A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Re: A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

Notapor Ion » Dom, 27 Mar 2011, 22:08

Marta,te he enviado ya mi partida,acabo de contrastarla con otra persona que no tuvo ningun problema para que le emitieran el DNI y es identica!!
Ion
 

Re: A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

Notapor anabelen18 » Jue, 19 May 2011, 22:20

:arrow:
Última edición por anabelen18 el Vie, 26 Ago 2011, 13:55, editado 2 veces en total
anabelen18
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun, 02 Jun 2008, 18:22

Re: A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

Notapor Amanda1963 » Vie, 27 May 2011, 23:44

Hola a todas

Vereis, todavía no cumplo los requisitos para el cambio registral de nombre, no obstante tengo que cambiar la foto del DNI, porque ir circulando por ahí con un DNI con una cara que no es la mia es un problemón, sobre todo porque tengo que viajar por motivos de trabajo.

Lo peor del asunto es que padezco una alopecia androgénica bastante avanzada que me obliga a utilizar peluca y me encuentro con lo siguiente:

Para una renovación se pide:
Una fotografía reciente en color del rostro del solicitante, tamaño 32 por 26 milímetros, con fondo uniforme blanco y liso, tomada de frente con la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona.

Lo cual en mi caso es absolutamente humillante.
(Me pregunto si tambien se aplica a mujeres que hayan tenido la desgracia de pasar por una quimio)

Total, que no se que va a pasar conmigo.

¿Alguna ha pasado por esto?
¿Alguna idea?

Besos
Amanda
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

Notapor Blanca » Sab, 28 May 2011, 02:06

Hola Amanda, no creo que haya ningun problema en usar peluca, siempre que dejes la cara descubierta. La cabeza descubierta se referirá más bien a sombreros, gorras, etc.

Un beso guapa.
Me llamo Carmen y este es mi facebook: http://www.facebook.com/000Carmenharo000
Blanca
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 311
Registrado: Dom, 09 Ene 2011, 16:22

Re: A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

Notapor Amanda1963 » Sab, 28 May 2011, 09:16

Blanca escribió:Hola Amanda, no creo que haya ningun problema en usar peluca, siempre que dejes la cara descubierta. La cabeza descubierta se referirá más bien a sombreros, gorras, etc.

Un beso guapa.


Gracias Blanca :)

Pero me temo que la cosa es literal, la única excepción que conozco y muy reciente es que se permite la foto con hijab a las mujeres musulmanas.

Lucir un look a lo Santiago Segura para una mujer en un documento oficial es una putada que no tiene nombre.

En fín, que me veo haciendo peluquería creativa para disimular en lo posible el problema.

Besos
Amanda
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

Notapor Natura » Dom, 29 May 2011, 23:56

Amanda1963 escribió:
Gracias Blanca :)

Pero me temo que la cosa es literal, la única excepción que conozco y muy reciente es que se permite la foto con hijab a las mujeres musulmanas.

Lucir un look a lo Santiago Segura para una mujer en un documento oficial es una putada que no tiene nombre.

En fín, que me veo haciendo peluquería creativa para disimular en lo posible el problema.

Besos
Amanda


Pero chica! tu te haces la foto con tu peluca tranquilamente y esa es la foto que presentas, nadie va saber que llevas peluca al ver una minifoto como es la del carnet al no ser que sea una peluca barata que se note mucho y no creo que ese sea tu caso al juzgar por la foto de tu avatar asi que no te emparanoies con cosas sin importancia y hazte la foto con la peluca pero cuando acudas a hacer el carnet llevala tambien puesta para que no se vea el cambio claro

pero de todas maneras aunque se notara que es peluca no pasa nada porque yo e visto en reportajes de tv a transexuales con pelucas muy poco discretas y al mostrar su DNI a camara salia la foto de ellas con sus pelucas
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

Notapor Amanda1963 » Lun, 30 May 2011, 09:56

Natura escribió:
Amanda1963 escribió:
Gracias Blanca :)

Pero me temo que la cosa es literal, la única excepción que conozco y muy reciente es que se permite la foto con hijab a las mujeres musulmanas.

Lucir un look a lo Santiago Segura para una mujer en un documento oficial es una putada que no tiene nombre.

En fín, que me veo haciendo peluquería creativa para disimular en lo posible el problema.

Besos
Amanda


Pero chica! tu te haces la foto con tu peluca tranquilamente y esa es la foto que presentas, nadie va saber que llevas peluca al ver una minifoto como es la del carnet al no ser que sea una peluca barata que se note mucho y no creo que ese sea tu caso al juzgar por la foto de tu avatar asi que no te emparanoies con cosas sin importancia y hazte la foto con la peluca pero cuando acudas a hacer el carnet llevala tambien puesta para que no se vea el cambio claro

pero de todas maneras aunque se notara que es peluca no pasa nada porque yo e visto en reportajes de tv a transexuales con pelucas muy poco discretas y al mostrar su DNI a camara salia la foto de ellas con sus pelucas



Gracias Natura

Me animas mucho :)

Desde luego que intentaré que pongan la foto buena, lo que me preocupa no es lo que vean en la foto en sí, el problema es que me van a ver a mí personalmente, y esas cosas se notan. Si además añadimos que con el DNI electrónico, tienen la foto antigua, al comparar una foto con otra bufff, ya ni en los rasgos faciales me parezco, entre el adelgazamiento y el tratamiento hormonal parece que tengo 10 años menos :)

Y desde luego que iré con peluca, yo no salgo a la calle sin peluca ni loca, (además es de cabello natural, ya que vivo de mujer casi full-time y dentro de un mes sin el casi, por tanto no puedo utilizar pelucas baratas). Ya cuando me ponga los microninjertos será otra historia, pero un año de peluca no me lo quita nadie.



Besos
Amanda
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

Notapor Natura » Dom, 05 Jun 2011, 23:32

Tranquila que ya te digo que aunque se note que lllevas peluca no pasa nada porque ya te digo que otras trans tienen su foto de carnet con sus pelucas
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

Notapor Raquel_78 » Lun, 06 Jun 2011, 10:39

Si te ponen pegas te vienes aqui a Burgos a hacertelo que por lo menos a mi algun funcionario ya me conocen por preguntar sobre el tema XD.

Por cierto, si te lo vas a hacer nuevo mira a ver con que causa no tienes que pagar nada. Creo recordar, segun me lo dijeron cuando pregunte, que el cambio para poner una foto aztual no se contempla como "gratis" a la hora de hacerselo, mejor coges el dni lo dejas en el suelo y lo pisas un poquito arrastrandolo por el suelo o extravialalo :-D.

Y creo que no comparan las fotos de antes, de toas formas si tu aspecto normal es como vas a ir y en la foto que entregas vas igual no creo ni que se den cuenta, son como robots, lo hacen todo mecanicamente pues tienen mucha gente clamando su nuevo carnet con tecnologia punta :-D .

Besos.
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos

Re: A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

Notapor Amanda1963 » Mar, 07 Jun 2011, 17:35

Raquel_78 escribió:Si te ponen pegas te vienes aqui a Burgos a hacertelo que por lo menos a mi algun funcionario ya me conocen por preguntar sobre el tema XD.

Por cierto, si te lo vas a hacer nuevo mira a ver con que causa no tienes que pagar nada. Creo recordar, segun me lo dijeron cuando pregunte, que el cambio para poner una foto aztual no se contempla como "gratis" a la hora de hacerselo
Besos.


Hola Raquel

¿Permiten el cambio sólo para cambiar la foto, así por las buenas?
Yo pensaba que la única forma de cambiar un DNI por causas que no fueran la caducidad, era por pérdida, deterioro o por cambio de datos.

Me das una alegría, aunque me cobren algo.

Muchas gracias guapa.
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

Notapor Raquel_78 » Mar, 07 Jun 2011, 22:00

De todas formas hazlo por perdida, creo que no te cobran nada y encima no enseñas el antiguo, creo que es lo mas factible. Ahora que pienso ¿La foto no se podria tomar como dato? En los nuevos tu foto esta en forma de datos binarios y si vas a cambiar la foto estas cambiando los datos :-D (es rizar mucho el rizo, los se).

Besos.

PD: A mi no me pusieron pegas cuando pregunte si en la foto no concuerda con tu aspecto aztual si se podia renovar. Lo unico que me dijeron es que me seguia pareciendo y que gastarse el dinero para eso mejor no.
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos

Re: A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

Notapor Rayo de Luz » Vie, 15 Jul 2011, 21:00

Amanda1963 escribió:Hola a todas

Lo peor del asunto es que padezco una alopecia androgénica bastante avanzada que me obliga a utilizar peluca y me encuentro con lo siguiente:

Para una renovación se pide:
Una fotografía reciente en color del rostro del solicitante, tamaño 32 por 26 milímetros, con fondo uniforme blanco y liso, tomada de frente con la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona.

Lo cual en mi caso es absolutamente humillante.
(Me pregunto si tambien se aplica a mujeres que hayan tenido la desgracia de pasar por una quimio)

Total, que no se que va a pasar conmigo.

¿Alguna ha pasado por esto?
¿Alguna idea?

Besos
Amanda
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

Notapor Rayo de Luz » Vie, 15 Jul 2011, 21:18

Amanda1963 escribió:Hola a todas

Lo peor del asunto es que padezco una alopecia androgénica bastante avanzada que me obliga a utilizar peluca y me encuentro con lo siguiente:

Para una renovación se pide:
Una fotografía reciente en color del rostro del solicitante, tamaño 32 por 26 milímetros, con fondo uniforme blanco y liso, tomada de frente con la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona.

Lo cual en mi caso es absolutamente humillante.
(Me pregunto si tambien se aplica a mujeres que hayan tenido la desgracia de pasar por una quimio)

Total, que no se que va a pasar conmigo.

¿Alguna ha pasado por esto?
¿Alguna idea?

Besos
Amanda



Hola Amanda, antes de nada comentarte que como estás en el foro de chicos, sera hola a todos, que no a todas!!!! Que somos transexuales masculinos....

A mi, hace unos años, se me hizo un lamparón en medio de la coronilla sin pelo, provocado por una peluquera, que desde luego, no me vuelve a tocar el pelo ni en pintura, razón por la cual ya no piso peluquerías y me lo corto yo mismo, incluso por detrás..

Pues bien, a mi me volvió a crecer el pelo, aunque era por una razón distinta. Pero ahora, con la testo, hay varias cosas que puedes hacer a nivel natural, si quieres que te vuelva a crecer el pelo:
- Usa una infusión concentrada de Saw Palmetto (en inglés, en español creo que se llama palma enana americana o algo así), después de lavarte el pelo, para que te haga efecto. Esta planta si la tomas te iría fatal poque anularía el efecto de la testosterona, al igual que los estrógenos, pero a nivel local, sólo afecta a la raíz del pelo, y le permite volver a crecer.
- Toma vitaminas del complejo B, como por ejemplo, cápsulas de levadura de cerveza, y de vez en cuando infusiones, comprimidos o unas pocas gotas de extracto de cola de caballo. No abuses de esto porque la cola de caballo es diurética, pero lo interesante aquí es que contiene trazas de sílice, que es un oligoelmento necesario para reforzar y crear estructuras queratinosas, como son el pelo y las uñas.

Haz esto cada día durante 2 o 3 meses (o más, depende), especialmente en verano, y verás cómo te vuelve a crecer el pelo :) pruébalo, es un remedio que he hecho probar a muchos, y todos contentos :)
Si quieres acelerar el proceso, cuando te vayas a dormir, cómprate en la farmacia una crema que se llama Halibut, y ponte un poco en todos los sitios donde te falte pelo. Esta crema apesta un poco a pescado, pues se basa en el aceite de hígado de pescado del Halibut, muy rico en vitamina A y D, pero que no se come, ojo! Calma enseguida la irritación, hidrata muchísimo, y tiene una acción antibacteriana, que dejará la piel del cuero cabelludo preparada, sana y fuerte para contener la raíz del pelo y permitirle crecer bien y fuerte.

En el caso que te conté sobre yo y las peluquerías, a mi me creció el pelo con la crema halibut, la levadura de cerveza, la cola de caballo, y cuidando bien la alimentación, que fuera sana, con cereales integrales, pocas grasas, etc. Claro que no me hizo falta esforzarme mucho, porque en ése entonces yo era vegetariano..

Verás que te crece el pelo otra vez y no vuelves a necesitar pelucas :)
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

Notapor Rayo de Luz » Vie, 15 Jul 2011, 21:20

Parece que me equivoqué con algo, y el mensaje que habia hecho "quote" apareció sin la respuesta, y sale repetido, habría que borrar el mensaje, pero no sé porqué el servidor no me lo permite..
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: A todas las personas que tengan problemas en que les den DNI

Notapor Amanda1963 » Vie, 15 Jul 2011, 23:49

Hola Amanda, antes de nada comentarte que como estás en el foro de chicos, sera hola a todos, que no a todas!!!! Que somos transexuales masculinos....


Uis!!!! perdón debí saludar a todo el mundo y no sólo a la mitad del foro :)
(En realidad el hilo del DNI es para todo el mundo)

No suelo intervenir en el foro de los chicos, excepcionalmete intervine conestando a Carlos porque era un problema aduanero con el que me he enfrentado en alguna ocasión y es un problema genérico y a mí me pasó por importar material eléctronico y entre las cosas importadas había algunos productos químicos tóxicos que mira la gracia que les hace eso en aduanas.

A mi, hace unos años, se me hizo un lamparón en medio de la coronilla sin pelo, provocado por una peluquera, que desde luego, no me vuelve a tocar el pelo ni en pintura, razón por la cual ya no piso peluquerías y me lo corto yo mismo, incluso por detrás..

Pues bien, a mi me volvió a crecer el pelo, aunque era por una razón distinta. Pero ahora, con la testo, hay varias cosas que puedes hacer a nivel natural, si quieres que te vuelva a crecer el pelo:
- Usa una infusión concentrada de Saw Palmetto (en inglés, en español creo que se llama palma enana americana o algo así), después de lavarte el pelo, para que te haga efecto. Esta planta si la tomas te iría fatal poque anularía el efecto de la testosterona, al igual que los estrógenos, pero a nivel local, sólo afecta a la raíz del pelo, y le permite volver a crecer.
- Toma vitaminas del complejo B, como por ejemplo, cápsulas de levadura de cerveza, y de vez en cuando infusiones, comprimidos o unas pocas gotas de extracto de cola de caballo. No abuses de esto porque la cola de caballo es diurética, pero lo interesante aquí es que contiene trazas de sílice, que es un oligoelmento necesario para reforzar y crear estructuras queratinosas, como son el pelo y las uñas.

Haz esto cada día durante 2 o 3 meses (o más, depende), especialmente en verano, y verás cómo te vuelve a crecer el pelo :) pruébalo, es un remedio que he hecho probar a muchos, y todos contentos :)
Si quieres acelerar el proceso, cuando te vayas a dormir, cómprate en la farmacia una crema que se llama Halibut, y ponte un poco en todos los sitios donde te falte pelo. Esta crema apesta un poco a pescado, pues se basa en el aceite de hígado de pescado del Halibut, muy rico en vitamina A y D, pero que no se come, ojo! Calma enseguida la irritación, hidrata muchísimo, y tiene una acción antibacteriana, que dejará la piel del cuero cabelludo preparada, sana y fuerte para contener la raíz del pelo y permitirle crecer bien y fuerte.

En el caso que te conté sobre yo y las peluquerías, a mi me creció el pelo con la crema halibut, la levadura de cerveza, la cola de caballo, y cuidando bien la alimentación, que fuera sana, con cereales integrales, pocas grasas, etc. Claro que no me hizo falta esforzarme mucho, porque en ése entonces yo era vegetariano..

Verás que te crece el pelo otra vez y no vuelves a necesitar pelucas :)



Gracias rayo, en realidad eso me vale pare conservar el pelo que me queda pero una alopecia androgénica causa muerte capilar al cabo de los años y eso sólo tiene solución quirurgica.

Ten en cuenta que soy una chica TS y los largos años de testosterona por no transicionar a tiempo han hecho destrozos importantes y la reacción del cabello va a ser muy diferente a la que tu has tenido.

No obstante por probar no pierdo nada :)

----------------------------------------------

Bueno, a lo que voy y que averigüé preguntando a la oficina del DNI por si a alguién mas le pasa.
La alopecia se puede considerar un problema médico y legalmente pueden hacer la excepción de autorizar el uso peluca o pañuelo en las fotos.

Besos
Amanda
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats