Homosexualidad una anormalidad psicológica.

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor Lupe-soy » Mar, 21 Oct 2008, 21:34

edit
Última edición por Lupe-soy el Lun, 29 Mar 2010, 16:06, editado 1 vez en total
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor Carla Antonelli » Mar, 21 Oct 2008, 23:36

Pues yo creo que es cuestion de las dos cosas, depende de quien y circunstancia personal . :smt115
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: Homosexualidad una anormalidad psicológica.

Notapor Martirio » Mié, 22 Oct 2008, 13:26

Sara_star escribió:
Sophia escribió:Ufff nena, bomberos... no estoy en eso de los trios y tal pero mirarlo... por qué no!? si ellos seguramente se lo pasarán bien y si me hacen un show erótico gratis pues qué bien! jejeje

Buff los bomberos estan que no veas y ya se juntan con los militares y el show ertico con mas exito de mundooo, y no veas que yo en eso de los trios tb pero por estos chikos hago lo que sea XDD

Imagen





A mi me gustan mas los tios del almanaque del diux du stade , que son los jugadores de rugby del stade du france, que por cierto estan mas buenos que los del almanaque de Bilbao.
Ademas es sabido que en los vestuarios se lo pasan muy bien, la mayoria de ellos son bi y Amanada Lear en una entrevista mirando el calendario decclaro conocer amas de uno...........

Aqui estan los muchachos en cuestion:
http://www.youtube.com/watch?v=cs5_OcKt ... re=related
Martirio
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 22 Sep 2008, 16:02

Anterior

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats