Sorted.

Existen muchas películas de temática transexual y muchas personas que son seguidoras cinéfilas en esa materia; en este foro se podrá hablar de todas esas peliculas.

Sorted.

Notapor Andrea Glass » Mar, 26 Ago 2003, 20:34

Este post es efímero, por cuanto no tendrá mucho sentido después de las 2,30 de la madrugada del 26 al 27 de Agosto, que es la hora en que la 2 nos ofrecerá la peli "Sorted".

No es una peli trans, pero es un duro documento que muestra los ambientes sórdidos del Londres de finales de los 90 en los que alguna de nosotras se ha movido (yo, al menos, los conozco un poquito).

Es la "opera prime" del dire, Alexander Jovy, y los actores principales son poco conocidos (con la excepción de Tim Curry), pero no desmerecen nada de la excelente escuela británica.

Si queréis ir abriendo boca, podéis ver un curioso trailer en Flash aquí:

http://www.mymovies.net/trailers/movie.asp?qual=mid&url=/filmmedia/film/fid837/trailers/trid323/fh/mid/mid

También hay una versión más convencional aquí:

http://www.mymovies.net/windowsmedia/player.asp?url=/film/fid837/trailers/trid323/wm/high.asx&filmid=837#

El argumento de la peli es el siguiente:

Poco después de asistir al entierro de Justin, su único hermano, Carlo Dowson viaja a Londres para cancelar sus cuentas bancarias y cerrar su apartamento. Muy pronto, Carl decuscubrirá que la homosexualidad, la prostitución y todo tipo de drogas formaban parte del entorno en el que Justin se desenvolvía y que, presumiblemente fueron la causa de su prematura muerte.

A mí me gustó cuando la ví, pero ya dije que quizás fuese porque retrata muchos ambientes que me fueron familiares; no obstante, vale la pena dedicarle los 100 minutos que dura.

<b><font face="Arial" color="#FF0000">Creer en los demás<br>
te ayuda a ser mejor.</font></b>
Andrea Glass
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 315
Registrado: Vie, 04 Jul 2003, 05:03
Ubicación: Spain

Notapor Carla Antonelli » Mar, 26 Ago 2003, 23:40

Pondré el video a grabarrrrr

Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España


Volver a dedicado al cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats