lado y como te dije, lo siento mucho por tu deseo personal, que tal como lo querias no has podido realizarlo. Pero te quedas para ti con todo lo conseguido, eso es lo que te debe de prevalecer siempre.

Besos :!: :!: :!:
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: Ejercito, victoria conseguida!

Notapor Ion » Jue, 07 May 2009, 20:11

Un mal dia lo puede tener todo el mundo,por eso a mi no me gustan,ni me fio de las pruebas en las que se puntua en un solo tiempo;no se ve realmente la valia del candidato.

Lo importante es que tu has ganado una carrera de fondo y ahi si se ven las capacidades.Puedes estar orgulloso!!
Ion
 

Re: Ejercito, victoria conseguida!

Notapor Variable » Jue, 07 May 2009, 20:18

¿No puedes volver a presentarte? Teniendo en cuenta que si te has quedado fuera por edad no ha sido culpa tuya, si no de ellos que no te dejaban entrar... me pareció entender que en la resolución de tu impugnación se daba a entender que a los efectos de presentarte a las convocatorias constaba como si tuvieses la edad que tenías la primera vez que te presentaste. ¿O a lo mejor lo he soñado?

Sea como sea, entiendo que te sientas mal por no haber pasado las pruebas físicas, pero ni es culpa tuya (¡¡cuanta gente se queda fuera a la hora de hacer una oposición!!) ni has fallado a nadie, porque, como dice Carla, gracias a ti han cambiado las leyes, y ahora los que vengan detrás podrán ingresar en el ejército sin tener que pasar todo lo que tú has pasado.

Aunque al final no consigas entrar, siempre podrás contar a la gente "yo fui el que hizo que cambiaran una ley". Que es algo que no puede decir todo el mundo.
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada

Re: Ejercito, victoria conseguida!

Notapor jeanclaude » Jue, 07 May 2009, 20:28

Aitor,

Lo siento que no has podido cumplir tu sueño, pero como ya te han dicho, no has defraudado a nadie y tampoco a ti mismo.

Fallar en una prueba física puede pasar al mejor atleta. Coincido con Ion que por un fallo no pueden juzgar la valía de una persona, pero no podemos hacer nada si asi son las normas o criterios.

La vida sigue y tendrás que fijarte en otros horizontes. Pero quédate con lo que has conseguido. Has llevado una lucha de David contra Goliat y has salido vencedor. A partir de ahora otros chicos trans podrán acceder a esta profesión de militar si así lo deseen y esto lo has conseguido tú.

Entiendo que te sientes mal ahora, pero no es el fin del mundo y ya se te pasara. Eres un valiente y luchador y seguro que encontraras tu sitio en esta sociedad.

Animo y un abrazo bien fuerte,

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Ejercito, victoria conseguida!

Notapor Lupe-soy » Jue, 07 May 2009, 20:54

aitor, tu no has defraudado, has luchado por tu derecho y por el de tod@s nosotr@s, esa es tu carrera como dicen arriba, te digo desde lo mas profundo del corazón que tú has hecho algo mas grande con tu lucha: coseguir el derecho de poder entrar,para tí, para tod@s, que legítimamente tenías y te quitaron por prejuicios, eso me hace sentirme orgullosa, eres un luchador y un inconveniente no es rendirse, puedes acceder a multitud de cuerpos oficiales, puedes buscar otra forma de entrar al ejercito o mil cosas que te propongas no te rindas por un bache luchaste por un derecho y has vencido. ahora lucha por conseguir aquello que te propongas sea lo que sea que lo conseguirás =)


un abrazo de una amiga.

Victoria =)
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: Ejercito, victoria conseguida!

Notapor Patrizia » Jue, 07 May 2009, 20:55

Siento lo que ha pasado, Aitor. Tranquilo, no has defraudado a nadie. Al contrario, lo has intentado y además has abierto la puerta para que las personas que vengan detrás, también puedan intentarlo. Tienes que estar muy orgulloso como los demás lo estamos de ti. Mucho ánimo y "pa lante".
Un abrazo,
Patricia
Última edición por Patrizia el Jue, 07 May 2009, 20:57, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: Ejercito, victoria conseguida!

Notapor jaiz » Jue, 07 May 2009, 20:55

Hola !

Corroboro las palabras anteriores. Has ganado una batalla y eso te ha de sentir orgulloso y contento de ser quien eres.
"Sé tú e intenta ser feliz pero ante todo sé tú".
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1440
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid

Re: Ejercito, victoria conseguida!

Notapor aitor » Vie, 08 May 2009, 09:41

holaaaaa, bueno ¿a quien no se le sube el animo hasta el infinito y mas alla jejeje con vosotros?, GRACIAS AMIGOS, MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡Bueno la verdad es q me tienen q llamar del ministerio de defensa todavia, kedaron conmigo en eso. Otra cosita, NO ME VOY A RENDIR, pq si no puedo en el ejercito español, he estado mirando la posibilidad de alistarme en otro como por ejemplo el portugues, frances, o el cuerpo nacional de inteligencia(CNI), La cuestion esta en hacer mi sueño realidad, y tarde o temprano me vestiré de militar, aunke ahora este un pokito caido de animo pero teniendo a gente como vosotros no importa los palos q te de la vida, pq siempre keda la fuerza interior q nos sorprende aveces, comprobado. Lo de presentarme otra vez, no puedo pq como bien sabeis cumpli los 29 años en marzo, la oportunidad q he tenido es la del recurso q he hecho por la ultima convocatoria a la q me presente..
¿Sabeis q al recurso q presente ante el subsecretario/a q no sé si era hombre o mujer en el año 2006(1ª vez q me presente), y q me pidiero la partida literal de nacimiento, NO ME HAN CONTESTADO TODAVIA?, EN TEORIA DEBERIA DE TENER OTRA OPORTUNIDAD,NO?

MUCHISIMAS GRACIAS, ME HABEIS ANIMADO MUCHISIMO¡¡¡¡¡¡¡¡
Estaba pensando en no decir nada, pero a vosotros no os keria engañar, ademas q no me sale del alma la MENTIRA.

aitor
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Ejercito, victoria conseguida!

Notapor aitor » Vie, 08 May 2009, 09:43

holaaaaa, bueno ¿a quien no se le sube el animo hasta el infinito y mas alla jejeje con vosotros?, GRACIAS AMIGOS, MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡Bueno la verdad es q me tienen q llamar del ministerio de defensa todavia, kedaron conmigo en eso. Otra cosita, NO ME VOY A RENDIR, pq si no puedo en el ejercito español, he estado mirando la posibilidad de alistarme en otro como por ejemplo el portugues, frances, o el cuerpo nacional de inteligencia(CNI), La cuestion esta en hacer mi sueño realidad, y tarde o temprano me vestiré de militar, aunke ahora este un pokito caido de animo pero teniendo a gente como vosotros no importa los palos q te de la vida, pq siempre keda la fuerza interior q nos sorprende aveces, comprobado. Lo de presentarme otra vez, no puedo pq como bien sabeis cumpli los 29 años en marzo, la oportunidad q he tenido es la del recurso q he hecho por la ultima convocatoria a la q me presente..
¿Sabeis q al recurso q presente ante el subsecretario/a q no sé si era hombre o mujer en el año 2006(1ª vez q me presente), y q me pidiero la partida literal de nacimiento, NO ME HAN CONTESTADO TODAVIA?, EN TEORIA DEBERIA DE TENER OTRA OPORTUNIDAD,NO?

MUCHISIMAS GRACIAS, ME HABEIS ANIMADO MUCHISIMO¡¡¡¡¡¡¡¡
Estaba pensando en no decir nada, pero a vosotros no os keria engañar, ademas q no me sale del alma la MENTIRA.

aitor
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Ejercito, victoria conseguida!

Notapor elisea » Vie, 08 May 2009, 17:13

eres todo un valiente..yo no la hubiese liado tanto..pero esta claro que te hacia mucha ilusion..y fijate..en realidad lo conseguistes..conseguistes tus derechos..que te tratasen como a uno mas..eres un campeon..ahora te queda toda la vida por delante..tropezastes con una piedra..bueno..te encontraras muchas..pero estoy segura que por muchas veces que tropieces..volveras a levantarte..no as superado la prueba..pues nada..a seguir viviendo y.. ya nos informaras de la siguiente que aparecera en la vida,si te apetece,..animo y suerte!besos.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Ejercito, victoria conseguida!

Notapor Variable » Vie, 08 May 2009, 17:19

Lo cierto es que, para ser justos, deberían permitir que te volvieses a presentar como si tuvieses la edad que tenías la primera vez que lo intentaste. Ya que has perdido tres oportunidades por culpa de ellos, deberían darte al menos 3 oportunidades de volver a intentarlo.

Pero bueno, veo que lo tienes muy claro, y que si no es en el ejército español será en otro lado. ¡¡¡Así que tú no te desanimes y a ello!!!
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada

Re: Ejercito, victoria conseguida!

Notapor aitor » Mié, 13 May 2009, 18:38

Hola, bueno aki sigo sin saber nada, un poko intrankilo, nervioso, y a la vez triste por dentro, pero bueno a ver.
Os ire contando como va todo, ahora mismo solo os puedo contar como me siento.
Gracias a todos¡¡¡¡¡¡ :oops:
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Ejercito, victoria conseguida!

Notapor Variable » Jue, 14 May 2009, 00:01

Venga, tú sobretodo muchos ánimos y no te vengas abajo. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo pero... no queda otra. En la vida hay que ir jugando con las cartas que se nos reparten ¿no? Y si lo que quieres es luchar, entonces sí que necesitas ánimos a tope.
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats