La piel que habito

Existen muchas películas de temática transexual y muchas personas que son seguidoras cinéfilas en esa materia; en este foro se podrá hablar de todas esas peliculas.

La piel que habito

Notapor Patrizia » Sab, 01 Oct 2011, 23:54

Es la última película de Almodóvar. Es una película desconcertante, y en mi opinión la más dura del cineasta. Antonio Banderas, Elena Anaya, Blanca Suárez y Marísa Paredes, magníficos. ¿Qué puede pasar por la cabeza de alguien que es "obligad@" a reasignarse?.
Saludos.
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: La piel que habito

Notapor CHARO » Sab, 15 Oct 2011, 21:10

Hola Patricia,

Intrigante e impactante. No va a ser la mejor de sus películas, pero me ha gustado bastante, y a pesar de que el director manchego diga que no tiene nada que ver con lo hecho anteriormente, su sello particular es evidente en cada fotograma de la peli.

Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes, estupendos, la fotografía y la banda sonora, excelentes
LA VIDA NO CONSISTE EN RECIBIR BUENAS CARTAS...SINO EN JUGAR BIEN LAS QUE NOS TOCAN
Avatar de Usuario
CHARO
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 675
Registrado: Sab, 19 Ene 2008, 22:04
Ubicación: MALAGA

Re: La piel que habito

Notapor Patrizia » Dom, 30 Oct 2011, 13:43

Charo escribió: "No va a ser la mejor de sus películas, pero me ha gustado bastante, y a pesar de que el director manchego diga que no tiene nada que ver con lo hecho anteriormente, su sello particular es evidente en cada fotograma de la peli". Totalmente de acuerdo contigo, Charo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: La piel que habito

Notapor Luciana.vcg » Dom, 25 Mar 2012, 05:37

Patrizia escribió:¿Qué puede pasar por la cabeza de alguien que es "obligad@" a reasignarse?.
Saludos.

Justo lo que pasaba por la cabeza de Vera/Vicente "a este hijo de p*** me lo voy a cargar en lo que tenga la menor oportunidad..." que te encierren en un cuarto por 6 años, te cambien el sexo y te violen por culpa suya no es nada fácil...

Me gusto mucho, tiene una dirección de fotografía genial, pero es una de esas películas que te impacta tanto que no deseas volverla a ver de inmediato... Por otra parte fue interesante ver a Antonio Banderas haciendo de doctor sádico y enfermizo.
"Si deseas que tus sueños se hagan realidad... ¡despierta!"
-Ambrose Bierce.
Avatar de Usuario
Luciana.vcg
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 07 Sep 2005, 18:20
Ubicación: Venezuela

Re: La piel que habito

Notapor Patrizia » Dom, 25 Mar 2012, 23:23

Luciana.vcg escribió: "tiene una dirección de fotografía genial, pero es una de esas películas que te impacta tanto que no deseas volverla a ver de inmediato... Por otra parte fue interesante ver a Antonio Banderas haciendo de doctor sádico y enfermizo".

Estoy de acuerdo, Luciana. Al principio se me hizo raro ver a Banderas de sádico, pero fue interesante, sí.
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias


Volver a dedicado al cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats