Homosexualidad una anormalidad psicológica.

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor Mariana^ » Dom, 19 Oct 2008, 18:20

Bueno, Susana, si te inventas verbos, ¿que se puede esperar de un debate contigo?

Hasta aqui llego yo.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor Susana_Aqua » Dom, 19 Oct 2008, 18:52

Vaya no sabias que la lengua es cambiante?

Sí, si como oyes, hace 300 años aunque se hablaba español no se utilizaban muchas palabras que la gente oralmente ha ido creando.

Aunque supongo que eso los estudiosos que dicen que la transexualidad se forma en el ambiente tampoco lo tendrán en cuenta :wink:
Avatar de Usuario
Susana_Aqua
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 17:16

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor Mariana^ » Dom, 19 Oct 2008, 19:04

Bien, Susana, intentaré conseguir el diccionario Español-Susana/Susana-Español y así podremos debatir, aunque ¿como haremos si no consiguiera la última edición y se te diera por inventarte nuevos verbos?

Mira guapa, el idioma es un grupo de símbolos que utilizamos convencionalmente para comunicarnos, si le diera a todo el mundo por usar sus propias palabras y darle su propio significado Babel sería un poroto comparado con la confusión que generaría tal idea.

¿y si a mi me diera por responderte en lunfardo? :-D o a Felicidad en catalán, o a otra en euskadi, pues...

Por cierto ¿has visto que en tu respuestas a lo que yo escribo no respondes a casi nada?

Y vuelvo sobre el cuestionamiento original a ver si tengo la dicha que por fin tu o alguien por fin me responda:

¿como haces para saber que tu transexualidad es biológica siendo que lo biológico se prueba también biológicamente? y déjate de teorizaciones, vamos a la práctica, y dime que analíticas te has hecho que quiero yo hacerme las mismas.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor Susana_Aqua » Dom, 19 Oct 2008, 19:18

¿Que yo no respondo a nada? Me parece que la que se ha ido por la tangente con la lengua eres tu.

Vaya Mariana no sabias que significaba "ponerse cabezón"? Me parece que deberias buscarte un simple diccionario de esos de frases hechas, o esos que venden para los colegios ;) Hoy en dia la mayoria de la gente si le dices no te encabezones lo associa a no ponerse terco, cabezón, si por razones geográficas o algunas otras tu no lo comprendias, es tu problema.


Y por dios Mariana bonita, cabe decirte, una vez mas, los experimentos con ratones, el caso del niño ese... todas esas pruebas... que pretendes que cuando la testosterona no sea la suficiente para masculinizar el cerebro deje un sellito de "Cerebro no masculinizado, pidan recambio" No, eso es un proceso que ocurre en X tiempo y como resultado da que el cerebro tenga un género mas masculino o mas femenino, aunque lógicamente los niños de 1 o 2 años no lo van a esterioprizar del todo, no porque no lo tengan, si no porque en la cuna, o el carrito, o cuando solo dicen mama y papa poco pueden exteriorizar. Tu dices que el género se adquiere magicamente a traves del entorno a los 3 años de edad, hay científicos que dicen que es a los 5... ninguno de los científicos que apoyan tu "conocidísima teoria universal sobre transexualidad" se ponen de acuerdo en que edad es jeje.

Se han hecho pruebas con ratones, se han hecho pruebas con un humano que fué criado como una niña al nacer y se le hicieron genitales de niña antes de que tubiese memoria... Y tu aún niegas que sea lo mismo que que yo por ejemplo haya nacido con cuerpo de niño y cerebro de niña y al crecer pues la cosa no fuese bien entre los dos...
Avatar de Usuario
Susana_Aqua
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 17:16

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor Mariana^ » Dom, 19 Oct 2008, 19:36

Aja, excelente Susana ¿de como es que tu sabes que TU tienes la "biológica transexualidad" ni noticias?

Es que ¿sabes? soy una curiosa incurable y quisiera saber si yo tengo el "gen de la transexualidad" y no logro que ninguna/o de los que sostienen la biologicidad me diga como es que lo han descubierto, con que analítica o estudio o vaya una a saber que método.

Pues que yo sepa, la transexualidad la diagnostica un psicólogo y si fuera una cuestión biológica se diagnosticaría de otro modo, ¿o acaso has conocido tu algún caso donde a una simple gripe se la diagnostique psicológicamente?

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor Ainhoa18 » Dom, 19 Oct 2008, 19:54

Mariana, ningun psicologo diagnostica transexualidad, simplemente estudia q no tengas algun tipo de enfermedad mental la cual pueda intervenir en tu cerebro creando tú esa supuesta transexualidad, nada mas.
Nadie a dicho q haya un "gen de la transexualidad".
Mariana^ escribió:quisiera saber si yo tengo el "gen de la transexualidad" y no logro que ninguna/o de los que sostienen la biologicidad me diga como es que lo han descubierto, con que analítica o estudio

Mira los estudios ya te los emos dicho, q no lo kieras leer es tu culpa.

Por cierto, no por el hecho de ser biologica se tiene q diagnosticar mediante una analitica.
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor Mariana^ » Dom, 19 Oct 2008, 20:07

Ainhoa18 escribió:Mariana, ningun psicologo diagnostica transexualidad, simplemente estudia q no tengas algun tipo de enfermedad mental la cual pueda intervenir en tu cerebro creando tú esa supuesta transexualidad, nada mas.
Nadie a dicho q haya un "gen de la transexualidad".
Mariana^ escribió:quisiera saber si yo tengo el "gen de la transexualidad" y no logro que ninguna/o de los que sostienen la biologicidad me diga como es que lo han descubierto, con que analítica o estudio

Mira los estudios ya te los emos dicho, q no lo kieras leer es tu culpa.

Por cierto, no por el hecho de ser biologica se tiene q diagnosticar mediante una analitica.


Bien Ainhoa, hoy estoy con tiempo para escribir aqui, asi que:

Vale, no es un gen el de la transexualidad, pero si afirmáis que es algo que está en nuestra biología, quisiera saber como es que sabes que tu tienes "eso" biológico que te ha hecho ser transexual, asi yo también lo puedo saber, ¿que es, donde está, como se descubre? Hasta ahora lo que me han dicho han sido estudios sobre cerebros y sobre ratones, pero nadie me ha explicado como se descubre el tal "eso biológico" en personas individuales.

Si como afirmáis la transexualidad es biológica:
¿Como lo sabes tu Ainhoa, no en otros cerebros, sino en tu cerebro, no en ratones sino en tu biología? ¿me explique bien?

Vale, a la transexualidad no la diagnostica un psicólogo, entonces ¿quien te ha dicho que tu eres transexual? ¿quizas lo has dicho tu? entonces si tu lo has dicho, supongo que los has hecho cuando pudiste hablar ¿no? ¿si lo dijiste cuando pudiste hablar como es que sabes que lo tenias desde que naciste?

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor Lupe-soy » Dom, 19 Oct 2008, 20:33

edit
Última edición por Lupe-soy el Lun, 29 Mar 2010, 15:51, editado 1 vez en total
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor Lupe-soy » Dom, 19 Oct 2008, 20:54

edit
Última edición por Lupe-soy el Lun, 29 Mar 2010, 15:46, editado 1 vez en total
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor Mariana^ » Dom, 19 Oct 2008, 20:57

Susana, lo mismo que tu has pegado en tu mensaje inmediato anterior a este, yo te lo había peguado una página antes, exactamente aqui: http://www.carlaantonelli.com/foros/viewtopic.php?f=36&t=12610&st=0&sk=t&sd=a&start=45

Asi y todo, encabezonar, aunque haya caido en desuso, no significa lo que tu quieres que signifique, es decir no significa:

Susana Aqua escribió:
Acción de una persona o grupo en defender o apoyar una idea sin atender a las razones lógicas que se le aportan cerrándose en banda comosi solamente el individuo tubiese razón


Ni como neologismo ni como arcaismo.

besitos

Edito: donde dice Susana debe leerse Veronice
Última edición por Mariana^ el Dom, 19 Oct 2008, 21:06, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor Lupe-soy » Dom, 19 Oct 2008, 21:02

edit
Última edición por Lupe-soy el Lun, 29 Mar 2010, 15:48, editado 1 vez en total
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor Mariana^ » Dom, 19 Oct 2008, 21:03

Está muy bien, ya sabemos que hombres y mujeres resolvemos los problemas con células de distintas partes del cerebro, al menos generalmente y es un avance.

Ahora bien
¿te has hecho todos esos estudios para saber que tu tienes el cerebro de una mujer, Veronice? a que no.

Allí radica mi duda, en que cada persona transexual debería poder diagnosticar su transexualidad de modo biológico para que sea de hecho una cuestión de carácter biológico.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor Mariana^ » Dom, 19 Oct 2008, 21:08

veronice escribió:es un neologismo semántico porque es un palabra de uso coloquial que tiene un uso muy extendido. claro que leí lo que pusiste pero prefiero buscarlo yo misma aunque la rae es la rae.

como dice en lo que puse del neologismo muchas palabras aceptadas aún no se han incorporado en la rae pero se admiten y la lengüas las hacen los hablantes, un término extenido es aceptado antes o después.

saludos.


¿y donde es que está aceptada "encabezonar", dime?

Tu eres una "curqueta" neologismo inventado por mi al que aun no le he puesto significado ¿me ayudas? :-D

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor Susana_Aqua » Dom, 19 Oct 2008, 21:27

Y dime querida Mariana por que crees que se hacen manifestaciones para que despatologicen como enfermedad mental transexualidad... tal vez sea.. o no!por dios! para no pasar por psicológos???
Avatar de Usuario
Susana_Aqua
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 17:16

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor Mariana^ » Dom, 19 Oct 2008, 21:31

Susana_Aqua escribió:Y dime querida Mariana por que crees que se hacen manifestaciones para que despatologicen como enfermedad mental transexualidad... tal vez sea.. o no!por dios! para no pasar por psicológos???


Esta me la seeeeeeeeeee!!!!!! porque la transexualidad no es una enfermedad sino parte de la diversidad humana!!!!!!!!!

Lo cual en modo alguno implica que sea una cuestión biológica ¿no crees?

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats