Máscara

Existen muchas películas de temática transexual y muchas personas que son seguidoras cinéfilas en esa materia; en este foro se podrá hablar de todas esas peliculas.

Máscara

Notapor cheli » Lun, 14 Jul 2003, 13:14

Ayer día 13 vi una película, emitida con el título "Maquillaje para matar" (Máscara).
No trata directamente el tema transexual, es del género drama-policiaco, pero el guión gira alrrededor de el asesinato de transexuales.

A mi, personalmente no me gustó, pero creo interesante hacer la reseña para los coleccionistas por la intervención entre otras de Romy Haag y Eva Robins.


Maquillaje para matar (Mascara)

Año: 1987
Nacionalidad: Países Bajos
Productora: Praxino Pictures, Dédalus, Iblis Films
Género: Policiaco
Director: Patrick Conrad
Guionista: Hugo Claus, Patrick Conrad
Duración: 01:38:00

Intérpretes:
Charlotte Rampling, Michael Sarrazin, Derek de Lint, Jappe Claes, Herbert Flack, Harry Cleven, Serge-Henri Valcke, Romy Haag

Sinopsis:
Durante la representación de una ópera, un policía es reclamado para investigar lo que aparentemente es el suicidio de una transexual. Al día siguiente, en su oficina, un amigo del fallecido insiste en que ha sido un asesinato, pero el policía lo niega. Es entonces cuando el investigador se convierte en el principal sospechoso del caso.


Un beso

Cheli
cheli
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 16 Oct 2002, 11:35
Ubicación: Spain

Volver a dedicado al cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
Free counter and web stats