El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor elisea » Jue, 20 Nov 2008, 16:03

Mariana^ escribió:
:shock: :shock: :shock: cuando e dicho lo de la libertad e mencionado a nadie?e dicho que perjudique su libertad a la mia? aluciono con como as tragiversado mis palabras ...sobre el este tema ya lo deje clarito...


Claro, Elisea, lo normal hubiera sido interpretar de tu escrito donde decias...

la libertad de los demas siempre y cuando no perjudique a la mia,es decir..primero mi libertad,me parece lo logico.


... en un hilo que se titula "El transexual que dió a luz una niña está embarazado" que te referias al perjuicio que te provoca la libertad del Dalai Lama de la opresión de la dictadura China.

Carla, a ver si pones un poco más de atención!!!!! ¿como se te ocurren esas cosas? :-D

besitos


¿?no se a santo de que metes el dalai lama,tu sabras.. =)()( lo e dejado bien clarito..si quieres liar las cosas adelante..nadie te lo impide.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor soyio » Jue, 20 Nov 2008, 16:44

Buenas, quiero desi elisea que yo también interprete mal lo que dijistes con la frase esa, porque parece que te refieres como si lo que hizo este señor reprimiera tu libertad. Pero en verdad como te conozco, un poco, se que seguro es que querias expresar otra cosa, cierto es que en no lo capte en la frase, pero tampoco dije na porque me considero un poco corto y no queria dar constancia de ello :-s
Pero que no te rayes tonta, que tu sabes que yo te qu.. entiendo, si también. :smt058
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor Carla Antonelli » Jue, 20 Nov 2008, 18:37

soyio escribió:Buenas, quiero desi elisea que yo también interprete mal lo que dijistes con la frase esa, porque parece que te refieres como si lo que hizo este señor reprimiera tu libertad. Pero en verdad como te conozco, un poco, se que seguro es que querias expresar otra cosa, cierto es que en no lo capte en la frase, pero tampoco dije na porque me considero un poco corto y no queria dar constancia de ello :-s
Pero que no te rayes tonta, que tu sabes que yo te qu.. entiendo, si también. :smt058


Pues justo eso es lo que parecía Elisea, de modo que no he tergiversado, sino que parece eso, no solo a mi sino que veo a dos personas mas; pero creo a Soyio aunque a el tambien se lo ha parecido, y seguro que no has querido decir eso .....

Lo de tu firma no es un ataque, sino que me gusta, es mas hago mío el lema "Vive y deja vivir". No entiendo porque te tomas como ataque que alguien alabe tu lema; te deberías de sentir orgullosa porque es todo un canto a las libertades individuales.
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor elisea » Vie, 21 Nov 2008, 12:04

bueno,entonces me disculpo por mi "apasionamiento" ,lo de nombrar vive como deja vivir lo tome como si se lanzase contra mi.todo aclarado y resuelto,no?pelillos a la mar.Besos =)(/
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor Mariana^ » Sab, 22 Nov 2008, 19:22

elisea escribió:¿?no se a santo de que metes el dalai lama,tu sabras.. =)()( lo e dejado bien clarito..si quieres liar las cosas adelante..nadie te lo impide.


ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor soyio » Sab, 22 Nov 2008, 21:09

:shock: No veas si os gusta meter caña en estos foros. Mira que sois malas y perras (en plan broma, ya sabeis todo esta permitido si nos escondemos detras de esta oportuna acción) las mujeres, que todavia no me he visto a ningun chico meter caña en estos foros, mira que estaba implicito de que hablaba de la libertad en sentido amplio dado el transcurso de la conversación, pero nada.
Pues nada de lo que hablabamos, que a mi me parece muy mal la represion china en contra del dalai lama. Yo me los traía a todos para aca, pero para trabajar ya sabeis somos buenos pero no tanto [-(
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor soyio » Sab, 22 Nov 2008, 21:13

Lo siento esque estoy picado porque a veces cuando das tu opinión y gente no lo entiende te acusan de ignorante valla a mi me habrian linchado ya, menos mal que no estoy presente a la hora de decir pq tela, supongo mariana tu sabras pq lo digo, besos
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor Mariana^ » Sab, 22 Nov 2008, 23:14

soyio escribió:Lo siento esque estoy picado porque a veces cuando das tu opinión y gente no lo entiende te acusan de ignorante valla a mi me habrian linchado ya, menos mal que no estoy presente a la hora de decir pq tela, supongo mariana tu sabras pq lo digo, besos


No, en verdad no se por que lo dices, me preguntó Elisea por que metí al Dalai Lama y respondí que se trató de una ironía. Y "vaya" que nadie te "hubiera" (o hubiese) linchado por dar una opinión. Al menos nadie debería, pero, nunca se sabe.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor soyio » Dom, 23 Nov 2008, 02:00

Mariana^ escribió:
soyio escribió:Lo siento esque estoy picado porque a veces cuando das tu opinión y gente no lo entiende te acusan de ignorante valla a mi me habrian linchado ya, menos mal que no estoy presente a la hora de decir pq tela, supongo mariana tu sabras pq lo digo, besos


No, en verdad no se por que lo dices, me preguntó Elisea por que metí al Dalai Lama y respondí que se trató de una ironía. Y "vaya" que nadie te "hubiera" (o hubiese) linchado por dar una opinión. Al menos nadie debería, pero, nunca se sabe.

besitos


Lo de linchar era una metafora:

La metáfora es un recurso literario (un tropo) que consiste en identificar dos términos entre los cuales existe alguna semejanza. Uno de los términos es el literal y el otro se usa en sentido figurado. La metáfora tiene tres niveles (de acuerdo a la distinción establecida por I. A. Richards (Odgen and Richards, The Meaning of Meaning, Londres, 1927).

El tenor es aquello a lo que la metáfora se refiere, el término literal.
El vehículo es lo que se dice, el término figurado.
El fundamento es la relación existente entre el tenor y el vehículo (el discurso).

Besos :smt029
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor Patrizia » Dom, 23 Nov 2008, 12:10

Están anunciando estos dias en la tele, que le harán una entrevista a Thomas Beatie el viernes 28 en Antena 3 en "Dónde estás corazón".
Buen finde,
Patrizia
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor maria__ » Dom, 23 Nov 2008, 12:15

Dónde está escrito cómo ha de actuar un hombre o una mujer?????,cómo se puede decir que un hombre tiene que hacer cosas de hombre y la mujer cosas de mujer?????,sabíais que en el mundo animal ,en determinadas especies(un tipo de peces y un tipo de ranas) es el macho el que incuba los huevos?????? y no la hembra,asi que basta ya de decir gilipolleces,cada cual hace con su vida lo que mejor cree....


Saludos.
vive y deja vivir,ayuda y dejate ayudar..
Avatar de Usuario
maria__
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 141
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 14:24

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor Ainhoa18 » Dom, 23 Nov 2008, 13:22

En algunos animales, pero no en la raza humana.
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor elisea » Dom, 23 Nov 2008, 13:49

soyio escribió:
Mariana^ escribió:
soyio escribió:Lo siento esque estoy picado porque a veces cuando das tu opinión y gente no lo entiende te acusan de ignorante valla a mi me habrian linchado ya, menos mal que no estoy presente a la hora de decir pq tela, supongo mariana tu sabras pq lo digo, besos


No, en verdad no se por que lo dices, me preguntó Elisea por que metí al Dalai Lama y respondí que se trató de una ironía. Y "vaya" que nadie te "hubiera" (o hubiese) linchado por dar una opinión. Al menos nadie debería, pero, nunca se sabe.

besitos


Lo de linchar era una metafora:

La metáfora es un recurso literario (un tropo) que consiste en identificar dos términos entre los cuales existe alguna semejanza. Uno de los términos es el literal y el otro se usa en sentido figurado. La metáfora tiene tres niveles (de acuerdo a la distinción establecida por I. A. Richards (Odgen and Richards, The Meaning of Meaning, Londres, 1927).

El tenor es aquello a lo que la metáfora se refiere, el término literal.
El vehículo es lo que se dice, el término figurado.
El fundamento es la relación existente entre el tenor y el vehículo (el discurso).

Besos :smt029


=)(// =D> :smt007 :smt118
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor Mariana^ » Dom, 23 Nov 2008, 14:06

soyio escribió:
Lo de linchar era una metafora:



Se que lo utilizaste como metáfora, además, ¿sabes por que te escribí algunas palabras entrecomilladas?: escribiste "valla" y "habría" e intenté ser irónica cuando decías que te tratarían de ignorante, aquí:

Lo siento esque estoy picado porque a veces cuando das tu opinión y gente no lo entiende te acusan de ignorante valla a mi me habrian linchado ya, menos mal que no estoy presente a la hora de decir pq tela, supongo mariana tu sabras pq lo digo, besos


Para que la gente entienda y no te trate de ignorante hay que escribir bien, de otro modo es muy probable que se "confundan".

besitos

PD: Sigo sin saber por que lo dices.
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: El transexual que dio a luz a una niña está embarazado

Notapor soyio » Dom, 23 Nov 2008, 14:16

ahi poooovre que le han tochado la morhal, ya bes tu que dolor de mi corason de tener dos faltas de ortoliografia, ehi y te reto a que me corrijas q si te aburres o no tienes mas argumento tu misma que errores cometemos todos. Si te sientes mas inteligente o superior metiendote con dos faltas de ortografia significa que tienes un pequeño trastorno de la personalidad de sentimiento narcisista de superioridad
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats