Kim Petras estupenda, del resto mejor ni hablar....¿O si?...

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Kim Petras estupenda, del resto mejor ni hablar....¿O si?...

Notapor Carla Antonelli » Jue, 15 Oct 2009, 12:00

Las contestaciones de Kim Petras del diez. Lo demás, comentarios añadidos, la presentadora que se iba por el publico queriendo que le respondieran lo que ella quería....y cuando los abuelos le dijeron que no tendrían problema, ella insistía ¿Pero un sustos si os llevaríais? hasta que consiguió que le dijeran su respuesta y no la de ellos. Al final con los otros lo consiguió, y cuando pasó se le puso una sonrisa de oreja a oreja.

El trato a la hija de la madre que llamó, "que la iba a tratar de ella por respeto" ?¿?¿?¿. Pero antes todo el rato en masculino, volviendo a direccionar las respuestas de la madre, que desde un principio decía que apoyaba a su hija, pero el erre que erre ¿Pero tu marido lo habrá llevado fatal porque nosotros los hombres lo llevamos muy mal?....flipo con el tipo de preguntas en las que ya se exige una respuesta, SU respuesta.

Y cuando la evidencia se hizo palpable, uno de los comentaristas dijo "estos dos solo son casos extremos, no es lo normal..." Toma ya ¡¡¡¡

Lo del medico que habló en el reportaje es de matricula “Ningún niño es transexual”….vamos que somos y estamos por big bang espontáneo a los 18 años. Porque ya se sabe, cuando se apagan las velas de los 18 años los jóvenes le dicen a los padres “Papa, mama; me gustan las mujeres, los hombres, y además justo cuando se ha apagado la vela el humo me ha hecho ver que no soy un niño sino que una niña”. Antes de los 18 puedes ser y sentir todo, ser monje lama, ingresar en un seminario (que eso si que tiene peligro tal como están las cosas) etc, etc -todo menos disonancia entre tu cuerpo y mente- porque el lumbreras lo dijo; no se como este hombre no ha estado nominado este año para algún Nobel

Y lo ultimo de lo ultimo, la guinda...después de preguntar a todos los colaboradores, le dijo a no se quien será, ni lo que es "a ti no te pregunto porque no procede" y este en una autosuficiencia y desden prepotente de guines, respondió "Noooooo, mejor no, claro que no" como si no fuese de su "nivel" NON COMENT…

Finalizo, KIM PETRAS les dio un buen repaso en sus respuestas, coherentes, serias e inteligentes; y eso una niña de 16 años a un grupo de arcaicos con bastante prejuicios desde antes que comenzará el programa, BRAVO KIM. Han sido muchas cosas el resto del programa y todas terminan en oso……

De la despedida, que Kim se quedó en terreno de nadie, ni saludo, ni beso, ni nada, no sea que vayan a decir por Dios….NON COMENT, NON COMENT Y NON COMENT

(Casi siempre veo el vaso medio lleno y le saco la lectura positiva, pero aquí es que no pude, no puedo, no había y no se quería…)
Carla Antonelli
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude

Re: Kim Petras estupenda, del resto mejor ni hablar....¿O si?...

Notapor Sara_star » Jue, 15 Oct 2009, 12:30

Totalmente deacuerdo. Creo que al ser a una chica tan nomal, a los "estudiosos" que se creen saber más de la transexualidad que los mismos transexuales sin tener ni idea, y que se creen casi Dioses se dieron contra el suelo, aunque fuera de reconocer que podrian estar equivocados siguieron erre que erre...Y ya lo de que ningun niño es transexual...yo alucinaba...habia cosas que las escuchaba y decia "anda ya!que gili***ez"...osea, un menor puede hacer mil cosas, hasta podrá abortar! y dicen ue en cambio no es "suficientemente maduro" como para saber quien es y para sentir, como tu dices la disonancia cuerpo-mente.
Para abortar si se puede siendo adolescente pero para transicionar tienes que esperar a tener la barba y la voz de un camionero, hombros anchos y caderas pekeñas ademas de pelo por el cuerpo para que entonces reconozcan que eres "madura" para decidir...venga ya...

Pero weno dentro de lo que cabe espero que la aparicion de esta chica en españa sirva para que al menos a algunos (ya sea transexuales que necesitan descubrir que les pasa o profesonales que sean humildes y descubran más de tema) salgan beneficiados o les ayude teniendo al menos un referente positivo.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude

Notapor Patrizia » Jue, 15 Oct 2009, 13:37

Pienso que Kim transmitió normalidad ante todo. Me pareció una chica muy natural, maja y espontánea :) Sobre la gente del programa..."No comment", Jeje 8)
Saludos,
Patricia
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a

Notapor jeanclaude » Jue, 15 Oct 2009, 13:59

Para quien no ha visto el programa “didáctico”…

Kim Petras Part 1
http://www.youtube.com/watch?v=rCLXMFlzukU

Kim Petras Part 2
http://www.youtube.com/watch?v=aQTvRcl53QA

Kim Petras Part 3
http://www.youtube.com/watch?v=PCYiRSRrHFg

Como ya se ha dicho, la joven Kim ha dado una imagen perfecta y explico de forma clara y concisa para quien ha querido escuchar.

Sobre presentadores, gente del plato e intervenciones mejor no hablemos. Tele 5 no tiene ningún profesional de nivel para tratar un tema tan complejo como lo es la transexualidad.

También tengo claro que a Tele 5 no le importa lo más mínimo, ya que si su intención fuese de explicar o de educar no lo emitiría a estas horas de la madrugada y no lo pondría después de una “friki “ como la Morreau o como la noche pasada enlazada después de un reportaje sobre un violador pederasta…

Me temo que ni el “Salvame” nos salvara de la mediocridad de esta cadena.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude

Notapor Carla Antonelli » Jue, 15 Oct 2009, 15:09

Yo mas que de TV-5 hablaria de programas o "dias negros" de programas, que tampoco es cuestion de quemar el parque si hay encinas que se salvan... 8)
Carla Antonelli
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude

Notapor Susana_Aqua » Jue, 15 Oct 2009, 15:21

Sencillamente ese programa dió vergüena de como se puede tratar un tema así, ese programa se tacha de "serio" pero siempre resulta ser el mas amarillista de la cadena, y el presentador lo mismo. La gente como siempre no tiene ni puta idea de lo que hablan.
Susana_Aqua
forero/a fetén
forero/a fetén

Notapor yoli_z » Jue, 15 Oct 2009, 17:31

Creo que Kim en todo momento se comporto de una forma muy normal. Parece una chica con la cabeza muy bien amueblada. Una pena que no siempre en programas que hable sobre la transexualidad no lleven a personas que lleven una vida como la de cualquier ciudadano de a pie y nos saquen la mayoría de las veces a personas que están fuera de lugar.
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a

Notapor Sophia » Jue, 15 Oct 2009, 18:57

Mis mas sinceras felicidades para Kim!!! es una nenita muy muy lista :wink:
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Sophia
Doctor/a
Doctor/a

Notapor CHARO » Jue, 15 Oct 2009, 19:37

Kim, una niña preciosa, inteligente, simpática, actual, lo demás :shock: :shock: ya lo habeis comentado......un horror
LA VIDA NO CONSISTE EN RECIBIR BUENAS CARTAS...SINO EN JUGAR BIEN LAS QUE NOS TOCAN
CHARO
forero/a serio/a
forero/a serio/a

Notapor morgana_lefay » Jue, 15 Oct 2009, 21:35

estoy deacuerdo con carla, eso se nace casi todos los trans desde pequeños dse an dado cuenta que no les gustaba lo demas que a lso de su sexo, en el caso de nosotras pos casi todas con muñecas ellos con futbol y demas, y creo que el tratamiento hormonal debemo empezarlo pronto como ya an dicho hay para la voz el vello etc
morgana_lefay
forero/a serio/a
forero/a serio/a

Notapor Marta_Sal » Vie, 16 Oct 2009, 09:52

Holassss,

Bravo Kim,
Solo añadire cuatro comentarios (aunque podria poner algunos mas)
El doctor?¿?¿ No se quien este este personaje que sale con bata blanca, pero si que me gustaria que supiera que en la Iglesia Catolica hay infinidad de Gais y personas a las que la negacion que manifoista esta "blanco señor" les ha conducido hasta el fin de sus dias. Evidentemente viven reprimidos y por ende son transfobicos y homofobicos, repito reprimidos.
En la segunda parte del video hay una introduccion en la que afirman que "algunos transexuales realizan el proceso para poder alcanzar la fama" Joder, ¿donde estan estas personas que modifican su genero por la fama? NO conozco a ninguna chica que para alcanzar la fama realice un proceso de transición y en cualquier caso si eso fuera asi en algun caso concreto ¿donde estaban los picologos y psiquiatras en el momento de analizar dicho trastorno que en cualquier caso nunca seria de identidad de genero ni la Dichos disforia?
Tambien en la segunda parte del video se hace notar el arrepentimiento. ¿como se puede arrepentir una persona que sabe que corresponde al genero contrario al asignado en el momento de nacer? Esa observación es generalista y siempre es pronunciada por quie desconoce absolutamente que es y que significa vivir en un genero no deseado.
Por ultimo, en la tercera parte del video el comentarista Miguel nos dice que nuestra identidad de genero es algo que se manifiesta hasta la mayoria de edad en la que poco despues encontramos nuestro espacio en el mundo y renunciamos al cambio. Tiene una parte de verdad en el sentido de que cuando alcanzas esta mayoria de edad es cuando debes enfrentarte a tu supervivencia en el mundo. Cuando realmente ya es tarde para iniciar un proceso sin recibir enormes discriminaciones. Cuando piensas que con el tiempo ya realizaras el cambio. Ello supone que muchas veces, la mayoria estos cambios se produzcan irremediablemente en una edad en la que has conseguido una estabilidad economica suficiente para realizar la transición, pero resulta que en el mejor de los casos, la mayoria de veces te llega en una edad demasiado avanzada y en la que solo puedes disfrutar del billete de vuelta, en el peor y si no consigues dicha estabilidad conduce a situaciones mucho mas desgraciadas, por ejemplo el de dos chicas de mi zona, que habian sido intimas mias y que su resultado final fué el suicidio una con 48 años esposa y tres hijos y la otra con 42 con esposa e un hijo.
Las dos se colgaron, no sin antes dejar un mensaje escrito en el que exponian los motivos.
¿Yo me pregunto, porque no se hacen publicos los motivos de los suicidios cuando se dejan por escrito?
¿Algun estamento médico o administrativo toma nota para evitar que continuen sucediendo?

En fin mucho hay que seguir sembrando para que estas mentes obsoletas, algun dia lleguen a respetarnos.

Besos,

Marta Salvans
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a

Notapor morgana_lefay » Sab, 17 Oct 2009, 00:11

me parece fuertisimo que hallan dicho que esto es ahora una moda
morgana_lefay
forero/a serio/a
forero/a serio/a

Notapor Sara_star » Sab, 17 Oct 2009, 00:40

Eso digo yo...¿Fama? ¿Moda?Como si transicionar fuera algo tan sencillo accesible a todo el mundo...las que cambiamos pasamos meses y meses en psicologos y algunas hasta años y más si son adolescentes, nos vemos condenadas a vivir de pastillas para ser felices, a llevar control medico y analisis cada cierto tiempo, con los rechazos que muchas veces nos encontramos por parte de medicos sin experiencia, a tener que estar tramitando papeleos en juzgados, registros civiles, esperando más meses para que se nos reconozca legalmente quien somos...sufrimos discriminación en el trabajo, socialmente, muchismas acaban en la postiución....¿Como se pueden decir o cuestionar que haya gente que cambia para conseguir la fama o pk es una moda como si fuera igual que ponerte un pearcing o quitartelo? No sé, como decia el presentador esto es un tema muy serio y yo tb pinso queno lo trataron como tal.
No transiciona el que quiere, sino el que lo necesita.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude

Volver a Comentarios sobre las Noticias