A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Re: A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

Notapor Carla Antonelli » Vie, 23 Ene 2009, 19:43

Es lo que hace falta, sin denuncias estan las manos tadas. Por favor, hacer lo que Marta, denunciar de forma oficial todos los atropellos, si no, no se puede hacer nada. Con denuncias en la mano se llegara hasta el final.

Besos
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

Notapor Maria_2 » Lun, 26 Ene 2009, 09:41

Pues si hija, estuve catorce meses esperando, porque me parecía tan extraño todo esto, que no era capaz de entenderlo y me paralice, a pesar que cada dos meses me acercaba a preguntar. La última escusa que me pusieron es que como yo soy de Madrid..., subí a casa y pedi el Certificado de Nacimiento y esactamente a las 48 horas lo tenía en mi mano y se lo di a la Secretaria del Juzgado y ya te digo, tres dias de calendarío tardaron en darmelo, pues junto a la partida de nacimiento, fui dedidida a finalizarlo, por lo que segui pidiendo hablar con el Juez y como se me aseguro que me fiara que dentro de tres dias estaria, decidi esperar esos tres dias y se cumplio.
Es cierto, tienes razón, demasiada paciencia e impotencia de saber que me estaban engañando y retrasando mis documentos, pero no sabía que se podía hacer.
Besos de María


dordokatxoa escribió:Hola

14 MESES !!!! :shock: Y luego dicen que eres impaciente??? :shock: :shock: :shock: O lo disimulas muy bien, o era parte de un trata miento de choque para superar la impaciencia...14 MESES !!!! Por dios, no se como has podido tener tantísima paciencia :shock: :shock: :shock: :shock: Yo no hubiera podido aguantar tanto ni loca (y eso que me considero una mujer paciente); muchísimo antes ya hubiera estado en el juzgado poniendo (o intentando poner al menos) una denuncia por transfobia y posible prevaricación contra el juez...

Realmente me ha dejado sorprendida la paciencia que has tenido, mujer; bien que te has merecido el DNI.

Besitos
Avatar de Usuario
Maria_2
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 19:27
Ubicación: Almeria

Re: A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

Notapor nicole » Mié, 25 Feb 2009, 18:38

!!!!!Hola!!!!!!

Ya han pasado 4 meses y todavia nada de nada , quizas sea que hay 4 funcionarios , quizas que a de ir a la capital de provincia,quizas se ha perdido, quizas quizas quizas.A mi hermana que lo entrego entrego al mismo tiempo que yo pero en otro municipio ya la llamaron para que pasara al medico y la reconociera.

No se estamos en un sin vivir que despacio va esto.
besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Re: A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

Notapor sonia dubart » Jue, 26 Feb 2009, 04:44

Para aquellas personas que están (o estamos) a la espera de tramitar el DNI, la FELGTB ha creado una "Guía de Buenas Prácticas", orientando tanto a quienes tenemos que entregar los dcumentos para realizar los trámites, como para l_s funcionari_s que reciban la documentación, con el objeto de que que actúen con la mayor corrección posible, ya que en la mayoría de los casos, la discriminación tiene que ver más con el desconocimiento más que por motivos transfóbicos (aunque de todo hay, por supuesto).
Si os interesa, o simplemente quereis echarle un vistazo, podeis descargarla desde la sección de documentos del área de transexuales.
[url][url]http://www.felgtb.org/temas/transexuales/i/59801/59/guia-de-buenas-practicas-en-los-registros-civiles[/url][/url]
soniadubart
Avatar de Usuario
sonia dubart
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 273
Registrado: Mar, 25 Sep 2001, 23:42
Ubicación: Spain

Re: A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

Notapor Carla Antonelli » Lun, 23 Mar 2009, 18:23

Si cuando se comienza a tramitar y a pesar de llevar todo lo que pide la Ley se pide algo mas, como penales, testigos, o pasar por un forense aun presentando los dos años de tratamiento escribir al mail de la Web. SE TRATA DE ACTUAR ANTES DE HABER PASADO POR TODO. Si aceptais todas las cosas que os piden no habremos hecho nada. Se trata de denunciar a los juzgados que prevarican, si no lo hacemos estos jueces seguiran amargandole la vida a decenas de transexuales, en vuestras manos esta poner un grano de arena en la dignidad de los demas y propia. No se nos puede humillar y saltarse la Ley a la torera de esta forma.

Habrá gente que piense -Yo quiero solucionar rapido lo mio- pero al final quedan atras otros cientos, aparte de que aun haciendo todas las barbaridades que piden luego les dejan esperando y no han visto nada aun. De modo que no han solucionado nada, y menos aun rapido.

Hazlo por ti y hazlo por los demas.
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

Notapor nicole » Jue, 26 Mar 2009, 15:03

!!!!!Hola!!!!

Entonces Carla me puedo negar a pasar por el forence teniendo yo ya años de tratamiento?.
besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Re: A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

Notapor Carla Antonelli » Jue, 26 Mar 2009, 16:09

Claro, y justo antes de eso ponerse en contacto conmigo.
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

Notapor Gloria81 » Sab, 28 Mar 2009, 22:23

Hola, yo presenté la solicitud hace ya 6 meses, fue en el registro de Torrejón pero me dijeron que ellos lo mandaban al de Madrid. ¿es cierto eso que ha escrito otra chica que el límite para dártelo son 3 meses? ¿Sabéis donde es mejor dirigirse para reclamar?

Bsos
Avatar de Usuario
Gloria81
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue, 15 Sep 2005, 18:10
Ubicación: Madrid

Re: A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

Notapor nicole » Sab, 28 Mar 2009, 22:52

!!!!Hola!!!!

Yo los presente en noviembre y aun nada de nada.
besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Re: A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

Notapor Carla Represa » Dom, 29 Mar 2009, 18:31

Hola Nicole; en Fuerteventura me dijeron lo mismo, pero les llevé el texto de nuestra ley (subrayando lo referente al punto en cuestión) y no tuve que pasar por el forense.
Cuando canta el gallo negro
es que ya se acaba el dia,
si cantara el gallo rojo
otro gallo cantaria
Avatar de Usuario
Carla Represa
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom, 21 Dic 2003, 09:26
Ubicación: Fuerteventura (Canarias)

Re: A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

Notapor nicole » Dom, 29 Mar 2009, 20:29

!!!!Hola!!!!

Muchas gracias Carla , a mi aun no me han llamado a mi hermana si y paso por eso aun sin tener que haberlo echo, en otra isla pues vive alli . Es bueno saber que no ha de ser asi porque pienso que con los datos que requieren esta mas que claro.

Donde puedo conseguir los texto de nuestra ley en las asociasiones quizas? gracias.
besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Re: A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

Notapor Marta_Sal » Lun, 30 Mar 2009, 07:43

Holasss,

Para Gloria81, si son tres meses y pasados los mismos, hay que realizar un escrito de reclamacion por demora que puede alargar el proceso otros tres meses mas, pero que inevitablemente conduce a una sancion al juez encargado del registro civil que te lo debia haber expendido durante los tres primeros meses, además que exime al registro a registrarte segun tu solicitud y lo hace directamente via Consejo General del Poder Judicial.

Nicole, el texto de la nueva Ley esta en la pagina principal del diario Digital.

Besos,

Marta Salvans
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

Notapor Carla Represa » Lun, 30 Mar 2009, 09:36

Buenos dias Nicole, lo busco y te digo donde encontrarlo. Besos
Cuando canta el gallo negro
es que ya se acaba el dia,
si cantara el gallo rojo
otro gallo cantaria
Avatar de Usuario
Carla Represa
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom, 21 Dic 2003, 09:26
Ubicación: Fuerteventura (Canarias)

Re: A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

Notapor nicole » Lun, 30 Mar 2009, 13:59

!!!!!Hola!!!!!

Muchas Gracias a las dos .
besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Re: A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

Notapor Gloria81 » Lun, 30 Mar 2009, 18:39

Gracias!! vaya rollo, como nos marean.... =))(


Bss.
Avatar de Usuario
Gloria81
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue, 15 Sep 2005, 18:10
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats