Océanos.

Existen muchas películas de temática transexual y muchas personas que son seguidoras cinéfilas en esa materia; en este foro se podrá hablar de todas esas peliculas.

Océanos.

Notapor jeanclaude » Dom, 22 Ago 2010, 00:06

El mejor documental sobre el mar y la vida marina que he visto en mi vida.

Imágenes nunca vistas, simplemente deslumbrantes, poesía de la vida misma. Quedaras maravillado, atónito por la belleza, los colores , la majestuosidad acompañada de una banda sonora extraordinaria.

Debería ser de visión obligatoria para todo el mundo. Así, igual nos damos cuenta de lo que estamos destruyendo día tras día, hora tras hora, minuto tras minuto , segundo tras segundo.

Lo que irresponsablemente, perderemos para siempre... :cry:

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Océanos.

Notapor elisea » Dom, 22 Ago 2010, 10:45

si,si,yo la vi con unas amigas..si que es bonita..de todo con lo que mas me quedo son con las escenas de noche,bajo el mar. Y lo mas triste,el tiburon hundiendose en las aguas..
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Océanos.

Notapor dulcinea » Jue, 26 Ago 2010, 23:09

elisa acuerdate de mi sobrino que tambien vino aver la peli jajajaj.....aver si lo sacaba un poco dela play station y de tanto futbol y viera cosas diferentes...por lo menos se porto bien y le gusto algo.
**No SueñeS Tu Vida**
**Vive Tu Sueño**
Avatar de Usuario
dulcinea
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 429
Registrado: Jue, 12 Jun 2003, 22:38


Volver a dedicado al cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats