CAMBIO DE SEXO

Existen muchas películas de temática transexual y muchas personas que son seguidoras cinéfilas en esa materia; en este foro se podrá hablar de todas esas peliculas.

CAMBIO DE SEXO

Notapor Abel » Dom, 30 Jun 2002, 21:51

Alguien sabe donde puedo conseguir la interesante pelicula CAMBIO DE SEXO de Vicente Aranda?

Abel
Abel
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom, 02 Dic 2001, 02:14
Ubicación: Spain

Notapor Alma » Lun, 01 Jul 2002, 21:41

Creo, que uno de los pocos sitios donde puede estar, en español (posiblemente descatalogada , por su antiguedad) es :
http://www.hilovision.com

En inglés , seguramente este disponible :

http://www.amazon.com


O_O

sinquemilla
Avatar de Usuario
Alma
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 191
Registrado: Sab, 26 Ene 2002, 19:19
Ubicación: Spain

Notapor yo mismo » Mié, 03 Jul 2002, 19:02

Hola Abel:

Como bien dice Alma, puedes encontrar la película en amazon.com pero antes deberías tener en cuenta que el sistema VHS de USA no es el mismo que el de Europa, por lo que recomiendo que si la encuentras, la adquieras en DVD, ya que el DVD sí es compatible.
En caso que no dispongas de reproductor de DVD, pero hables o entiendas el francés, puedes adquirir la película en VHS en http://www.amazon.fr es lo "más cercano" en cuanto a compatibilidad de VHS. Desgraciadamente, la compañía Amazon no dispone de página en español, ni servicios en España, por lo que te he comentado la página de Francia.

Otra opción es la FNAC (si es que no está descatalogada). No sé la dirección (aunque supongo que será fnac.es), puedes buscarla en Google y en cuanto entres en la página de FNAC hay un apartado de peticiones. Tú haces la petición y en breve recibes un mail comunicándote la disponibilidad del filme (todo esto si es que no se encuentra descatalogada, claro).

Buena suerte con tu búsqueda.

Un abrazo,

Jordi (el cinéfilo)



"Soy un evadido. Desde que nací
en mí me encerraron, pero yo me fui"
Avatar de Usuario
yo mismo
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 385
Registrado: Mar, 02 Oct 2001, 00:06
Ubicación: Andorra

Notapor Carla Antonelli » Lun, 08 Jul 2002, 17:17

jordi tu mail sigue siendo este jordispielberg@hotmail.com ?

Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor yo mismo » Lun, 08 Jul 2002, 20:20

Carla:

Efectiviwonder! jordispielberg@hotmail.com
Y normalmente no lo dejo que se sature mucho, así que a menos que no me hayas mandao un glosario, tipo "la Biblia en verso", me tienen que llegar todos los mails. Hasta ahora no he tenido ningún problema.

Besos.


Jordi (Spielberg)



"Soy un evadido. Desde que nací
en mí me encerraron, pero yo me fui"
Avatar de Usuario
yo mismo
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 385
Registrado: Mar, 02 Oct 2001, 00:06
Ubicación: Andorra


Volver a dedicado al cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats