¿Que opinais sobre las segundas partes?

Existen muchas películas de temática transexual y muchas personas que son seguidoras cinéfilas en esa materia; en este foro se podrá hablar de todas esas peliculas.

¿Que opinais sobre las segundas partes?

Notapor _Laura_ » Lun, 14 Feb 2011, 07:48

pues yo opino que generalmente las segundas partes nunca han sido buenas,salvo en contadas ocasiones,por ejemplo,yo creo que peliculas como "jurassick park" o "gremlins" jamas deberian haber tenido una secuela,por que contaban exactamente lo mismo que la primera y al final aburren,y ya ni hablo de las segundas partes de disney sacadas directamente a video dibujadas en china con una animacion pesima :smt044 :smt042 :smt043 el otro dia lei que para 2014 james cameron quiere sacar "avatar 2" yo pienso que no deberian sacarla,sera mas de lo mismo, y vosotros,¿que pensais? ¿segundas partes si o segundas partes no? el debate esta servido XD
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: ¿Que opinais sobre las segundas partes?

Notapor elisea » Lun, 14 Feb 2011, 12:41

A mi si me gustan. Lo pase bien con los ejemplos que planteas. supongo que depende de los gustos de cada cual, pero a veces las segundas partes estan bien para desarrollar mas la historia y los personajes. Hay segundas partes muy buenas como aliens o terminator 2(en ambas series se cambia bastante el estilo con cada pelicula..)..Con el caso de batman,el caballero oscuro, incluso se mejoro con respecto a la primera,asi me ocurrio tambien con blade 2, Indiana Jones y el templo maldito
. Con avatar,la verdad es que no me entusiasmo..me parecio interesante sus 3d,pero fuera de eso no me parece nada del otro mundo. Otros ejemplos en los que creo que metieron la pata hasta el fondo..matrix me parece una gran pelicula,pero no asi sus secuelas que me parecen estar de mas. Con las segundas partes de disney tienes toda la razon,pero hay que tener en cuenta que se producen para su lanzamiento directo en dvd,aunque en algunos casos por un efecto llamada las pongan en los cines.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: ¿Que opinais sobre las segundas partes?

Notapor _Laura_ » Lun, 14 Feb 2011, 20:57

ya,si no todas las segundas partes tienen que ser malas, las secuelas de regreso al futuro a mi me parecieron bien.
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01


Volver a dedicado al cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats