El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor elisea » Mar, 18 Nov 2008, 14:38

Sophia escribió:Me parece fantástico ya que ayuda a conscientizar al vulgo que los transexuales existimos y exigimos la atención que merecemos como magníficas personas que somos. Me encantaria ver noticias así a diario en los medios hasta que se normalice la situación y la gente piense y utilice la capacidad de raciocinio.


estoy en desacuerdo,tenga cada cual el derecho que tenga, este tipo de noticias genera mucha mas incomprension y rechazo en la sociedad.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor soyio » Mar, 18 Nov 2008, 15:54

Que noo elisea tia, no te has dado cuenta, de el hecho que haya personas que hagan ese tipo de cosas tan extrañas hace que a los demas transexuales sean considerados "los normales" y pasemos mas desapercibidos?
Bueno no me pegueis que estoy medio de coña
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor Carla Antonelli » Mar, 18 Nov 2008, 18:20

Algunos pensamientos:

Todos los intentos por cualesquiera sector de la raza humana del pensamiento unico siempre fracasó, porque todos somos un universo.

Mal ejemplo es un genocida, ladron, agresor sexual, agresor domestico, pedofilo..................etc

¿Ceder un vientre para tener un hijo mal ejemplo?. Algunas cosas habria que mirarlas a cinco kilometro de altura, en una esquinita y mirando hacia abajo viendo lo que se dice. Me llama la atencion de que en algunas firmas se resalta la palabra "libertad" ¿La nuestra, la de los demas o la de todos?
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor soyio » Mar, 18 Nov 2008, 22:04

Ofu Carla como eres. :smt011 Que en ningun caso nunca jamas de mi boca ha salido que lo que ha hecho esta mal. No hay cosa mas bonita en este mundo para mi que tener un hijo, es mas si en un futuro mi chica no pudiera tener hijos y poniendome en el hipotetico que sus ovulos sirvieran pero debido a su salud no pudiera tenerlos fisicamente, no dudaria en ceder mi cuerpo a pesar de que he dejado claro que no es algo agradable por lo que yo pasaria y me acabaria sacrificando para darle el hijo que siempre quiso tener a la persona que mas quisiera en el mundo, porque le daria mi vida y es poco.
Mi firma habla de mi libertad por supuesto y que cada uno tiene la suya mas por supuesto todavia, a mi tambien me parece muy bien que cada uno haga uso de su libertad siempre y cuando haciendo uso de esa libertad no se intrometa en la libertad de otro individuo como no. Yo cada vez que hablo de algo ya de entrada doy esto por hecho, por eso lo omito. Como he dejado claro era casi coña lo que dicho antes que encima ha sido pa picar a elisea, sin ninguna mala intención en perjuicio de nadie. Carla me caes to lo bien que quieras pero.. touché
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor soyio » Mar, 18 Nov 2008, 22:21

Y veo bien lo que ha hecho, pero tambien digo que lo haria de forma diferente, no porque no me guste el dinero porque y sin saber lo que a los demas les guste, te fuedo afirmar sin saber..que a mi me gusta mucho mas, asin que imaginate si estoy seguro de que me gusta, eso si no es lo que mas valoro en mi vida todo sea dicho, sino porque no me gusta llamar la atención sobre los demas y si hay que destacar desde luego no seria por algo asi, desde luego que no, "YO" en primera persona, por si dicen.. que no digan, que no hay mas.. de lo que digo. Y pongo el punto para no dejar las palabras sueltas.
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor soyio » Mié, 19 Nov 2008, 11:22

Carla Antonelli escribió:Algunas cosas habria que mirarlas a cinco kilometro de altura, en una esquinita y mirando hacia abajo viendo lo que se dice.


Fijese que en eso, le voy a dar la razón.
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor Carla Antonelli » Mié, 19 Nov 2008, 13:46

No hablaba por ti, en varios post, en esta ultima noticia y cuando surgio la primera, se hablo que no era bueno ni positivo para los transexuales masculinos, a eso me referia. Evidente que luego cada persona puede plantearse lo que haria en su lugar, tu lo ha hecho, lo cual, faltaria mas es tu libertad; hasta ahi podiamos llegar. Yo donde me adentro es cuando criminalizamos o estigmatizamos a alguien por algo que hace desde su propia libertad. Ahi es donde me genera conflicto ideologico y dejo mi opnion al respecto.

Besos
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor soyio » Mié, 19 Nov 2008, 14:20

Carla Antonelli escribió: Me llama la atencion de que en algunas firmas se resalta la palabra "libertad" ¿La nuestra, la de los demas o la de todos?


Pues si es asi, mis disculpas por interpretar mal, quizás sea que estoy algo susceptible. Besos
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor soyio » Mié, 19 Nov 2008, 15:39

Carla Antonelli escribió:No te preocupes, alex que todo ha sido un mal entendido, ademas tu sabes que yo te quiero y que te hecho en falta. QUE NOOOOO QUE ESTO LO HE ESCRITO YO(soyio), esto es como una especie de fantasia mental


Perdona, la tonteria que va conmigo, que si no lo veo todo mu frio y me gustan las cosas mas animas.
Carla te has dado cuenta como estoy columpiandome en el filito del abismo, pa que me expulses del foro? Bueno si te molesta me lo dices y lo borro en 0,2 o no y me expulsas directamente :? jem jem =)(//
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor elisea » Mié, 19 Nov 2008, 17:17

la libertad de los demas siempre y cuando no perjudique a la mia,es decir..primero mi libertad,me parece lo logico.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor Carla Antonelli » Mié, 19 Nov 2008, 20:09

Vamos a ver, por tiempos; si, el cometario es tal como te dije, luego y al final hice alusión a tu frase de la firma, en el sentido genérico que se habla de libertades, que además me parecía mas que propia para lo que hablábamos.

En otro orden, jamás he expulsado de los foros a nadie por discutir, hasta ahí podíamos llegar, siempre ha sido por insultos, Transfóbia, discriminación o trolls diversos; cosa que ya hemos visto todos.

Elisea:

la libertad de los demas siempre y cuando no perjudique a la mia, es decir..primero mi libertad, me parece lo logico


Imagino que no querrás decir que la libertad de Thomas de tener un hijo perjudica la tuya; aparte de ser ya subjetivo elevado al infinito, entonces entiende que para muchas personas tu libertad, la mia y de otras tantas personas transexuales "perjudica" la de ellos. De hecho por esto nos han encarcelado, asesinado, excluido, marginado y otras tantas aberraciones. Nuestras libertades son perjudicadas cuando son limitadas o cercenadas, no porque el vecino de enfrente se ponga una peluca o se acueste con el vecino del quinto.

Estoy segura que solo ha sido una cosa mia, pero si no es asi, estas en tu pleno derecho de opinarlo, aunque yo en lo personal no lo comparto. Pero eso es precisamente la libertad, la de todos en la diversidad de pensamiento.

Ademas tambien me gusta mucho tu firma:

vive y deja vivir


Besos
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor soyio » Mié, 19 Nov 2008, 23:44

sip ahora lo cuadro mejor. Ya sabes aqui como en gran hermano, las cosas se magnifican mas jaja




PD: En verdad tampoco pega este emotícono a cuento, pero.. mola :smt092 lo que pasa esq se toma su tiempo el tio
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor elisea » Jue, 20 Nov 2008, 11:48

:shock: :shock: :shock: cuando e dicho lo de la libertad e mencionado a nadie?e dicho que perjudique su libertad a la mia? aluciono con como as tragiversado mis palabras ...sobre el este tema ya lo deje clarito...
Lo de primero la libertad individual me parece lo lógico,si no tienes libertad no tienes nada,ni siquiera el derecho a opinar y no siempre la libertad de cada cual se tiene que contraponer a la de otras personas,preguntases y conteste pero con respecto al embarazo lo que tenia que decir ya lo dije y no tengo nada mas que añadir. Y no salgas con que el post era sobre un teme concreto,porque sabes bien que muchas veces derivan en otros cometarios. Y el vive y deja vivir..bueno..esto ya lo considero un ataque personal..por un comentario supongo mal entendido atacar en lo personal,así lo considero. Esa firma significa mucho para mi,por razones que me niego a comentar después de haberse me sido criticado.
solo decir que con mi firma debería quedar claro mi forma de pensamiento,me parece obvio. yo por ser como soy no le quito la libertad a nadie de ser o hacer lo que que quiera,ademas sin la libertad personal primero no se podría luchar por la libertad de otras personas,hecho que admiro profundamente(hace nada precisamente comente el caso de "yoyes" que bien puede servir de ejemplo)
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor Mariana^ » Jue, 20 Nov 2008, 15:06

:shock: :shock: :shock: cuando e dicho lo de la libertad e mencionado a nadie?e dicho que perjudique su libertad a la mia? aluciono con como as tragiversado mis palabras ...sobre el este tema ya lo deje clarito...


Claro, Elisea, lo normal hubiera sido interpretar de tu escrito donde decias...

la libertad de los demas siempre y cuando no perjudique a la mia,es decir..primero mi libertad,me parece lo logico.


... en un hilo que se titula "El transexual que dió a luz una niña está embarazado" que te referias al perjuicio que te provoca la libertad del Dalai Lama de la opresión de la dictadura China.

Carla, a ver si pones un poco más de atención!!!!! ¿como se te ocurren esas cosas? :-D

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor elisea » Jue, 20 Nov 2008, 15:57

elisea escribió:Y no salgas con que el post era sobre un teme concreto,porque sabes bien que muchas veces derivan en otros cometarios.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
Free counter and web stats