Pelis trans

Existen muchas películas de temática transexual y muchas personas que son seguidoras cinéfilas en esa materia; en este foro se podrá hablar de todas esas peliculas.

Notapor Tress » Mar, 28 Dic 2004, 11:17

ISABEL,CIELO, GRACIAS!
Pues sí esa es, NADIE ES PERFECTO. A mí, desde mi humilde opinión, me gustó.
Besos
Un hombre llega hasta donde le permiten sus fuerzas, un rey va más allá de ellas (Ramsés, el hijo de la luz, Christian Jacq)
Avatar de Usuario
Tress
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 673
Registrado: Sab, 20 Nov 2004, 17:40

Notapor Miguelon » Mié, 09 Mar 2005, 10:21

Perdon ... :oops: quiza debia haber hablado aqui de la mala educacion.... :oops: me he confundido.
Avatar de Usuario
Miguelon
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 454
Registrado: Vie, 04 Mar 2005, 18:01

Notapor raiko » Lun, 27 Jun 2005, 22:38

a mi en su dia me gusto priscilla reina del desierto. :oops:
que bonita,que contentos iban con sus plataformas,y que orgulloso se sentia el chaval de su padre.snif snif.buena peli si señor.
El inteligente no fue el que invento la rueda, sino el que invento las otras tres.
Avatar de Usuario
raiko
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 252
Registrado: Lun, 09 Feb 2004, 15:39
Ubicación: San Borondon

Notapor Vi » Jue, 08 Sep 2005, 05:54

Una que nadie ha mencionado es "Different for Girls" (Es diferente para las chicas). Se trata de dos companeros de escuela que se encuentran mucho tiempo despues y uno de ellos ha transicionado. Por momentos tonta pero tambien muy bonita como sigue la relacion de ellos.
Es una pelicula decididamente "educativa" de lo que es ser trans femenina y el actor que hace de ella lo hace muy bien.


Vivi
++++++++++++>
Avatar de Usuario
Vi
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 99
Registrado: Mié, 13 Oct 2004, 15:08
Ubicación: Atlanta, USA

Notapor rakelmartin » Mié, 09 Nov 2005, 21:07

alguien se acordo d una peli ya bastnte antigua q se llama "cambio de sexo" ¿ la verdad m, encanto . besos
Avatar de Usuario
rakelmartin
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié, 23 Feb 2005, 05:10
Ubicación: sevilla

Notapor nicole » Jue, 10 Nov 2005, 10:25

!!!!! hola !!!!!

Si protagonisada por Victoria Abril .....

Este aqui en algun topic con la caratula que la bajo Carla ...

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor elisea » Jue, 17 Nov 2005, 21:01

En cuato a la pelicula Different for Girls" (Es diferente para las chicas),En españa se titulo : "No todas las chicas son iguales".

Comedia / Dos amigos de la infancia se reencuentran, pero uno de ellos ahora es una chica. Ambos se sienten mutuamente atraídos. Comedia premiada en el Fetival de Montreal que obutvo buenas críticas en USA. (FILMAFFINITY)


Visión realista de la vida de un transexual" (David Rojo: Cinemanía)


Por desgracia hasta el momento no e podido verla ni conseguirla en españa,porque seguro que es interesante.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Notapor rakelmartin » Sab, 19 Nov 2005, 20:13

la pelicula "no todas las chicas son iguales" recuerdo q a vi en A3 yo tendria unos 15 o 16 años y me encanto , es muy tierna y la verdad refleja muy bien lo q puede ser la vida d cualqier chica trns. pero si es cierto q luego e intentado buscarla en internet y no aparece , una lastima por q es muy bonita
Avatar de Usuario
rakelmartin
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié, 23 Feb 2005, 05:10
Ubicación: sevilla

Notapor sakura » Vie, 30 Dic 2005, 22:14

en español tienes una muy antigua titulada "mi querida señorita"
luego....vestida de azul....no se tia...
si te pones a buscar encuentras.
Feliz año niñata :oops:
Miriam
Avatar de Usuario
sakura
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 29 Oct 2003, 19:27
Ubicación: Spain

Notapor shonia » Sab, 31 Dic 2005, 19:32

Hay una pelicula de culto que ninguna/o habeis nombrado, me refiero a "The Rocky horror picture horror show" (1975) con Susan Sarandon.
Avatar de Usuario
shonia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1161
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 22:20
Ubicación: Barcelona

Notapor nicole » Lun, 02 Ene 2006, 13:00

!!!!!! hola!!!!!!!

Shonia , no se cuantas veces he intantado verla y es que no puedo con ella , vale que es una pelicula de culto y que la obra de teatro se estuvo representando cerca de 200 años en Londres ....

Pero no puedo con ella .....

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor elisea » Lun, 02 Ene 2006, 18:38

bueno,vestida de azul es una pelicula documental que se centra en dos hermanas transexuales,la vi ya hace años en el canal autonomico de la comunidad valenciana. Mi querida señorita la hicieron hace pocos años en que grande es el cine,protagonizada por Jose Luis Lopez Vazquez,me gusto mucho pero me parecio que estaba enfocada de manera bastante distante con respecto a la transexualidad,pues resulta ser un hombre que trata de vivir como tal desde el momento en que descubre que no es una mujer(habia sido criado y educado como mujer).
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Notapor shonia » Lun, 02 Ene 2006, 23:15

nicole escribió:!!!!!! hola!!!!!!!

Shonia , no se cuantas veces he intantado verla y es que no puedo con ella , vale que es una pelicula de culto y que la obra de teatro se estuvo representando cerca de 200 años en Londres ....

Pero no puedo con ella .....

besos mil canarias.



A principio del pasado año todavia la pasaban por el Digital, estare atenta si la vuelven a dar y te aviso.

Besos
Avatar de Usuario
shonia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1161
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 22:20
Ubicación: Barcelona

Notapor nicole » Mar, 03 Ene 2006, 10:13

!!!!! hola !!!!!

Shonia , gracias por avisar para l@s que no la hayan visto quizas les interese verla , ( es un musical ) ...

Mi hermana la tiene en DVD version original pero como te comente no llego a terminar de verla nunca , sion embargo tengo un amigo que la habra visto cerca de 30 veces se sabe las canciones de memoria , es mucho ,......

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor josie » Lun, 16 Ene 2006, 20:07

Hola chicas, qué bien que esté tan animado este foro. Quiero añadir dos pelis, una ya la coemntó Tamara, con título en inglés: "Un año con trece lunas", y la otra es, claro, "TransAmerica", que mañana voy a ver en el pase de prensa en los Princesa :wink: Ya os comentaré en un post aparte, queridas cinéfilas :-)
Además esta noche Felicity Huffmann, la actriz protagonista, se puede llevar el gato al agua en los Golden Globe Awards o Globos de oro. Sería la leche si ganase y seguramente la nominárán para los Oscar.
Nicole, a mi "The Rocky horror picture show" me encantó, y tanto Tim Curry como mi adorada Susan Sarandon están geniales. En octubre de 1997 tuve la suerte de ver el musical en él teatro Emperador de León, en la gira de los 25 años, y me pareció un espectáculo genial, en el que el público participaba, bailaba y se lo pasaba en grande. A lot of kissess.

Claudia :smt061
¿Habéis intentado probar alguna vez llegar al otro lado? Los sueños son para los que duermen, a nosotras nos toca vivir...
Avatar de Usuario
josie
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 452
Registrado: Mar, 20 Ene 2004, 23:32
Ubicación: Spain

AnteriorSiguiente

Volver a dedicado al cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats