Homosexualidad una anormalidad psicológica.

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor Mariana^ » Mar, 14 Oct 2008, 20:05

Sophia escribió::shock: :shock: :shock:

en realidad hay estudios serios de génetica que demuestran claramente que los gays y las lesbis tienen esa predisposición de ser gay... Además otros estudios en transexuales demuestran que hay una iregularidad hormonal en los fetos causados por un exceso de hormonas y que puede propiciar un caso de transexualidad y también el cerébro tiene su género masculino o femenino y se nace con ese cerebro... durante la vida el cerébro no cambia de un género a otro! si se trata de un hombre que tiene cerébro de mujer está claro que se trata de una persona transexual.


Que suerte tienes Sophia, y dime niña ¿como es que tu sabes que tu cerebro tiene esa "anomalía" que ha determinado que seas transexual? ¿como sabes que tu tienes un cerebro "de mujer" desde tu nacimiento? ¿que clase de estudios han hecho sobre tu cerebro?

Es que verás, quiero ver si yo tengo lo mismo, ¿y si no lo tuviera, no sería transexual? uffffffffffff no quiero ni imaginarlo.


besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor Ainhoa18 » Mar, 14 Oct 2008, 20:19

Mariana^ escribió:¿y si no lo tuviera, no sería transexual?

Pues no, no serias. Y logicamente no rechazarias tu sexo de nacimiento.
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor la_descarada » Mar, 14 Oct 2008, 20:22

Mariana escribio
Asi es que, hasta tanto no venga alguien con la prueba de la existencia de dios...no existe, más que en la imaginación de los creyentes. (que gente más ingénua)


Claro que si monina, como yo digo tienes razon, y lo sabes todo muy bien.
la_descarada
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 232
Registrado: Vie, 18 Abr 2008, 14:00

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor Mariana^ » Mar, 14 Oct 2008, 20:30

Ainhoa18 escribió:
Mariana^ escribió:¿y si no lo tuviera, no sería transexual?

Pues no, no serias. Y logicamente no rechazarias tu sexo de nacimiento.


Ups :-D entonces es mucho más urgente de lo que yo pensaba, por favor necesito saber como ver que en mi cerebro hay "no se que cosa" que confirme que yo soy transexual, no sea cosa que no la tenga y me he equivocado y porque no la tengo debería haber aceptado mi genitalidad de origen ¿o era al revés?. UFFFFFFFFFFFFFF pero que fuerte!!!!!!! ¿que haré ahora? :-D :-D

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor CHARO » Mar, 14 Oct 2008, 20:47

Pero que jartura (con j) .......siempre con lo mismo.

Yo me quedo con esto:

Sophia escribió:
Sara_star escribió:Militares liandose entre ellos? uff que morbo XDD


:-D :-D :-D Sí que da mas morbo que un par de curas... :-D :-D :-D jajaja


¿ Un par de curas ? Agg

Prefiero un par de bomberos y si son del almanaque de Bilbao mejor
LA VIDA NO CONSISTE EN RECIBIR BUENAS CARTAS...SINO EN JUGAR BIEN LAS QUE NOS TOCAN
Avatar de Usuario
CHARO
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 675
Registrado: Sab, 19 Ene 2008, 22:04
Ubicación: MALAGA

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor Ainhoa18 » Mar, 14 Oct 2008, 20:52

Mariana^ escribió:
Ainhoa18 escribió:
Mariana^ escribió:¿y si no lo tuviera, no sería transexual?

Pues no, no serias. Y logicamente no rechazarias tu sexo de nacimiento.


Ups :-D entonces es mucho más urgente de lo que yo pensaba, por favor necesito saber como ver que en mi cerebro hay "no se que cosa" que confirme que yo soy transexual, no sea cosa que no la tenga y me he equivocado y porque no la tengo debería haber aceptado mi genitalidad de origen ¿o era al revés?. UFFFFFFFFFFFFFF pero que fuerte!!!!!!! ¿que haré ahora? :-D :-D

besitos

Urgente no, tu rechazabas tu sexo de nacimiento, con lo cual ahi lo tienes eres transexual. No hace falta q mires tu cerebro. Estas arrepentida? no, verdad? pues ya sta.
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor Susana_Aqua » Mar, 14 Oct 2008, 22:28

Me parece ridículo que alguien pueda afirmar que la transexualidad se adquiere con el entorno cuando de todos es sabido que hay cris de 3 años o menos que ya rechazan todo los masculino o femenino, y ya me dirás Mariana que tiempo han tenido esos niños para que la sociedad les influya de tal manera...

O ya me dirás tú que influencia puede tener la sociedad para que un hombre se sienta de golpe atraido por otros hombres...

Imagino que sabrás los efectos de las hormonas verdad? No hablo de las pastillitas si no de las que produce un cuerpo, es lógico y es normal que un niño de 7 años no sienta ninguna atracción sexual, ya que su cuerpo no produce las hormonas necessarias para ello, pero eso no quiera decir que no la tenga...
Avatar de Usuario
Susana_Aqua
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 17:16

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor Mariana^ » Mar, 14 Oct 2008, 22:37

Bien, convengamos que es ridículo que la transexualidad se adquiera con el entorno y etc. ahora bien, ¿como es que sabéis que se nace con ella y que además está alojada en cierto sector del cerebro?

Lo que yo pregunto es: ¿que tipo de estudios hay que hacerse para saberlo, nada más? ¿por que me lo ocultáis?

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor Sophia » Mar, 14 Oct 2008, 23:05

Mariana^ escribió:
Sophia escribió::shock: :shock: :shock:

en realidad hay estudios serios de génetica que demuestran claramente que los gays y las lesbis tienen esa predisposición de ser gay... Además otros estudios en transexuales demuestran que hay una iregularidad hormonal en los fetos causados por un exceso de hormonas y que puede propiciar un caso de transexualidad y también el cerébro tiene su género masculino o femenino y se nace con ese cerebro... durante la vida el cerébro no cambia de un género a otro! si se trata de un hombre que tiene cerébro de mujer está claro que se trata de una persona transexual.


Que suerte tienes Sophia, y dime niña ¿como es que tu sabes que tu cerebro tiene esa "anomalía" que ha determinado que seas transexual? ¿como sabes que tu tienes un cerebro "de mujer" desde tu nacimiento? ¿que clase de estudios han hecho sobre tu cerebro?

Es que verás, quiero ver si yo tengo lo mismo, ¿y si no lo tuviera, no sería transexual? uffffffffffff no quiero ni imaginarlo.


besitos


No tengo que dar explicaciones sobre mi transexualidad, yo digo lo que dicen los expertos :wink:
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor Carla Antonelli » Mar, 14 Oct 2008, 23:09

Yo por no entrar en temas de siempre me quedo con la frase del siglo "Dios no creo hibridos" (Evidentemente se refiere a sexos y orientaciones)

Pues anda que no los hay en el mundo natural no perteneciente a la naturaleza humana ¡¡¡¡ ..........(Y en la humana también, como la intersexualidad.....por hablar de una física con pruebas irrefutables)

Ahi ya dejo ver todo su fanatismo, fascismo y ceguera "iluminatoria". Creo que de esta le dan el Anti-Nobel al meapilas este.

Y lo mas importante; son mensajes que incitan al odio, de personas que creen a pies juntilla todo lo que les dice un mentecato con alzacuellos y sotana oliendo a incienso.

Y lo que Mariana dice, como ella bien sabe no lo comparto así tal cual. Mi opinión es que pueden ser las dos cosas, o una sola, dependiendo de los casos que habría que ver uno a uno. Si que hay muchos estudios que hablan sobre el tema, sobre la genética, el genero en el cerebro y la influencia de las hormonas durante el embarazo. También de los que defienden la fuerza del entorno, y algunos no con muy buena prensa como el del infame Doctor Money en los años 60. Aunque ninguno demostrado de forma empírica y científica. Pero ni para un sitio ni para otro, ni para el lado de la genética ni por el del entorno.

De forma que nos quedamos como al principio………
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor Susana_Aqua » Mar, 14 Oct 2008, 23:09

Mariana ya te han escrito que hay estudios o pruebas que apunta a que se adquiere en la formación del feto.

Tiene digamos mas probabilidades que no que el entorno haga a una persona odiar su sexo físico.

Y lo dicho, las pruebas están ahí, no sé tú como lo vivistes, si un dia estabamos siendo el macho ibérico del corral y al dia siguiente te apeteció ponerte medias de repente...

Pero en mi caso y en el de muchas otras llevabamos toda la vida preguntándonos k nos pasaba de raro, a edades tempranas... y es un sentitmiento k se lleba desde siempre...
Avatar de Usuario
Susana_Aqua
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 17:16

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor Mariana^ » Mar, 14 Oct 2008, 23:19

Susana, yo simplemente pregunto como es que sabes tu que naciste asi, si lo sabes me respondes porque yo me quiero hacer los mismos estudios.

Por cierto ¿crees que si la transexualidad es un hecho biológico y además nacemos con él tendremos mejor aceptación que si no lo fuera?

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor Mariana^ » Mar, 14 Oct 2008, 23:21

Sophia, entonces lo tuyo es una cuestión de fe.

Felicidades!!!!!!!!

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor Susana_Aqua » Mar, 14 Oct 2008, 23:25

Como lo viví yo? Pues mira en mi infancia la verdad que nunca me sentí mal, porque siempre jugué con niñas, cuando jugábamos a papás y mamás yo siempre era la madre, por lo que aunque todos me tratasen de chico, yo me comportaba como una niña y nadie lo veia raro... Hasta que empecé a crecer, todos crecieron y si se veia raro y me veia rara, veia que algo no encjaba, a los 12 años ya me rondaba la idea de "hubiese sido genial nacer niña seri super feliz" y a los 15 lo supe del ciero y me aclaré...

Como explicas que yo desde siempre haya tenido un comportamiento tiipicamente femenino? O mis dudas con pocos años de edad?


Y sí, por supuesto, si se demostrara (que practicamente lo está) que la transexualidad es antes de nacer tendriamos MUCHA mejor aceptación... podemos subirnos por las paredes, o protestar por ello pero es la única y verdadera REALIDAD. Lo otro además nos perjudicaria a todos de cara a que nos verían como que es todo un capricho algo que se debe corregir...
Avatar de Usuario
Susana_Aqua
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 17:16

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor Mariana^ » Mar, 14 Oct 2008, 23:34

Susana ¿todo eso que relatas demuestra que naciste asi? pues que bien, pero a mi no me cierra.

Para afirmar que se nace asi, necesariamente deberá vincularse a la transexualidad con un dato biológico, ese dato biológico, además, deberá ser explicado también biológicamente, de otro modo, simplemente no existe.

Déjame decirte que a mi en verdad no me hace ni más ni mejor mujer o transexual haber nacido asi o ser producto de la cultura.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats