la carrera de bibi andersen

Existen muchas películas de temática transexual y muchas personas que son seguidoras cinéfilas en esa materia; en este foro se podrá hablar de todas esas peliculas.

la carrera de bibi andersen

Notapor ladyfromshangay » Mar, 09 Sep 2003, 18:47

Hola a todos y a todas...,soy una persona admiradora, desde hace años de Bibiana Fernandez, antes Bibi Andersen...y me gustaria que me comentarais cosas de su vida profesional y artistica...a mi donde mas me gusto fue en las peliculas
"La nocha mas hermosa" de Manuel Gutierrez Aragon y en "Trailers para amantes de lo prohibido" de Almodovar(bueno esto fue en realidad un mediometraje para el programa de television "la edad de oro" de Paloma Chamorro, realizado en video pero para mi genial tanto en la filmografia de Pedro como en la de Bibi...

L.fromshangay
ladyfromshangay
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 09 Sep 2003, 18:41

Notapor anonimo » Vie, 12 Sep 2003, 11:35

aki no tienen buen sentir hacia ella, ya que va a su aire y no participa ni hace cosas por las trans, segun peinsan aki
aunqke otros creames que con su normalidad y ceptacion por la sociedad y amistades del mundo en el que se mueve, sin decir nada hace mucho a su manera por nosotros.
por ejemplo todo el mundo sabe que se opero en londres, todo el mundo sabe que tiene un cuerpo muy bien hecho dindudablemente de mujer y que se caso, luego saben que podemos casarnos.
Cada uno va a su manera
Un amigo de todos y todas.
anonimo
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 533
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 13:50
Ubicación: Spain

Notapor Sandrac » Lun, 15 Sep 2003, 19:50

Desde luego yo no tengo absolutamente nada contra ella. El implicarse, o no, en una accion social es algo completamente opcional y voluntario y creo que no debe juzgarse a nadie por no participar.

Por su vida siento respeto como hacia el resto de las personas. Lucho por lo suyo en tiempos y mundos mas dificiles y lo consiguio.

Quizas con su presencia publica ha acostumbrado al gran publico a la presencia de la transexualidad, lo que no es poco.

Si quieres buscar cosas sobre ella en el buscador http://www.google.com escribe su nombre antiguo y busca. Te saldran sus peliculas y cosas de su vida.

Besos

Sandra
Avatar de Usuario
Sandrac
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab, 01 Mar 2003, 02:08
Ubicación: Spain

Notapor Carla Antonelli » Lun, 15 Sep 2003, 23:00

Anonimin digo yo que habrá de todo, quienes le tengan simpatía y quienes no, como la vida misma, como a ti y a mi supongo, pero de ahí a decir que aquí no le tienen buen sentir..... has hablado por boca de todos los participantes de los foros, generalizando

Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor ladyfromshangay » Mié, 17 Sep 2003, 03:46

Solamente queria comentar sobre ella como profesional del espectaculo, ya que creo que dignifico mucho desde los años 80 este terreno...nunca la he visto caer en lo zafio y creo que ha luchado por una imagen digna y por demostrar su talento...
Tampoco creo que sea ´pa ponerla en los altares...
solo preguntaba por peliculas en las que ha participado que me parece que lo ha hecho muy bien (sobre todo en los 80 en su "explendor fisico")
Que luego vaya a su rollo, no se involucre,etc,etc,...ni idea, me imagino que eso ya seran manias de diva..
imagino...no se..por que no la conozco, ni conozco a gente de showbussines
un beso
y un beso a carla que me parece muy bella e inteligente

L.fromshangay
ladyfromshangay
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 09 Sep 2003, 18:41

Notapor Alma » Vie, 10 Oct 2003, 20:23

Buenas ladyfromshangay,tengo algunas peliculas de los inicios en el cinde de Bibi Andersen (por aquellos entonces).

Ni muchos menos, tengo que increpar nada a Bibiana Férnandez, reconocida y respetada actriz española.

Solamente la antiestetica y nada identificante manera de mostrar la transexualidad en una de sus principales betaduras psicologicas :su desnudez genital en peliculas ; Cambio de sexo ( 1976), en donde mostró erroneamente "órganos" nada coherentes.


Para nada trato de ofender , solo es una opinión personal.


#Alma M.

sinquemilla
Avatar de Usuario
Alma
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 191
Registrado: Sab, 26 Ene 2002, 19:19
Ubicación: Spain

Notapor ladyfromshangay » Sab, 11 Oct 2003, 04:09

Soy probibi desde hace muchos años...recuerdo haberla descubierto all;a por casi mediados de los 80 especialmente en una entrevista superelegante que le hizo Natalia Figueroa en el dominical del ABC y me fascino amen de su belleza, su personalidad, clase, dignidad e inteligencia...yo solo era una criatura de 11 o 12 años (aunque bastante inquieto y con diagnostico de superdotado de coheficiente intelectual), me parecia superbella y no entendia la polemica que habia alrededor de ella ni el morbo...Si era una actriz muy guapa!!
tambien recuerdo que años despues vi "cambio de sexo" y fue una pelicula que me impresiono mucho, por su tematica...alli Bibi salia irreconocible (seria muy joven) y el numero de cabaret donde hace un desnudo integral en la peli creo que esta tyotalmente justificado...ella acaba convirtiendose en chica , enseñando su nueva genitalidad a la asombrada maria jose(victoria Abril) y diciendo la frase "ya no tendre exito en el espectaculo ya soy una tia normal pero era precisamente lo que yo queria...ser como las demas..." creo que dentro de su personaje y dentro de ese contexto de la pelicula Bibi interpreto muy bien su papel...Al fin y al cabo es como si otra actriz hubiese hecho el papel de una artista de cabaret transexual (creo que despues lo hizo Agata lis)...Ademas ella se demarco de seguir interpretando papeles de transexuales, lucho por ello, por interpretar papeles femeninos o de mujer simplemente sin ninguna connotación de terminos que en aquella epoca y con la falta de informacion eran muy polemicos...le hicieron la jugarreta en "]La noche mas hermosa" riendose de ella, el director Manuel Gutierrez Aragon cuando ella tuvo una presencia explendida en esa explendida por otra parte comedia...y me asombra y creo que por ello Bibi tiene una legion de fieles admiradores desde hace muchos años, que nunca jugara con lo vulgar, con lo zafio y con lo facil, que no se dejara meter en un circo...simplemente dedicarse a demostrar su valia y su porte de señora y punto ( y valla señora que fué)...
Por cierto tuve oportunidad de conocerla en el festival de cine de San Sebastian y fue encantadora con todo el mundo (incluida conmigo)
Sientpo que no le haya ido tan bien su trayectoria sentimental pero bueno eso nos pasa a los comunes de los mortales....
Un beso

L.fromshangay
ladyfromshangay
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 09 Sep 2003, 18:41

Notapor mari » Mar, 21 Oct 2003, 18:50

Yo tambien soy una gran admiradora de bibiana.
He visto muchas de sus peliculas,y me parece una gran actriz.
mari
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 21 Oct 2003, 18:44


Volver a dedicado al cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats